Naruto no estaba muy feliz pues el fue mandado junto a jiraiya y los hijos del hokage a una misión en donde deberían encontrar a tsunade senju bajo la escusa de que la aldea nesecitaba su ayuda médica, el pelirrojo de puntas negras sabía que sólo era una fechada pues había algo más, durante su camino menma y jiraiya querían sacarle información así como sus espadas pero simplemente los ignoraba o usaba su aura demoníaca para alejarnos, izuna era un tema diferente pues con ella el kitsune era neutral.
Jiarqiya; vamos sólo un vistaso y cambios te enseñó un jutsu muy poderoso.
Naruto: no y ya déjame en paz.
El pelibalnco estaba por seguir hasta que siente el frío metal de la kitetsu la cual emitía un aura de muerte que aterraria a cualquiera que lo sientes cerca, el peli blanco retrocede y naruto enfunda su espada para seguir caminando, izuna conversaba con kurama hacerca de naruto, cuando el grupo llegó a un pueblo los ojos del pelirrojo tuvieron un destello cosa que jiraiya noto y naruto se puso en alerta, este movía sus orejas en todas partes mientras intentaba captar algún sonido, menma era ruidoso e izuna estaba tranquila, al llegar a una posada jiraiya se fue mientras los tres quedaban en la abitacion, naruto se echó a dormir mientras izuna practicaba el rasengan junto a menma, a naruto no le importaba el aprenderlo pues se valía con sus espadas e ingenio, además Rose y los gemelos podían ayudarlo a aprender mas jutsus que una simple esfera de chakra comprimido.
Menma: haaaa esto es demaciado difícil y ese pervertido no nos ayuda.
Izuna: calmate, además nunca dijo que sería fácil.
Menma: pero eso que quiero aprenderlo y demostrar lo fuerte que soy.
Naruto: ¿podrían callarse?, quiero dormir.
Menma: cállate, además no es como si pudieras aprender esto.
Naruto ya fastidiado le quita el globo a menma y analizando las palabras del pervertido empeso a girar el chakra en el sentido del reloj y en contra, requería una gran concentración pero para alguien como naruto eso no de problema, los dos ven como el globo de agua se movía en fomra giratoria y este explota.
Naruto: si eso te complicaba entonces eres más idiota de lo que supuse.
Menma: ¡le dime como hiciste eso!.
Narito: aprenderlo sólo y deja de gritar.
Este se tira en la cama y empiesa a dormir mientras menma exigía que le enseñará, naruto simplemente se tapó sus orejas de zorro y empeso a domir, izuna empiesa analizar lo que iso naruto así como el flujo de chakra y lo imita, esta se sonríe al ver que el globo explotó y menma estaba más frustrado, naruto seguía durmiendo hasta que la imagen de dos tipos con capas negras y nubes rojas aparece, este se despierta y levanta mientras acomoda sus espadas.
Izuna: ¿pasa algo?.
Naruto: hagan silencio y déjenme a mi.
La seriedad en la mirada del pelirrojo iso que los dos hacintieran, en eso la puerta es tocada y naruto abre viendo a dos sujetos con sombreros y capas negras con nubes rojas.
Naurto: ¿se les ofrece algo?.
???: si queremos que vengas co-.
Este no termina ya que naruto le cierra la puerta, los dos sujetos tenían gotas de sudor y tocan de nuevo pero esta vez les abre un niño de cabello café y ojos negros el cual miraba con curiosidad a los dos.
Niño: ¿puedo ayudarlos?.
???: estamos buscando a un joven de cabello rojo y con rasgos de zorro.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanfictionDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...