descubrimiento

1.1K 74 16
                                    

Los ninjas de konoha habian sacado sus armas pero naruto creo ssu brazos de youki, mientras miraba a los ninjas enemigos de que volaban, el equipo de filmación siguió con lo suyo mientras veían lo que pasaría, el productor miro a naruto y esperaba que pudeira acabar con esos tres, koyuki miraba todo desde una ventana y estaba asustada pero ve a naruto y empeso a calmarse, era extraño pero desde que conoció al kitsune empeso a ser menos arrogante y fastidiosa, esta apretó sus puños y esperaba que naruto pudiera ganar.

Tashiki: bien primero a por los mocosos, despues a por los hounin y quisa podamos divertirnos despues.

Esto lo dijo con mirada de lujuria dirigida hacia las kunoichi pero naruto emepso a soltar un aura oscura.

Ichiro; yo quiero al peluche de hay, me divertirme mucho después.

La sonrisa de lujuria que le dio a naruto molesto a setsuna cosa se mostró cuando su sharingan empeso a girar con ira.

Kakashi; quédense adentro y protejan a yukie-san.

Los demás obedecieron de mala gaba a hecepcion de sasuke el cual se lanzó contra uno de estos pero fue golpeado y mandado hacia abajo con fuerza, naruto lo pateo dentro del barco y miro a los demás.

Naruto: sensei nesecito que los meta en un genjutsu pero sus armaduras interrumpiran el flujo de chakra asique lanse kunai con sellos explosivos, gai-san usted puede pelear pero evite usar las puertas internas ya que podría agotarse más rapido, ero-kakashi nesecito que copie cualquier jutsu que hagan y si puede usarlo hágalo, kushina-san evite usar sus cadenas ya que sólo les daría chakra, use esos a y eviten que los atrape, además parecen tener una especie de escudo alrededor de ellos, veré si mi youki puede dañar sus armaduras mientras espero los respuestos de mis espadas.

Los demás hacintieron con azombro por la capacidad de análisis que naruto tenía, los de armadura estaba imprecionados de que supiera todo eso con sólo observarlos durante unos minutos, era claro que el era el más peligroso pero empezaron a descender para atacar, el calvo lanzó su gancho hacia naruto el cual lo esquivo y tomó la cadena con sus si es brazos para empesar a girar y lanzarlo hacía un icerberg que había destruyendolo, la pelirosa sacó una hoja del guante de la armadura y se lanzó contra kushina la cual lo detuvoc con su espada, gai fue a por esta pero el gancho casi le da si no fuera porque naruto lo atrapó.

Gai: buena atrapada joven naruto.

El pelirrojo no dijo nada y hacerco al calvo para darle una patada que fue detenida y este intento darle un puñetaso que el pelirrojo detuvo, el calvo sonrió ya que naruto lo había detenido con un brazo de youki pero esa sonrisa se fue a ver como el escudo había caído y su sistema de vuelo empeso a fallar.

Calvo: ¿qué has echo?.

Naruto; nada, sólo te di algo de mi poder demoníaco, tal parece que esa patética armadura no lo soporta.

Gai lo patea y fue a pelera contra este mientras kurenai ayudaba a kushina y kakashi miraba con su sharingan a tashiki el cual empeso a hacer sellos de mano, kakashi lo imitó y los dos hicieron el jutsu de hielo.

Ambos; elemento hielo: gran ballena.

Dos enormes ballenas chocaron creando una pantalla, ichiro aprovechó y se lanzó contra las dos pero esta es golpeada por naruto y es mandada contra la pared del barco dejando una gran abolladura, esta se recompone y bloquea dos golpes del pelibalnco y sonríe ya que su chakra estaba sendo frenado pero los brazos de youki empezaron a golpeaela en cal cara.

Naruto: mph novatos.

Una onda de chakra hace retroceder al pelibalnco mientras ichiro estaba enojada no se dio cuenta de que su armadura fue dañada, esta se lanzó contra naruto y lo decapito sacándole una sonrisa pero esta es atravezada por una espada y mira a tras para ver a kushina, esta mira a delante y el naruto desaparece dejando ver a la pelinegra la cual tenía una sonrisa, ichiro gruñe y golpea a kushina para correr hacia kurenia la cual lo esquiva y le clava un kunai en la mejilla, esta grita pero ve que el kunai tenía un sello explosivo, esta intento quitárselo pero este explota matandola al instante, gai estaba pelando contra el calvo en conjunto con naruto mientras los dos se lo pasaban para golpearlo.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora