Tsunade: bien dime que quieren.
Izuna: verá Lady tsu-.
Naruto: el imbécil de minato quiere que vuelvas a la aldea para que ayudes en el hospital.
Tsunade: no, no pienso volver a ese pueblo maldito.
Naruto ve su collar y recuerda una conversación que escucho sobre el collar de la rubia pues decían que todo aquel que lo llevará moriría debido a una maldición.
Izuna: pero tsunade-sama la aldea la necestia.
Naruto: déjala, al final es sólo una cobarde.
La rubia mira con enojo a naruto el cual seguía bebiendo e izuna estaba con los ojos en blanco.
Tsunade: ¿sabes quien soy mocoso?.
Naruto: la legendaria apostadora y perdedora tsunade senju, tu reputación te precede en casi todos los pueblos que visitamos.
Tsunade: escucha mocoso, estas hablando con una sanin legendaria.
Naruto: legendaria en el pasado, todo lo que veo ahora es a una mujer cobarde que prefiere hundirse en el alcohol en ves de enfrentar sus miedos, si esta es la mujer de la que tanto alardean en konoha entonces no le veo lo especial.
Shizune estaba callada así como izuna, naruto seguía bebiendo sin importarle el estado de la rubia pues el había perdido casi todo y aún así lo supero.
Tsunade: escucha alimaña, no se quien te has creído pero mis asuntos no son tu problemas.
Naruto: bien, vamos izuna esta anciana no nos ayudará.
Este se levanta y paga para empesar a irse pero esquiva un puño de la mujer enojada y sigue caminando, la rubia empeso a dar golpes con chakra pero naruto simplemente los esquivaba mientras seguía caminando, era increíble que pudiera hacer eso sin verla.
Tsunade: ¿tu que sabes de perder?, perdí todo lo que me importaba hace mucho y soy la última de mi clan.
Naruto: yo también y no estoy llorando como tú, lo pase peor cuando niño y aún así me hice fuerte, ¿de que te sirve ser fuerte si no puedes proteger nada?.
La rubia se detiene y mira los ojos de naruto, esta dejo de derramar lagrimas y se dio media vuelta para entrar de nuevo.
Sujā: te pásaste.
Naruto: (lo se).
Este se fue a un hotel mientras menma estaba picando al pervertido con un palo, izuna no dice nada así como shizune y tsunade vuelve a sentarse para seguir bebiendo.
Shizune: tsunade-sama.
Tsunade: estoy bien.
La pelinegra no dijo nada e izuna paga para irse mientras tsunade recordaba los ojos del kitsune, esta gruñe y paga para irse a su habitación.
(Día siguente)
Se podia ver a naruto meditando en un claro mientras el viento movía su cabello, desde que le dijo eso a tsunade estuvo esperandola pues sabía que vendría a desahogarse o a enfrentarlo, sinceramente no le importaba pero la ayudaría, no sabía el porque y tampoco le importaba pero algo le decía que yumie quería que este ayudará a la mujer, el tiempo paso y naruto seguía meditando.
Naruto: pensé que vendrías antes.
Tsunade: callate.
El silencio se iso presnete mientras la rubia no sabía que decir ni donde empesar pero tenía cara de enojo, esta se sienta al lado del pelirrojo el cual abre sus ojos para ver el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanfictionDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...