0 1 3

2.5K 249 10
                                    


¿Yoongi? Se preguntaba Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Yoongi? Se preguntaba Jimin.

No podía ser posible, Jaebeom no tenía oportunidad con él, Hoseok y Yoongi se amaban mucho, además, eran predestinados. Beom estaba en una pelea que jamás ganaría. 

Debía decírselo ¿Verdad?.

— ¿Qué piensas, mamá?— preguntó Jin, sacándolo de su pequeño trance.

— ¿Qué?— preguntó Jimin— Oh, nada, nada, cielo— se apresuró a decir.

— No te creo— dijo Jin.

— ¿Por qué lo dices?— preguntó un poco nervioso.

— Hace un rato que metiste la cuchara en el vaso de agua y comes la sopa con el tenedor— respondió el pequeño alfa de forma acusadora.

Jimin bajó la vista y efectivamente, la cuchara estaba en el vaso y tenía el tenedor en su mano. Se sonrojó levemente, tomó su plato, vaso y cubiertos y los llevó al lavabo.

— ¿Papi no viene hoy?— preguntó inocentemente Jungkook.

— Jungkook, dijimos que nadie mencionaría a papá— lo regañó Jin.

Jungkook escondió su cara por la vergüenza, lo había olvidado.

— Papi vendrá a verte pronto, amor— respondió Jimin de forma suave.

Se oyó el timbre.

— Iré a ver— dijo Jin, pero Jimin lo detuvo.

— Come, iré yo— dijo, dándole una tierna sonrisa.

Salió de la cocina y se dirigió a la puerta y la abrió. Se quedó perplejo al ver quien era. Era su Madre.

— ¿Te quedarás ahí parado como idiota?— dijo la señora Park.

Esas eran las primeras palabras que oía de su madre después de tres años sin verla.

Se hizo a un lado dejando pasar a su madre.

Cerró la puerta sin decir nada. No podía mentir. Estaba asustado.

Siempre que veía a su madre Namjoon estaba con él, tomándole la mano y diciéndole "Todo va a estar bien ¿Confías en mi?" pero ahora debía aprender a enfrentar a su madre él solo.

Miró a Jin que se encontraba parado en el marco de la puerta de la cocina, observaba detenidamente toda la escena. 

— Eres idiota ¿No piensas ofrecerle algo a tu madre?— dijo la señora, sentada en el sofá.

Jimin no dijo nada, solo se dirigió a la cocina. Sus manos sudaban abundantemente, sus piernas temblaban. 

— Tranquilo, mamá— le dijo Jin, tomándole la mano para tranquilizarlo— todo va a estar bien ¿Si?— le dijo, mirándolo tiernamente.

Posdata: Te amo || Nammin || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora