nueva compañera.

1.9K 106 3
                                    

Naruto y sujā corrían hacia la dirección en donde sentían el haki de los tres individuos pero naruto se detiene y sujā lo mira.

Sujā: ¿pasa algo?.

Naruto: mira.

Este apunta a una roca de la cual sale un gara niño el cual abrazaba un peluche, naruto se hacerca y este retrocede un poco.

Gara: ¿m-me van a ahcer daño?.

Naruto: no, sólo estamos aquí para ver que ocurre, ven con nosotros.

Naruto le da una cálida sonrisa y le extiende la mano, el pequeño gara con desconfianza hacepta y naruto lo carga para ir corriendo hacia una pirámide.

Sujā: hay estan las tres precencias.

Naruto: hay que ir con cautela, gara espérame aquí.

El pequeño haciente y naruto deja un clon para que lo cuide, el y su compañera se ven y acienten para entrar, mientras recorrían los pasillos de la pirámide podían escuchar risas provenientes del centro asique apuraron el paso, cuando llegaron vieron a un calvo con ropas de sacerdote y una cimitarra el cual reía como demente, en un reloj de arena habían dos mujeres, una peli café y una mujer con rasgos de mapache, naruto confirmó sus sospechas asique desenfundo sus espadas mientras se encendían en fuego azul.

Sacerdote: tu eres el mocoso demonio, en cuanto te mate me divertirme con la punta de tu compañera y luego me desare de gara para matar cuanto quiera.

Este reía como loco y las espadas de naruto se habían apagado y empeso a temblar ligeramente mientras guardaba sus espadas.

Sujā: naruto.

Ese se tensa y con miedo mira a su compañera la cual tenía ojos rojos brillante mientras sonreía de fomra salvaje.

Naruto: ¿s-si su-sujā-chan?.

Sujā: ponte detrás del reloj de arena ahora.

Como si fuera magia el pelirrojo ya estaba detrás de este mientras temblaba ligermaente y sus colas se movían con nerviosismo, resulta que sujā estaba enojada y cuando esta estaba enojada era peor que naruto o incluso el kyuubi, el poder de esta se liberó y ganó masa muscular así como dos cabezas a su costado mientras tenía una armadura dorada y un casco de oro los cuales tenían diseños extraños para todos, una especie de círculo apareció detrás de esta y obres negros empesaron a girar arriba de su cabeza, espadas doradas aparecieron en sus manos y esta ve al sacerdote con locura, este retrocede pero cuando se lanzó fue cortado en doce partes bajo la mirada incrédula de las dos muejres y la aterrada de naruto pues azazel había entrado una vez en la mente de naruto y había echo enojar a sujā, lo próximo que supo naruto fue que prometió... juro, el juro por su propia vida que nunca haría enojar a sujā, el sacerdote sonríe y se remar pero es cortado de nuevo y esta empiesa a torturaron y a hacerle cosas horribles mientras este gritaba de dolor.

Sujā: asique ya no eres tan valiente, sigamos jugando.

Naruto se tapaba sus oídos y las dos muejres se dieron vuelta y agradecía estar en el reloj de arena ya que no querían escuchar los gritos del sacerdote, pasados veinte minutos el calvo ya ni se movía y sujā se había calmado.

Naruto: m-mejor l-las sa-saco.

Este rompió el reloj y sujā vuelve a la normalidad pero esta tomo de la cabeza al pelón y sonrió de fomra macabra.

Sujā: aquí su inframundo se llama mundo impuro, te mandaré a un lugar peor, saludame a los demonios del makai.

Esta abre un portal y lanza al calvo.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora