Luego de hacer todas las estupendas fotos, estupendas lo digo porque hasta Justin termino siendo parte de la sesión de foto. Justin se ha vuelto un excelente amigo para mí. Y si, es súper extraño tener un amigo famoso al nivel internacional. Terminamos en mi apartamento todos viendo películas, comiendo helado como si fuéramos amigos de toda la vida. Pero me gustaba, me gustaba ser modelo, me gustaba vivir en nueva york, me gustaba tener amistades como Isabella y Candice, me gustaba ser parte de Chanel, me gustaba tener un amigo como Justin, me gustaba mi vida actual, y nunca me arrepentiré de esta decisión. Al pasar lo días me la pasaba de arriba para abajo con Justin, que si me llevaba de compras, que si a comer, que si ir a mi casa o a la suya, pero algo hacíamos. Me imagino los rumores de la tv, pero no me interesa. Son simple rumores, yo no tengo nada que ver con Justin Bieber.
-Pues, y podemos decir que he terminado con ella. -me dice Justin en el Starbucks que quedaba al frente del edificio donde vivo.-
-Volverán mañana, los conozco ya. -opine, ya esta es como la quinta vez que me dice que terminaron y no duran ni un día separados.-
-Ese es el problema Marrie, creo que ahora estoy un poco confundido. No sé si de verdad la quiero, no sé si voy a querer a alguien más, no sé nada ahora.
-Vamos a ver si es verdad. -dije terminando de comer mi pedazo de torta.-
-Mañana es el día del desfile ¿no? -me pregunto cambiando de tema.-
-Sí. -sonreí.-
-Recibí ayer la invitación VIP para el desfile, nos veremos allá. -me sonrió y guiño el ojo.-
-Genial, ¿y no sabes a quienes mas invitaron?
-Hasta donde yo sé, invitaron esta vez a Ariana Grande que es la que cantara antes de iniciar el desfile, y del resto que estarán VIP como yo no lo sé aun.
-Genial -sonreí-
-Bueno principessa, vamos a tu casa. -nos levantamos y fuimos al edificio, Isabella no estaba, ya que fue a salir con Candice.- ¿Isa no está?
-No, salió con Candice y unos amigos de Candy. -sonreí- Eso quiere decir que hoy puede ser ¡Noche de películas!
-Vale, vamos a ver Anabelle.
-¡No! Justin nos toca hoy de amor. Ayer vimos de terror. -dije haciendo puchero.- Vamos a ver If I Stay por favooooooooooor. -le roge.-
-Ay, está bien. Pero hoy tú preparas lo que comeremos mientras la vemos la película.
-Te sorprenderé baby! -reí. Agarre el Brownie que había hecho Isabella hoy en la mañana y helado de Mantecado que tenía en la nevera. Eso es algo que no puede faltar aquí, el helado es mi postre favorito.- Te dije que te sorprendería, y de tomar un té frio de limón. Vimos la película y no lo creerán ¡Justin lloro! Creo que se convertirá en unas de mis películas favoritas. Luego Justin se fue, ni tan tarde ya que él decía que mañana tenía que estar bella y no como una zombie. En menos de 5 minutos me quede dormida, ni escuche cuando Isa llego. Al día siguiente, al fin llego el día del desfile me medio acomode ya que allá me harían todo eso. Y me fui súper temprano con Isabella. Ella si parecía un zombie. Entramos a la oficina de Melisa y ella estaba allí, eran aproximadamente las 10am, perfecto para empezar a arreglarme. Entre detrás de él gran salón de desfile, ahí se encontraban bellezas de chicas, y ya estaba Candy.
-¿Lista para tu primer desfile en Nueva York? -me pregunta Candy con una gran sonrisa.-
-Un poco nerviosa, pero más que lista. -me encontraba sentada al lado de ella, en un espejo lleno de luces, y me dieron una bata larga de color rosa. Muy parecidas a las de VS. Un peluquero me estaba haciendo unos medio rulos, que me están quedando bellos. En eso me ponen un ramo de flores al frente de mí. Eran rosas rojas con blancas. Era hermoso, ni tan grande ni tan pequeño, tamaño medio. Subí mi mirada al espejo y vi a Justin con una sonrisa.-
-Tómalo como un regalo de tu primer dia del desfile en Nueva York. Es como un regalo para la buena suerte. -sonreí.-
-Muchas gracias. Están hermosas. -sonreí de nuevo, no me esperaba ese detalle de su parte.-
-¡Omg! Marrie y Justin, necesito una foto de este momento. -En eso Candy me toma una foto con Justin, sale el dándome un beso en la mejilla y yo sonriendo como una estúpida, porque era lo que parecía.-
--------------------------------
Sera que Justin esta confundido por culpa de Marrie? o de verdad amara a Selena?
Voteeeen y comentennnnn.
Mariaanagl #Pazzz
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...