Naruto mira su pergamino el cual era de tierra, sus compañeros ya se hacían una idea de lo que haría y estaban de acuerdo pues así podrían conseguir otro pergamino más rapido e irse a la torre lo antes posible, naruto alza su pergamino mientras todos lo miraban.Naruto: tengo un pergamino de tierra, el que quiera probar suerte que venga.
La mayoría desvía su mirada al recordar cuando este soltó instinto asesino, los que no lo sintieron se sintieron confiados y naruto ya tenía sus objetivos pero el mismo sentimiento se hace presente, era una especie de aura o similar y al ver de donde procedía ve que era una genin de llerva, este lo deja mientras se preguntaba que era esta sensación pero anko llama a que se posiciónen y este lo deja para después, luego de poneres en la reja de salida el equipo esperaba mientras naruto les decía su plan a lo que los dos acienten.
Shino: un movimiento astuto debo decir.
Hinata: bueno e-es naruto de quien hablamos.
Shino haciente y se acomoda sus gafas mientras naruto repasaba su plan, era simple pues el crearía clones que se disfrasarian de ellos mientras estos se ocultaban entre la maleza y si shino podía controlar a los insectos que habitaban el bosque entonces los usarían para desorientar al enemigo, hinata bloqueria los tenketsu de los brazos cosa que no les permita usar jutsu mientra y shino usaba sus insectos para comerse el charka de sus enemigos y naruto los golpea para dejarlos fuera de combate, si las cosas no salían bien simplemente los mataría y ya, cuando el plan estuvo echo la puerta se abre y estos se introducen en el bosque mientras kurenai los observaba mediante una esfera, los demás hounin vigilaban a sus equipos mediante otras esferas asique todo estaba bien.
(...)
Naruto estaba esperando al igual que sus compalñeros mientras los clones hablaban entre ellos y caminaban como si nada, en eso aparece un equipo de konoha los cuales sonríen arrogante mientras miraban al grupo.
Genin: bueno pero si es el demonio, si lo matamos nos consideran héroes y nos quedamos con esas hermosas espadas.
Los demás acienten y los clones miraban con aburrimiento mientras naruto mira a sus compañeros los cuales acienten, los clones lanzan bombas de humo e hinata con su byakugan cerra los tenketsu de sus objetivos para retirarse y que los insectos empezarán a chupar su chakra, cuando el humo se disipa los genin quedaron horrorizados al ver los insectos pero naruto los golpes y hace que se desmayen, los insectos vuelven a shino y naruto les quita el dinero junto a sus raciones y pergamino.
Naruto: ¿nos vamos o esperamos?.
Hinata: bu-bueno sería mejo irnos.
Shino: concuerdo con hinata-san, quedarnos pondría en peligro nuestro porcentaje de supervivencia y éxito de pasar esta parte.
Naruto: bien entonces andando.
Los dos acienten y van saltando pero naruto sonríe de fomra malvada y deja dos sanguijuelas de tamaño enrome cerca de los genin y se va, mientras caminaban naruto sentía algo fuera de lo común, era un sentimiento de asco y repulsión pero lo sentía a la derecha, unos segundos este sentimiento desaparece, este dudoso crea un clon el cual fue a explorar mientras seguía su camino hacia la torre, cando el clon llegó ve como orochimaru le daba un chupeton al emo uchiha pero al ver mejor este ve tres tomoe como el sharingan, este se parecía al tatuaje que la pelimorada tenia, los demás genin estaban desmyados y sakura era la única que estaba despierta mientras una mancha y líquido salían de su parte inferior, la serpiente estaba por matar a izuna mientras setsuna se intentaba parar pero era inutl.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanfictionDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...