Naruto: Santoryu: ¡Hanahyakuniju pound ho!.
Haki y aire coprimido salieron de las espadas del pelirrojo, el aire se moldeo formando tres cuchillas las cuales se unieron en una fomra de estrella, todos veían espectantes esto pero el pelirrojo se había quebrado los brazos y se disloco mandíbula pero estaba viendo igual antes de usar youki para curarse, las cuchillas impactaron contra la roca y como vio rose estas lo cortaron como mantequilla dejando boquiabiertos a los demás mientras azazel anotaba esto junto a los gemelos, las rocas cortadas calleron a los lados causando un gran estruendo, la pricion de cristal cae y naruto se da media vuelta pero la rubia nota que sus brazos estaban rotos.
Rose: valla eso fue mejor que cuando cortaste el golem.
Azazel: esa vez despacho a más de la mitad de los tengu y aún así se las arregló para dañarnos.
Harou; naruto habría echo una masacre en la guerra Santa.
Haro: es verdad, naruto es muy fuerte y podría haber ganado la guerra junto a los demás.
Jiriaya: ¿guerra?.
Naruto golpea a los dos pero este gruñe pues se le olvidó que sus brazos estaba rotos, este suelta sus espadas mientras usaba youki pero la rubia se acercó y lo tocó para curarlo.
Azqzel: ¡espera no-.
Muy tarde, el youki fue drenado pero en menor cantidad envolviendo a la rubia pero naruto quedó fuera de comabte mientras sus brazos y mandíbula estaban curados, los demas se preocupan así como shizune pero azazel los detiene.
Naruto: odio ese maldito sello.
Rose: hahaha aún te falta entrenar.
Naruto resopla mientras era ayudado por los gemelos los cuales registraban todo esto.
Shizune: ¿qué le sucede a tsunade-sama?.
Azazel: bueno el sello en su frente parece ser igual al de esa mujer mito uzumaki, por lo que pude saber el sello absorbe chakra natural para potenciar habilidades pero por cosas que desconosco también puede absorber el youki de naruto y rejuvenecer a la persona, en el caso de mito revivió sus células muertas y le creo un nuevo cuerpo a base de esas celulas, de seguro que tsunade se está rejuveneciendo pero desconosco a que edad llegará su cuerpo.
Rose: he un rejuvenecedor, y solo se nesetia youki, nada mas práctico para una mujer.
Naruto: ustedes guardarán silencio o ya verán lo que les puedo hacer.
Esto lo dijo liberando intención asesina que aterro a jiraiya y los hermanos junto a shizune los cuales hacieniteron rápidamente, naruto deja de liberar instinto asesinó y suspira, sujā le decía cosas que podía hacer con la mujer pero este no la escucha mientras la bijuu tenía un fuerte sonrojo y se tapa sus orejas de mapache ante los comentarios pervertidos de su compañera.
Azazel: bien si es todo nos retiramos, por cierto ya termine de examinar esa espada que encontraste, tal parece que perteneció a uno de los takagi pero tiene algo muy especial.
Naruto: interesante, ¿es antes o después del chakra?.
Azazel: después pero no hay rastros de haki, como sea nos vemos y te recuperaras en media hora.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
Hayran KurguDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...