Luego de tener una cena magnífica, a pesar de los momentos incómodos lo cuales fueron como miles.
Nos encontramos vía a mi hotel, cantando como locos canciones viejas y riendonos de cualquier cosa. Se preguntarán si le di otra oportunidad y la respuesta es un: no sé. Le dije que me enamorará otra vez como lo hizo desde un principio. Quería quitarme la decepción que tenia de él y que mejor que enamorarme de nuevo.
-Gracias por la noche de hoy Justin. -le di una sonrisa y le deposite un beso en la mejilla.
-Gracias a ti por aceptar mi invitación. Te extrañaba -sonreí- espero volvernos a ver Italiana.
-Todo depende de ti Canadiense. -le guiñe un ojo y me baje del auto, camine hasta mi habitación y Kylie se encontraba durmiendo. Me quite el maquillaje, la ropa, me coloque la pijama estaba muy cansada para darme una corta ducha. Respiré profundo y me acoste mirando el techo
¿Otra oportunidad?
Te lo demostró, te demostró que te ama, te extraña ¿porque tanta vuelta en el asunto? Uno sabe cuando la persona dice la verdad.
Cállate conciencia, no quiero tus opiniones. Me confundes más
Una vez en la vida me deberías hacer caso Marrie.
Te ignorare.
Sabes que tengo la razón por eso intentas ignorarme aunque no puedas
Cerré mis ojos para caer en un profundo sueño, aunque me costo por culpa de mi conciencia puede contra ella y dormi un poco.
La puerta de la habitación me despierta, alguien llama.
-¡Voy! -como deseo tener el sueño como kylie de pesado. Se cae el mundo y ni cuenta se da, en cambio yo; me pasa un mosquito cerca de la oreja y ya me despierto.
Me coloqué mis pantuflas de oso panda y abri la puerta, en ella se encontraba una chica con un desayuno cosa que yo nunca pedí y por los visto Kylie tampoco.
-Disculpa, yo no he pedido desayuno.
-Me mandaron que trajera este desayuno para acá. -la mire raro
-Bueno, pase y déjelo donde pueda -le sonreí y la chica entró a poner el desayuno en la mesa vacía.
-Gracias -le sonreí, la chica salio y yo me acerqué a ver que había de comida. Donas, chocolate caliente, huevos fritos, tostadas, tocineta, café recién hecho más un jugo de naraja. ¿comida para cuatro?. En eso vuelve a sonar la puerta, la abro y era la misma chica con unas rosas blancas y una roja.
-Se me olvidaba darle esto. -me entrego las rosas, sin decir de donde venia, sin decir nada a cambio, solo se fue.
Mire las rosas buscando un tarjeta y nada, las coloque en la peinadora. Pense que era Justin, pero ni mensaje al teléfono me ha llegado de el diciendo si me gusto o algo. Kylie se desperto y me hizo contarle todo mientras se duchaba, para luego comer. Antes de sentarnos tocan por tercera vez la puerta ¿ahora que se le quedo? ¿Se le olvido entregarme el peluche o que? Me pare con mala gana ya tenía hambre.
Fui abrir la puerta y me encuentro un peluche un poco grande, no grandisimo como los de las fotos, pero si tapaba el rostro del que me lo entregaría lo mejor de todo es que ¡era un oso panda peluche!
-¿Comerían sin nosotros? -se quitó el peluche y era Justin junto con ¿Cristopher? En seguida miré a Kylie y ella me miró a mi.
El contacto entre Cristopher y Kylie se acabó cuando fuimos a Italia. Se dejaron de escribir o bueno, Kylie le dejo de escribir porque si seguía en contacto con él no se iría, y prefería estar conmigo ¡ni Isabella hizo eso!
-¡Cristopher! -Kylie gritó y corrió a sus brazos, es raro, sin rencor ni nada la abrazo y le dio un beso en la cabeza. Si la queria, lo veía en sus ojos.
-Pequeña -la miró a los ojos- me hiciste falta.
-¿Como llegaste aquí? -sonrió y señaló a Justin-
-Creo que es lo poco que puedo hacer por ti.
-Eres el mejor Bieber. Te amo -sonrio y lo abrazó. Mientras yo admiraba toda la escena de amistad y amor junta.
-¿Podemos comer? -dije rompiendo todo- tengo demasiada hambre.
Todos sonrieron y fueron a la mesa para comer como unas parejas felices. ¡Estaba buenismo el desayuno! A los segundos de estar hablando suena el teléfono de Kylie, la cual atiende y una estilista enojada hablaba con ella.
-Marrie, Fabiola esta enojada con nosotras por no ir a elegir lo de la noche temprano
-Que se relaje, apenas son las -mire el reloj de mi teléfono- las 12. ¡Mierda son las 12! Me levante rápidamente me cepille los dientes y entre al baño a darme una ducha lo más rápido posible y vistiendome lo más rápido.
-Las podemos llevar -dijo Justin
-Ahora, es para ya bieber. -sonrió y nos siguió, fuimos lo más rápido a donde Fabiola, al llegar la Fabiola del teléfono se había ido gracias a Dios, y ahora estaba la paciente, la que todo es felicidad, la que en realidad quería ver. Hablamos con ella e iría al lugar del desfile a las 2, ya que empezaba a las 4.
Luego fuimos al lugar del desfile a ver como iba todo, y mejor imposible. Luego fuimos a buscar algunas cosas al hotel para luego quedarnos en el salón donde se realizaría el desfile.
Justin y Cristopher fueron a buscar unas cosas y arreglarse para luego venir con nosotras. Ya eran las 3 y todo iba de maravilla, las luces se veían hermosas, las modelos lucían bellezas de ropas, y cada vez había más gente.
Taylor se encontraba en la pasarela cantando mientras llegaban las personas, nos acomodamos ya que en 15 minutos Kylie y yo tenemos que darle la bienvenida y el inicio de los diseños de ropa. Suspire, sonreímos y salimos.
-¡Buenas tardes! Somos Kylie y Marrie. Primero que nada gracias por venir, kylie y yo decidimos cambiar un poco nuestra vida fuera de lo normal. Fuera de las sesiones, o de modelar ropa. Ahora somos nosotras las que queremos que moderen nuestra ropa, y que cada sesión de fotos de cada una de estas magníficas modelos sean de nuestra marca. -hable yo
-Nuestro mayor motivo es ser una marca reconocida, no al nivel europeo como lo ha sido el poco tiempo que llevamos en este medio, queremos que sea reconocida al nivel internacional, por eso decidimos abrir tiendas en las principales ciudades de Estados Unidos como los es Los Angeles, Nueva York, Miami y Chicago. Luego en nuestras páginas habrá información -en la pantallas de atrás salieron las redes sociales de nuestra marca.
-Bueno, disfruten de nuestro desfile.
Nos dirigimos a la parte de atrás y nada que vemos a Justin ni a Cristopher. Al terminar el desfile, luego de escuchar unos cuantos aplausos nos toco salir, pero ya entendía de donde venia tantos gritos con mi nombre. Al salir una hermosa pancarta se encontraba en todo al frente de la pasarela, el carte decía ¿Otra oportunidad para tu canadiense? Yo solo mire por un rato la pancarta mientras todos gritaban "dile que si" "si, anda" entre otras cosas, yo buscaba con mi mirada a Justin la cual nunca conseguí hasta que siento que con una sola mano me tapan los ojos, automáticamente estaba él, sonriendo con un ramo de flores y con sus brazos extendidos para recibir un abrazo de mi parte.
¿como le diré un no? Me choca que sea tan tierno a veces
-¿Que dices?
-Después de esto, creo que es ilógico decirte que no. -reí y me acerqué para abrazarlo
-Te amo Marrie, perdoname -sonrió, acerco nuestros rostros para unirlos en un tierno beso, mientras los flash nos invadian y la gente aplaudía ¿y saben que es lo mejor? A Justin no le importo que nos tomarán foto y después se enterara Selena o Pattie y eso me gusta. El me gusta.
********
La que más tarda en subir y no me gusta:( lo siento hago lo que puedo.BESOOOOOS
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...