Naruto estaba mirando la luna mientras estaba sentando bajo un árbol, siempre le había gustado hacer eso incluso en compañía de yumie, este saca su espada blanca con su funda y la mira, recuerdos de el junto a la pelinegra llegan a su mente calmandolo, este se duerme con un sonrisa mientras los recuerdos de el junto a yumie apasiguaban su mente.
(Día siguiente)
Una joven de cabello negro y piel blanca estaba caminando por el bosque mientras buscaba hierbas, esta llegó a un pequeño claro y se encontró con un joven pelirrojo de puntas negras y rasgos de zorro el cual dormía abrazando una espada blanca pero también vio a las otras dos espadas que estaban en su cintura, la joven se hacerca lentamente mientras el pelirrojo seguía dormido, esta extendió sus manos en un intento de ahorcalo pero en vez de eso le acarició la cabeza mientras reía al ver como las orejas de este se movían junto a la cola, incluso podría decir que habia un ronroneo, algo bastante adorable por parte de la joven la cual seguia acariciando a este joven, naruto despierta y la joven retira su mano, este se estira como zorro y mira a su alrededor pero ve a una chica de cabello negro y ojos color chocolate con piel pálida, el pelirrojo tenía un ligero sonrojo pero apenas se notaba.
Haku: no deberías dormir a la intemperie, podrías resfriarte.
Naruto: no te preocupes, he estado en peores sitios y nunca me he enfermado.
La pelinegra ríe un poco y naruto empeso a mirar su entorno así como a mover sus orejas.
Haku: soy haku, un placer.
Naruto: soy naruto takagi, un placer, por cierto ¿qué hace una linda joven en un lugar como este?.
La pelinegra se sonroja un poco por lo de ser llamada linda pero sonríe divertido al pensar su reacción cuando le diga que es hombre aunque no sea verdad.
Haku: bueno estaba buscando hierbas para curar a un amigo, se iso mucho daño y nesecita descanso.
Naruto: déjame ayudarte, no tengo nada que hacer por ahora.
La pelinegra haciente y los dos empiezan a buscar, gracias al olfato del pelirrojo este podía descubrir cuales eran las mejores hiervas para la pelinegra, después de media hora la canasta de haku ya estaba llena y los dos estaban ablando de amenamente.
Haku: bueno fue un placer verte naruto pero me tengo que ir.
Naruto: claro, ¿nos vemos aqui mañana?.
La pelinegra estaba algo indecisa pero hacintio.
Naruto: dile a sabusa que no se vuelva a burlar así de mi familia.
Haku se da la vuelta lista para el combate pero el pelirrojo aun tenia esa sonrisa tranquila.
Haku: entonces sabías que estaba con sabusa-sama.
Naruto: claro, no hace falta ser un genio para no notar las similitudes entre el cazador y tu, digo los dos tiene el mismo cabello y peinado, los dos usan yukatas y los dos huelen a frutos silvestres.
La pelinegra estaba sonrojada por lo último pero se relaja ya que el pelirrojo podría haberla matado si quisiera.
Haku: ¿qué quieres entonces?.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanfictionDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...