Rose sonríe y bloque el ataque del pelirrojo como si nada, este se sorprende un poco pues nunca ha podido darle un golpe aún cuando esta a su máxima velocidad, ese lo intenta de nuevo pero nada, parecía que sabía donde atacaria el pelirrojo puesto que estaba bloqueando todos los ataques de este sin mirarlo.
Naruto: (piensa, ¿cómo predice mis ata-).
Un recuerdo llega a su mente el cual era un rollo algo destruido el cual hablaba sobre el haki pero sólo el de armadura ya que lo demás estaba destruido pero vio una parte que decía haki de percepción y ponía algo sobre predicción, el pelirrojo ataca de nuevo y mira los ojos rose, un destello celeste se iso presente y bloquea el ataque.
Naruto: (asique puede ver el futuro, esto es un problema).
El pelirrojo se aleja mientras pensaba en cómo derrotar a la pelimorada la cual aún tenía su sonrisa.
Rose: ¿qué sucede?, ¿no quieres entrenar?.
Naruto no dice nada y hace una bala de aire la cual estaba por impactar a la pelimorada pero naruto lo desvía a propósito pero vio como esta había alzado la guardia pero el ataque paso de largo, era un avanze pero requería as información, la pelimorada mira a naruto el cual estaba pensativo.
Rose: (asique lo esta descubriendo, en verdad que es increíble para analizar a sus enemigos).
Rose se lanza contra naruto el cual lo esquiva e intenta darle una patada la cual es bloqueada por otra, naruto miro los ojos de Rose y el mismo destello se iso presente, este intenta golpearla pero esta lo esquiva, el pelirrojo estaba pensando en cómo evadir su visión futura pues bloqueaba todos los ataques que este le hacía, naruto se lanza y cuando estaba por darle un golpe este sonríe mientras el destello se iso presente en los ojos Rose, esta alza la guardia pero queda incrédula cuando naruto uso sus brazos como punto de apoyo y saltó para darle una patada de acha la cual conectó, el pelirrojo retrocede y sonríe, había descubierto el secreto de rose pero aún estaba intrigado por ese haki de percepción.
Rose: gaki me sorpendes, pudiste darme un golpe.
Naruto: descubrí tú pequeño secreto, sólo puedes ver un futuro cercano en base a mis acciones presentes pero si cambió al último momento entonces puedo evadir tu visión y golpearte.
Rose: cerca pero aún te falta, lo que he estado usando es haki de percepción, al parecer no sabes como usarlo aún cuando lo tienes.
Naruto: ¿percepción?, ahora que recuerdo en dos ocasiones vi lo que estaba por pasar antes de que sucedieran pero pensé que era por instinto.
Rose: siéntate, te daré una explicación sobre que es el haki y después entrenaras para despertar el haki de percepción ya que en donde estas los enemigos se esconden y nesecitaria esto para detectarlos.
Naruto: ¿seré un censor?.
Rose: algo así pero en ves de chakra podrás sentir el aura de las personas y las cosas.
El pelirrojo se confudne pero se sienta frente a rose la cual estaba sonriendo pues el tener un aprendiz la ponía muy feliz.
Rose: bien, antes del chakra las personas usaban ataques comunes pero algunos pocos tenían habilidades especiales, esto es porque todo tiene un aura, el haki es algo similar pero viene de tu propio espíritu, piensa como su fuera una vaso se agua, sabes que esta hay pero si no ves el baso entonces no ves el agua su aún esta hay, haki es similar pues aunque no lo veas todo emite un aura, lo que usas para enducerer tus puños es energía espiritual la cual se concentra alrededor de tu cuepro pero el endurecimiento es una habilidad del propio haki que has desarrollado, no es el haki en sí.
ESTÁS LEYENDO
espadachin zorruno.
FanficDespués del sellado de kurama los padres de naruto deciden dejarlo en un orfanato pero ellos dicen que naruto tiene el alma cosa que es mentira ya que sólo tiene la parte yang del chakra de kurama, este es maltratado por la aldea pero una mujer muy...