Kurenai: hay algo que te tengo que pedir.
Naruto arquea una ceja mientras mira a la pelinegra la cual suspira y mira a su genin con seriedad.
Kurenai: naruto, quieren que partícipes en la película de yukie-san.
Naruto: no.
Productor: por favor, eres prefecto para el papel que nesecito.
Sasuke: mph, deberían poner a un uchiha de élite al papel.
Este fue ignorado cosa que lo molesto.
Naruto: mmmm si lo pone así /los demás pensaron que haceptaria pero/, no.
Los demás se calleron de espaldas mientras las compañeras del kitsune se reían dentro el.
Menma: idiota, cualquiera mataría por estar con una actriz como yukie en una película.
Naruto: cierto cierto pero olvidas que yo no soy cualquiera.
Setsuna: por favor, además así serías más reconocido.
Naruto: quiero ser reconocido por mis peleas, no por estar junto a una actriz famosa.
Este ya se estaba molestando mientras los demas empesaron a incistirle.
Kurenai: naruto no tienes opción, además esto cuenta como parte de la misión.
Los demás sonrieron en victoria y el pelirrojo se masajeo el puente de la nariz, este suspiro y se dio media vuelta para ver un gran iceberg el cual flotaba por hay.
Productor: bien entonces pre-.
Naruto: bien pero nesecito hacer algo primero.
Los demás se quedaron confundidos mientras este desenfundaba sus tres espadas y las bañaba en haki haciendolas espadas negras, este salto hacia el iceberg perdiéndose mientras los demás lo miraba raro, en eso sale yukie la cual se extrañó de que todos mirarán un trozo de hielo.
Yukie: ¿qué tiene de interesante ese hielo?.
Kushina: bueno es-
Naruto: ¡Kiki Kyutoryu: Asura!.
Izuna: no creo que lo haga.
Menma: n-no.
Los demás estaban confundidos por la reacción de estos un gran estruendo se escucho y miraron al iceberg sólo para quedar con la mandíbula hasta el piso.
Naruto: ¡ Asura!... ¡¡Ugui!!.
Todos vieron como el gran trozo de hielo explotó y lo que aparecía un taladro hacendia al cielo pero se desvio para caer sobre el barco dejando una niebla helada pero todos vieron a un ser de tres cabezas y seis brazos con nueve espadas, sus ojos brillaban en rojo pero la niebla se disipa relevando a naruto el cual enfundada sus espadas mientras suspira, los demás aún salían de su azombro y menma se desmayó junto a sasuke ya que se acordó de como naruto lo humilló en los exámenes así como el miedo que le infundo.
Naruto: bien diganme que tengo que hacer.
El equipo de producción aún estaba congelado por lo que vio pero el director le lanza un guión y este empeso a leerlo.
Lee: e-eso fue increíble.
Ten ten: ¿qu-que e-era esa te-técnica?.
Izuna: bueno es-.
Esta se tensa al senrir la mirada de naruto y guardo silencio, los demás se le quedaron mirnado mientras etse leía el guión, después de media hora esta bufa y se lo entrega al director para ir a cambiarse, algo que le molestó fue que lo pusieran como un caballero de reluciente armadura.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
Hayran KurguDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...