acercamientos y fragmento del pasado

3.6K 159 4
                                    

Las dos mujeres tenian sonrisas mientras naruto respiraba de forma pesada mientras tenía un sonrrojo, tsumani volvio a tocar las orejas de este lo cual causo un escalofrío y su cola se movía de fomra errática, las chicas se sonrojado ya que este tenía cara de uke mientras una líneas de baba salían se su boca haciéndolo ver inocente y sexi al mismo tiempo.

Naruto: di-dije !basta.!

Un pulso de chakra empujó a tsunami pero esta no cayó, setsuna retrocedió y naruto se paró rápidamente, este salió y cerró la puerta mientras tenía un gran sonrojo, los demas estaban sorprendidos y algunas tenían pensamientos nada santos hacerca del pelirrojo y ellas haciendo cierto acto de placer, estas negaron mientras un gran sonrojo las invadía, los hombres habían ignorado todo eso y kakashi estaba algo esperanzado ya que esta escena aparecía en uno de los libros de jiraiya, naruto estaba a la orilla del mar mientras respiraba de fomra pesada, desde que cumplió los diez sus orejas se hicieron más sencibles así como sus marcas de bigote, yumie habría abusado de esto para que naruto obedeciera ya que siempre le hacía sentir la nesececidad de más pero sabia que si seguía este podría perder el control de si mismo asique siempre evitó que setsuna lo viera con sus rasgos de zorro, después de nadar en el frío mar las naruto estaba más tranquilo mientras miraba y escuchaba el mar, era muy relajante pero un ruido llama su atencion, parecía un llanto pero de un niño, este se hacerco hacia donde venía el sollozo para ver un puerto pequeño en donde estaba un niño peli negro con ropas algo desgastadas pero este tenía un sombrero de pescador mientras lloraba, naruto decidió no entrometerse ya que no sabía como lidiar con estas situaciones, yumie era un caso especial ya que este siempre estaba feliz con ella asique esta no le enseñó enseñó como manejar situaciones delicadas, naruto se alejó hasta ya no escuchar el sollozo y siguió mirando el mar pero una isla a la lejanía le llamaba la atención, no parecía estar conectada al continente y cuando se concentró este escucho como el agua era caótica pero había el mismo sonido en varía partes de la isla, era raro ya que nunca escucho nada similar pero recordó cuando vio una especie de tornado bajo el agua, a estos se llamaban remolinos pero lo raro era que habia un buen clima y no había tormenta en la lejanía aisque no sabía como estos remolinos estaban hay pero lo deja ya que el sonido estaba lastimado lastimado sus orejas de zorro, este se aleja y decide entrenar un poco mientras pasaba el día, en la casa de tasuna las cosas eran interesantes, las mujeres aun seguían con sus sonrojos ha hecepcion de la pelo-chico la cual seguia viendo al emo uchia, izuna estaba confusa respecto a lo que sentía ya que en sí naruto podría ser su hermano o su primo pero al escuchar que su madre nunca lo cuido la tenía mas confusa ya que según ella uzumaki era sobreprotector con los suyos pero su corazón latía con fuerza cada que recordaba la cara que este puso al ser acariciado en las orejas, el sonrojo se incrementó y esta niega, algo similar pasaba con las otras tres mujeres pero kurenai se mantenía bajo control al igual que kushina pero de vez en cuando alguna imagen se le escapaba y esta se sonrojaba un poco, setsuna tenía un sonrojo que parecía permanente mientras sasuke estaba tirado en el piso, esta ya estaba interesada en el uzumaki pero después después verlo así sentía una mayor atracción, hinata estaba confusa respecto a lo que sentir pues esta estaba enamorada de menma pero su lado oscuro prefería al inocente y violable naruto, estos pensamientos hacia que se sonrojara y se desmayara, después de unas horas el pelirrojo vuelve pero este miro con cautela a las dos pelinegras las cuales reían nerviosas, naruto suspiro y se sentó sentó nuevo pero esta ves estaría más atento a su entorno, mientras pasaban los días naruto supo que el niño que vio antes era el hijo de tsunami el cual había perdido a alguien muy cercano cercano este, parecido a lo que sufrió naruto pero cada vez que este inteaba ayudarlo o platicar con el este le decia alguna grosería y se largaba, el pelirrojo dejó de intentarlo y se sentro más en entrenar pero la pelirroja mayor intentaba sacarle alguna respuesta aun que no tenía éxito alguno, esto la entristecido un poco pero no diría nada, naruto también había matado a varios vendidos en el pueblo cosa que alegraba un poco a los aldeanos restantes, en este momento tasuna estaba borracho y dormido asique los dos equipos se se a entrenar mientras el pelirrojo miraba todo con desinterés, eran ejercicios básicos que el ya sabía lo lo que sacó un cuaderno y se estaba llendo de nuevo.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora