-¿Y Justin que dice? -suspire al recordar sus últimos mensajes-
-Me ha estado escribiendo, me dio las buenas noches y luego me volvió a escribir hoy y le conteste. Le tenía que contestar. -me miró por unos minutos y una sonrisa se asomo en su rostro.
- Tu lo ami, non lo nego. Sapete quando si ama qualcuno non si può nascondere, sei il mio migliode amico, io ti conosco. (tu lo amas, no lo niegues. Sabes que cuando amas a alguien no lo puedes ocultar, eres mi mejor amiga, yo te conozco) -Suspire, me he enamorado sin darme cuenta, y tengo miedo a equivocarme. No he tenido malos desamores, en realidad he tenido uno oficial, y no puedo negar que el chico supo como tratarme, hasta que la rutina lo arruino todo, y las discusiones empezaron aparecer, pero se que con Justin no es así. Me divierto con él, y puedo siempre hacer lo mismo pero con solo estar con él cambia totalmente todo.
Suspire, lo extrañaba y no aguantaba más.
-¡Quiero hablar con él! -Isa me vio con los ojos como plato. Soy una chica muy orgullosa, si él no me escribe yo no le escribiré.-
-¿Lo llamarás?, no creo que estés perdiendo tú orgullo por JUSTIN BIEBER. -resaltó la palabra "Justin Bieber" yo sólo reí, pero en eso suena mi teléfono, era él, no tenía que perder mi orgullo baby. Sonreí y le mostré la pantalla a Isabella.- Siempre sales con la tuya hermana. -sonreí y contesté, mire a Isa a los ojos y ella rápidamente entendió que quería estar sola.-
-¿Ciao?
-Hola... -escuche un suspiró de su parte- ¿Como estás?
-Bien, y tu?
-Mal, muy mal. Te extraño italiana.
-Y yo a ti. -suspire, no podía ocultarlo, lo entrañaba-
-¿Y porqué nos distancimos?
-Se que estas o estabas confundido, tal vez esto sirviera para estar menos confundido.
-Te quiero a ti. Y si me pongo diferente cuando esta ella es porque no es fácil echar una relación de años a la basura. Pero mi corazón late por ti, y últimamente no se como estoy vivo, por qué no estoy contigo y eso quiere decir que no esta latiendo. -sonreí-
-Justin... yo te extraño, te amo, y te quiero para mí. Y cuando te siento inseguro conmigo no son los celos que me invaden, es miedo. Miedo a perderte, a que tu corazón empiece a latir por ella.
-Mi corazón late es contigo princesa.
-A veces pienso que el destino no quiere que estemos juntos.
-Si el no quiere se tendrá que acostumbrar. ¿Puedes salir? Creeme que aquí afuera esta haciendo frio, y no quiero tener paparazzis alrededor mío. -sonreí, está loco, corrí rápido a ver por el balcón efectivamente él estaba ahí parado con un gorro acompañado.-
-Estás loco. -subió su cara y me vio en el balcón-
-Julietta, ¿podrás abrirle a este desesperado Romeo que esta aquí abajo esperando a su doncella? -reí, definitivamente lo extrañaba más que nunca.
-Ya bajo.
-Muévete que me estoy congelando estúpida. -colgué el teléfono, me coloque unos leggiens negro rapido, me deje la camisa blanca y me coloque los converse rojos.
-Isa, iré a abrirle a Justin, ya vengo. -le grité cerrando la pierta principal, baje por el acensor y al abrir la puerta un chico con una sonrisa me esperaba. Le devolví la sonrisa y el rápidamente me abraza. Extrañaba sus abrazos, su olor, pego mi frente con la suya y cerca de mis labios
Sólo quedaban centímetros entre sus labios y los mios
-Te amo Italiana, no vuelvas a hacerme esta locura. -sonrei- se que tu también sientes lo mismo que yo... ¡Vamos, no podemos estar ni un minuto más separados! -en eso unió nuestros labios en un largo beso, extrañaba esa sensación en mi, extrañaba sus labios, extrañaba sus manos en mi cintura, lo extrañaba coño.
- Te extraño Marrie -separó nuestros labios y me miró a los ojos-
-Me extrañabas. Pero ya no hace falta que me extrañes tonto. -sonreí- vamos adentro, si que hay frío.
Lo extrañaba tanto, que no dejo de repetirlo. Agarre su mano, la uni con la mía y subimos a mi departamento, donde se encontraba una Isabella en la cocina.
-Espero que este haciendo comida para tres. -dijo Justin sonriendo-
-Ugg, ya hacías falta aquí. -yo sólo reí, esperamos que Isabella terminará su comida extraña pero deliciosa al mismo tiempo, ¿que era eso? Ni me pregunten. Luego nos sentamos los tres en la alfombra de la sala a hablar un rato, extrañaba a Justin y extrañaba a Isabella, que lindo es sentirte por un día como lo eran antes. Me agrada.
Todo volvió a la normalidad. Cosa que agradezco.
-Me tengo que ir princesa, mañana tengo estudio. -aunque ya esa palabra no me agradaba tanto, le regale un sonrisa, sin embargo notó lo que no quería que lo notará.- No estará ella, hable con Scooter y le explique que no quería estar en el estudio si esta ella.
-Confío en ti Justin, tranquilo -le regalé un sonrisa sincera. Confiaba en él más no en ella, y gracias a eso es que sucedió todo lo anterior.- esperó que hagas buena música baby, tus Beliebers están desesperadas por no tener música nueva de su chico. Creo que son con las únicas que te comparto, aunque algunas te quieran violar. -soltó una risa.
-Ven princesa, vamos a tomarnos una foto para que vean que seguimos juntos. -me acerque a él y le di un beso en la mejilla mientras el tomaba la foto y colocó "Siempre agradecido de mi Dios por ponerte a mi lado mi italiana bella @MarrieA." y lo subió a Twitter- ahora sí me voy princesa.
- Ciao, ti amo il mio principe. (Chao, te amo mi principe)
-Aunque no entienda mucho, se que me dijiste te amo y te quiero recordar que yo te amo más princesa. -sonreí y me dio un largo beso, luego se volteo y vi como se montó en su carro y se fue.
Por fin estamos felices, juntos, como antes y me gusta. Antes de entrar al ascensor una chica se me queda mirando, es muy parecida a Kylie. ¡Mierda Kylie! La había olvidado por completó. La tengo que llamar y explicarle que todo está bien y que mañana si voy con ella a la entrevista.
--------------------
Ya tengo la idea del final, y me matarán jajajajajajaja. Luego me amaran. Tranquilas que faltan cap, si no me inspiró tanto aprox tiene 59
También tengo otra idea para otra novela.Sorry por no subir, creo que ya la otra semana termino el cole. Y de pasó no tenía wifi.
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...