descanso

1.9K 107 24
                                    

Rose esta sonriendo mientras le daba una paliza a los tres hokages rebividos, mito seguía envuelta en el youki y naruto estaba recuperando youki para poder sellar a los revividos, de momento dejaría que su maestría se encargará mientras el sanin gruñia y mira los muros donde jiriaya estaba con sapos deteniendo a las serpientes, este estaba enojado pues casi todo le salió mal asique intenta morder a Rose pero esta le manda un ataque de haki haciendo que su cabeza explote, los demás se preguntaban quien era esta mujer pues bloqueaba y contraatacaba todo ataque de lo revivdos sin ver y podía usar el haki de armadura del pelirrojo.

Sujā: tus reservas están a la mitad.

Naruto: (ok con eso debería bastar), ¡sensei ya estoy listo!.

Rose: ok, igual me divertí pateando a estos cadaveres.

Esta retrocede y naruto sella a los cuerpos y las almas salen para agradecerle, naruto sella al sandaime el cual agradece y se retira, sólo faltaba mito pero seguía envuelta en youki, la barrera cae y el sanin escapa mientras Rose y naruto se acercaban a la figura morada.

Rose: ¿alguna idea de lo que pasa?.

Naruto: no, cuando la toque se llevó casi todo mi youki.

Rose: es raro ya que no debería interactuar con materia inorgánica o que este muerta.

Sujā: esa cosa que tenía en la frente puede ser la responsable.

Naruto: sujā sugiera que el sello en la frente de mito tuvo algo que ver.

Rose: llama a azazel quisa el sepa algo más.

Naruto: entendido, gracias por la ayuda.

Rose: aún te falta entrenar pero me divertí.

Esta acaricia la cabeza de naruto el cual se sonroja y su cola se mueve con euforia, los demás de verdad se preguntaban si era bipolar, cuando la tengu desaparece naruto empeso a hacer sellos pero un cuerpo fue mandado a volar el cual era de una genin de sonido que naruto reconoció, este miro a mito mientras el youki estaba desapareciendo y nadie podría creer lo que veían pues hay estaba mito uzumaki pero parecía más viva, esta se mira y se toca la mejilla, estaba viva de nuevo, naruto convocó a azazel el cual estaba curioso pero este le apunta a mito y ese se confunde.

Azazel: ¿qué pasa con la uzumaki?.

Naruto: que estaba muerte.

Azazel: pero yo la veo viva.

Naruto: ese es el problema, debería estar muerta no viva.

Azazel; interesante, dime que paso.

Narjto: sujā supone que el sello en la frente de mito tuvo algo que ver pues cuando la toque se llevó casi todo mi youki, tuve que llamar a rose para poder recuperarme.

Azazel se hacerco a la estupefacta mito y empeso a examinar el sello en su frente, esta estab algo incómoda debido a la cercanía del tengu, este pone un dedo sobre el sello y empeso a estudiarlo, cuando este término hacintio y se giró hacia naruto.

Azazel: esto es interesante, pero no te diré aquí.

Naruto haciente y el tengu desaparece mientras mito veía a naruto pero al ver sus espadas se azombra, naruto se masajeaba las cienes pues ahora tendría al consejo shinobi encima y lo que menos quería era hablar.

Mito: ¿eres un takagi?.

Naruto: si, soy parte takagi y uzumaki.

La pelirroja se queda estupefacta mientras kushina se hacerca a esta junto a sus hijos y los demás, naruto movía su cola con molestia mientras se masajeaba las cienes.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora