liberación.

2.8K 151 11
                                    

En el pueblo abundaba la felicidad ya que las personas capturadas estaban con sus familias y los dos hounin habían recuperado parte del dinero que gato se había robado, naruto estaba en el bosque esperando a haku mientras miraba el cielo, unos pasos le llaman la atención pero sonríe cuando dos manos de piel blanca le acariciaron las marcas de bigote, naruto empeso a reír ya que esa era una de sus partes sensibles pero era diferente a sus orejas por suerte.

Haku: veo que te fue bien.

Naruto: bueno la verdad es que si, ¿cómo esta sabusa?.

Haku: esta mejor, en unos días ya seria capaz de moverse.

Haku estaba algo triste y naruto seguía mirando el cielo.

Naruto: ¿aun vas a pelear?.

Haku: si gato hubiera muerto nos hubiéramos ido a kiri pero como estan las cosas no sabemos que podría pasar.

Naruto tomo las manos de la pelinegra la cual puso su mentón en el hombro de naruto, este tenía un pequeña sonrisa y haku estaba igual, los dos disfrutaban de la presencia del otro mientras estaban en un cómodo silencio.

Naruto: quisa nos enfrentamos pero sabes que nunca te haré daño.

Haku: tampoco podría hacerte daño pero aun así la pelea es inevitable.

Naruto: deja de preocuparte por eso, aun tenemos cuatro días antes de esa pelea.

Haku se apega más a naruto el cual separó su gran cola en otras ocho menos esponjosas y abrazo con estas a la pelinegra la cual río un poco, de verdad que le gustaba estar así y sentir el calor de naruto, así paso la tarde, abrazados mientras no les importaba nada más que ese momento, después de ese día el puente empeso a construirse más rápido, el pelirrojo aprovechaba para buscar cosas en la orilla de la playa y había encontrado varios caparazones de algunos moluscos los cuales estaba vacíos, este los limpio y creo una pulsera la cual se la daria a haku, esta iso un collar con un fragmento de hielo el cual no se derretia ni emitía frío gracias a los sellos que naruto le puso cuando se lo dio, sabusa ya sabia que haku se juntaba con naruto pero al verla feliz sabía que tenía que dejarla con el takagi, si estaba más tiempo con el sólo la matarían, la quería como una hija y actuaría como padre aunque sea una vez en su vida, sólo faltaba un día para la pelea y los dos jóvenes estaban en su lugar mientras miraban las estrellas.

Haku: mañana es el día.

Naruto: si...

Haku: sabes creo que no devi-.

Esta no termina al recibir un beso de naruto, la pelinegra se sorpendio pero correspondió, era un beso simple pero cargado de sentimientos, los dos eran el confort del otro aun si eran enemigos.

Naruto: pase lo que pase te juro que te protege aun si me convierto en traidor.

Haku: no, no quiero que vivas como sabusa y yo.

Naruto: no me importa si estamos los dos juntos, además nadie dijo que podíamos cambiar de apariencia,

Haku sonríe y los dos miran la luna la cual iluminaba el prado mientras dos ojos los vigilaban, sabusa habia visto todo y sabía que si moría el pelirrojo protegeria a su hija, este se fue mientras los dos jóvenes se quedaban abrazados mirando la noche.

(...)

Naruto estaba serio mientras estaba en el puente con kakashi y kushina, kurenai estaba en la casa junto a sus dos compañeros y la banshee asique estaba con el uchia y el idiota de menma e izuna, sinceramente no tenía problemas con ella ya que no solían interactuar o casi nunca asique era alguien neutral, este mira el mar el cual tenía neblina, paso un rato y la neblina empeso a hacentarse en el puente, naruto supo que era la hora y advirtió a los dos hounin los cuales hicieron que las personas se fueran pero tasuna se negó asique tenían que protegerlo.

espadachin zorruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora