batalla e inconveniente

1.8K 100 18
                                    

Naruto: mi turno: ittoryu: Yakkodori.

El pelirrojo mando varios ataques en forma de media luna que kimura evadio y lanso más cortes de agua los cuales fueron detenidos por los ataques del pelirrojo de puntas negras.

Kimura: no esperaba menos de nauto takagi.

Naruto: esa espada... esta maldita ¿no?.

Los demás se impresionan por esto y kimura suspira.

Kimura: no pensé que lo descubririas tan rápido, así es esta espada contiene a una serpiente marina llamada Leviatán, la maldición de esta espada es que todo aquel que la porte morirá en cinco días o perderá su brazo, quizá la suerte me sonrió.

Naruto; hahahahaha eres realmente increíble, no conozco a nadie más que porte una espada maldita además de mi.

Kimura: yo tampoco y es por eso que quiero derrotarte.

Naruto sabía que ocultaba algo más pero se prepara así como kimura y los dos van contra el otro mientras se miraban con desafío.

Sujā: asique esa estúpida serpiente acabo en esa espada.

Akumi: ¿quien es Leviatán?.

Sujā: Leviatán es una serpiente marina que hundía barcos, era enorme y poderosa, el fue encerrado gracias a diez monjes y una reliquia sagrada.

Akumi: ¿el es?.

Sujā: no, esa serpiente es más débil que yo, incluso las otras kitetsu le hacían pelea.

La bijuu tuvo un escalofrío y se preguntaba que pensaría kurama de todo esto pues siempre se jactaba de ser el mas fuerte y que hayan seres tan antiguos y más poderosos era irreal, naruto bloque otra hoja de agua y mando una de aire que fue bloqueada por la hoja de la espada.

Kimura: Umi no higeki.

Este enterró la espada en el suelo y una gran cantidad de agua empeso a salir a modo de pilares pero la presión era tan fuerte que fácilmente destrozaron a un pajarito que volaba por hay, los ojos de naruto tuvieron un destello rojo y empeso a esquivar los pilares pero parecía que predecía de donde saldría, kimura apretó más su agarre y el agua empeso a salir con más velocidad.

Naruto: Sanjuroku Pound Ho.

El ataque fue mandado hacia kimura el cual se vio obligado a dejar la técnica y los pilares dejaron de salir, los dos se miraron y empesaron a chocar espadas de nuevo pero naruto intento hacerle una finta que casi resulta ya que kimura la esquivó por poco y bajo su espada pero naruto la bloquea con la suya y los dos hacen fuerza, el suelo de debajo de ellos se cuartea mientras los dos intentaban vencer al otro pero kimura no era tan fuerte como naruto y empeso a perder terreno.

Kimura: nggh, maldición aún no soy tan fuerte.

Naruto lo hace retroceder y lo mira así como kimura y los dos empesaron otro intercambio de espadas que resultaba en nada.

Naruto: eres fuerte, de echo eres más fuerte que muchos a los que me he enfrentado.

Kimura; lo se, pero nesecito hacerme más fuerte si quiero vencerte.

Naruto: entonces da todo lo que tienes y ven a mi.

Este lo manda a volar con una explocion de aire y kimura se reincorpora mientras mira su espada.

Leviatán: chico si vas a usarlo no durará más de cinco minutos.

Kimura: (lo se pero es todo o nada, quiero ver por cuanto me supera).

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora