El peliblanco no dijo nada y hacintio mientras veía de reojo a la pelinegra la cual no se dio cuenta de que había sído descubierta.
Rayzen: se que tienes preguntas pero tengo órdenes explícitas de no decirte nada hasta que esta guerra termine, se que es egoísta pe-.
El peliblanco levanta su mano deteniéndolo y suspira.
Naruto: esta bien, después me darás respuestas esas respuestas.
Este haciente y ambos se van, kurenai los vio irse y estaba algo sorprendída pues a pesar de ser cercana al peliblanco aun desconocía todo sobre los takagi, naruto tampoco le ha dicho algo y no quería preguntar ya que sabía que fue dificl tomar confianza del kitsune y no quería perderlo asique se mantendría en silencio, después de hablar de otros temas todos se prepararon pero el peliblanco estaba muerto de hambre y eso se notaba en cómo su estómago rugia y porque estaba tirado en el piso.
Naruto: tengo hambre.
Los demás tenían gotas de sudor pero rose aparece y sonríe divertida al ver al peliblanco en el suelo.
Rose: pensé que al menos aguantaría más.
Izuku: no es gracioso, además no he comido nada desde ayer.
Rose: si si, después te mataré a entrenamiento, por lo que escuche hiciste algo bastante interesante.
El peliblanco no dijo nada mientrss la tengu rie y lo carga cual costal de papas para llevarlo a la cubierta y dejarlo hay tirado.
Kurenai: ¿no te lo vas a llevar?.
Rose: aun no, ademas yumie dejo algunas cosas que aun debo encontrar pero le vendran a dejar comida asique estara listo en media hora mas o menos.
El estomago del peliblanco sono de nuevo y la pelimorada rie para desaparecer mientras los demas se quedaban callados pero en eso aparecio un tengu el cual vestia como chef, tenia brazos fuertes pero tenia panza aunque con músculos y una barba con bigote en forma de espiral interna, ojos dorados y una gran sonrisa.
Yuriko: pero si es mi invoacor favorito, ya estoy al tanto de todo asique no te preocupes que yo te llenare.
Este inflo el pecho con orgullo mientras que una enorme nube de humo aparecia todo un buffet lleno de comidas de diferentes tipos, los demas estaba sorprendidos pero el peliblanco al oler la comida se levanto rapidamente y empeso a devorar todo como si jamas hubiera comido sorprendiendo a todos de nuevo por su gran apetito y voracidad.
Setsuna: ¿qu-que es ese apetito?.
Yuriko: hahahahaha, ¿verdad que es soprendente su apetito?.
Kushina: ¿esta bien que coma asi de rapido?.
Yuriko: no te preocupes, come asi despues de que rose lo expire en cada entrenamiento, de echo esos dos parece gemelos para comer.
Este rie mientras los demas miraban como el peliblanco deboraba plato tras plato dejando torres de estos, si estomago no parecia tener fin y eso era algo increíble.
Lee: sus llamas de la juventid arden mas que las mias, nni siquiera yo podría comer tanto.
Gai: s-si, ni yo podría comer tanto, de echo ni un akmichi poria comer esa cantidad tampoco.... creo.
Yuriko: hmn, esperen a ver a sus hijos si esto les sorprendio.
Setsuna: ¿hi-hijos?.
Esta se imagino a ella y aun pelirrojo ya adultos en un sillon con tres hijos, dos niñas y un niño todos con rasgos de zorro y sonriendo y jugando, esta se quedo en su fantasía mientras los demas se imaginaban a un ejército de narutos en minitura asaltando cada tienda de comestibles en la aldea y quedaron palidos.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanficDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...