Luego de eso Justin tuvo que irse a su puesto, mientras yo busque algo para poner las rosas en agua. Luego me termine de arreglar, y ya casi íbamos saliendo. Empezó a cantar Ariana Grande y cuando se apagaron las luces empezamos a ponernos en fila en la pasarela, ya que cuando se prendieran las luces ya estuvieramos allí. Luego volvimos a entrar y empezó a salir una por una. Candy y yo fuimos las últimas ya que con nosotras cerraban. Al terminar volvio a cantar Ariana y luego nos fuimos cada quien por su lado. Pensé que Justin me iba a llevar pero no. Cuando iba saliendo veo a Justin hablando con Selena. Mi sonrisa se desapareció. No sé si me gusta, me atrae o algo parecido... respuesta para eso no tengo, solo puedo confirmar que me ilusione mucho con su detalle antes de el desfile. Pero esto me cayó como balde de agua fría.
-Justin nos amamos. No podemos dejar casi dos años de relación porque estés y que confundido. -le empezo a tocar el cuello de su camisa- te amo, me amas, nos amamos. Y
tu confusión es solo capricho.-Selena estoy confundido. -trato de esquivarla.-
-Es por alguien más no? Tu amor por mi fue falso verdad? No me amas. -empezó a llorar.-
-No llores Sel. Si te amo si no creme que nunca hubiera estado contigo, pero necesito un poco de espacio. -Selena se le acerca y le da un beso en los labios. Pero hasta ahí vi. No se como un tiempo pense que Justin se fijaría en mí. Pase por todo al frente de ellos con las chicas riendome como si nada. Apague mi teléfono y juntas nos fuimos a un cafetin nocturno.-Marrie, el es Orlando. Orlando ella es Marrie. -le sonreí y le di mi mano. Caballero el chico, era simpático ni bello ni feo. Tampoco todo un modelo, pero digamos que tiene algo atractivo.
-Un placer. -me dio un beso en mi muñeca.-
-Opinó lo mismo.
-Marrie, Justin esta en la línea, quiere hablar contigo.
-Teléfono ahora? No Candy vamos a BAILAR Y GOZAR!!!! -dije lo mas duro posible para que Justin me escuchará en la línea. Agarre su teléfono y le colgue.- Vamos a bailar ven. -Candice se me queda viendo unos segundos y niega con la cabeza.-
-Podemos hablar afuera? -me dice seria.-
-Claro! Pero después de que bailemos esta canción, me encanta. -le agarré la mano a Isa y a Candy para ir a la pista de baile. Cualquiera pensaría que estamos borrachas o algo similar. Pero no, ese es solo la actitud de mis amigas y yo en un lugar nocturno. Termino la canción y Candy e Isa me agarraron de la muñeca llevandome a fuerzas afuera para que hablaramos mejor.-
-Explícame lo que sientes. -dice Candice viéndome directamente a los ojos.-
-A que se refieren con esto? -dije confundida, pero ya se a donde viene todo esto.-
-Marrie te conozco desde años. No me pudes mentir. Se cuando te atrae alguien y se que él te atrae.
-Sí me explican a que se debe todo esto creó que entenderé más. -dije sería.-
-Se que te atrae Orlando. -dice Isabella a mismo tiempo que candy dijo.-
-Se que te atre Justin. -dice Candy al mismo tiempor que Isa dijo.- Menos mal que la conoces. Mira Marrie, se que te atrae Justin, y a quien no? El chico esta guapísimo, tu sonrisa cuando te tome la foto me aseguró todo.
-Justin tiene novia. -dije sería.-
-Pero tu también le deberías atraer un poco. No esbpara darte ilusiones o algo parecido, pero cuando me llamó fue todo un desesperó por hablar contigo.
-Solo me necesitaría para desahogarse de lo que hablo con Selena. O simplemente explicarme como volvieron. Sí te afirmó que él me atrae como a millones de chicas más. Me encanta su sonrisa, me encanta la forma en que me tarta. Pero de que vale todo? Si el ama a Selena no? La idea es que me separé un poco más de él.
-Y si de verdad término con Selena? Y sí esta confundido y es por ti? Nunca lo sabrás si no aclaras las cosas con él.
-Yo no hare nada Candy. Si el me quiere a mi que me busque y me conquiste. Pero si no que solo seamos amigos normales no como lo estábamos haciendo últimamente.
-Solo te digo que aclares tus sentimientos para que nadie salga lastimado. -me sonrió.- te dejaremos sola para que pienses un rato -le hizo una señal a Isa.-
-Pero yo tengo que hablar con Marrie. -dice Isabella sin moverse de su sitio.-
Isabella, Marrie tiene que pensar a solas. Además necesitó decirte algo. -dice Candy jalandola para que se fuera con ella. Y pues no quería quedarme sola, pero no estaría mal pensar un rato. Tal vez Candice tenga razón. Tal vez hablando con el aclaré todo y de una sola vez sabré si vale la pena ilusionarme o no. Prendi mi teléfono y tenia 16 llamadas sin contestar de Justin y solo tres mensajes de el. El cual es primero decía "Intente alcararle lo que siento a Selena pero con ella es imposible hablar. Necesitó aclarar algo por mi parte. Necesitó verte Marrie, contesta. xoxo." "Puedes contestar el puto teléfono" "Necesitó verte, cuando leas estoy llamame." Y enseguida lo llame. Por más que no quiera una parte de mi me pide que po ayude y apoye. Por más que sea soy su amiga, y para eso estamos.
-Al fin me contestas.
-Estaba ocupada.
-Si, en un cafetin nocturno afuera, sola, sentada en las sillas de afuera del cafetin.
-Exactamente -sonrei. No sé como lo sabe pero, pero ni pensé preguntarle. -
-Me encanta como sonríes. -volví a sonreír.-
-Donde andas que no te veo? -sonrei de nuevo y lo empecé a buscar con la mirada.-
-Te ves muy linda asi vestida, pero no tienes frió?
-Un poco bastante. -reí-
-Y si te doy mi suéter. -me susurra alguien en el oído. Volteo y veo su sonrisa la más bella que he visto.
-------------------------
LO SIENTO. ESTOY FULL EN EL COLEGIOOOOO. CORTO PERO PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERA MAS LARGO.VOTEN Y COMENTEN.
Mariaanagl #Sorry
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...