equipos.

5.6K 188 3
                                    

Yo pido a naruto uzumaki en mi equipo.

Estas palabras venía de la amante genjutsu Kurenai Yui la cual miraba con seriedad al rubio el cual tuvo y escalofrío y hacintio.

Kushina: sólo perderás el tiempo.

La peli-negra no dice nada mientras mira al rubio menor sentado sin hacer nada, esta sabia que ocultaba algo ya que podía percibir como chakra lo envolvía pero no podía decir por que o que escondía, los demas miraron raro a la plinegra pues nadie quería estar cerca del demonio, ni si quiera los niños asique tendrá mucho que trabajar con naruto para formar lazos en la aldea, algo le decía que el rubio era muy especial

(...)

El rubio estaba sentado mientras los demás susurraban cosas de este ha hecepcion de una pelinegra la cual parecia indeferente mientras su hermano miraba al rubio con curiosidad, despues de unos minutos Iruka llegó para dar una conferencia de despedida en la que casi todos se durmieron, naruto era indeferente y veía el cielo mientras recordaba a alguien muy querido, una lágrima traicionera cae de su ojo y sólo unos pocos la ven pero este se la seca con rapides y seguía mirando al cielo como si nada hubiera pasado.

Iruka: y eso sería todo, en unos minutos sus sensei vendrán para recogerlos pero recuerden que nos veremos como aliados, no cómo maestro y estudiantes.

Los demás hacintieron mientras el rubio seguía siendo indeferente, hace tres años que empeso a serlo pero nadie le daba importancia, pasaron los minutos y horas mientras sólo quedaban los hijos del hokage, los gemelos uchia, la pelirosa, el aburame e hinata los cuales estaban molestos a hecepcion de shino el cual seguía siendo el, la pelinegra se hacerca al rubio el cual seguía indeferente.

Setsuna: naruto, ¿podríamos salir después?.

Los que quedaban miraron a la pelinegra con azombro mientras el rubio hacintio con desinterés, setsuna sonrió y volvió a su asiento mientras los demás miraban a naruto el cual seguía siendo indeferente, este mira a la puerta la cual se habré dejando ver a dos mujeres y una de estas arrastraba a un peliplata de la oreja el cual seguia leyendo su libro, naruto pensaba en quemarle el libro como castigo pero no lo iso ya que no le tocaba con el ciclope.

Kurenai: equipo 9, shino aburame, hinata hyuga y naruto takagi.

Los demás se confundieron pues siempre se referían a este como uzumaki, naruto no dijo nada y paso con kurenia mientras cruzaba miradas con la pelirroja la cual vio por unos instantes a una mujer de piel pálida y ojos rojos con cabello parecido al de kurenia pero este era negro noche y una sonrisa angelical, esta abrazaba a naruto de forma protectora y un dolor apareció en su pecho, el rubio se fue junto a su equipo, estos habían llegado hasta un campo de entrenamiento pero naruto estaba listo para escapar si ese era el caso, kurenia lo supo y entendió que tendría más trabajo que hacer con el rubio.

Kurenai: ok ahora todos diran lo que les gusta y lo que no, lo que desean para su futuro y alguna meta o sueño que tengan.

Hinata: hai, soy hinata hyuga y me gustan las flores junto a los rollos de canela, me disgustan varias cosas pero en especial el sello de mi familia, mi sueño es liberar a mi familia y casarme con cierto rubio.

La pelinegra miro a naruto el cual estaba impacible mientras tenía los ojos cerrados pero podía ver que su cuerpo estaba listo para reaccionar ante cualquier agresión, esta apuntó a shino mientras seguía estudiando al rubio.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora