*Esto no se hace con el fin de sexualizar a ninguno de los chicos*
Nota: La parte en cursivas son recuerdos, si no quieres leer la parte en cursivas no lo hagas, no afecta en la comprensión de la lectura <3Advertencia: Contenido explícito, leer bajo su propia responsabilidad.
— ¿Por qué no respondías mis llamadas?— cuestionó el omega cuando vio llegar al alfa empapado por el agua.
— Quería pensar... lo siento— se disculpó.
— Namjoon, creí que te había pasado algo...— suspiró fuertemente, fue por una toalla al baño y se la entregó a su novio.
Namjoon la tomó y comenzó a secar su cabello, siguió con el cuello y por último secó sus brazos. Todo estaba en silencio, solo podía oírse el sonido de la lluvia golpeando las grandes ventanas del departamento del lindo omega.
— ¿Qué querías decirme?— habló el omega al ver que Namjoon no decía nada.
— Tae...— suspiró y trató de encontrar las mejores palabras para no arruinar su relación con el omega.
— ¡Por Dios Namjoon!— las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos— ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba? Me llamaste llorando, diciendo que debías hablar conmigo por que tenías algo importante que decir y luego, tardas más de una hora en llegar, estaba realmente preocupado, creí que te había pasado algo— se abalanzó al alfa y rodeó su cuello con sus brazos.
— Tae, perdón por preocuparte... pero me preocupa que lo que te diga dañe nuestra relación...— admitió— por favor, escúchame y si después de lo que te diga no quieres seguir conmigo te entenderé y aceptaré tu decisión, sin importar cual sea...— Taehyung solo lo miró atento, esperando a que hablara, así que prosiguió— yo... yo te mentí...— los ojos del omega se abrieron y lo miró perplejo— yo estoy casado... tengo dos hijos... te lo oculté porque temía que te fueras de mi lado si te lo decía...— tomó la mano del omega y las miró— yo tenía planeado contarte después de divorciarme de él...— alzó su vista a los ojos de Taehyung, su mirada era serena, tranquila.
— Ya lo sabía...— confesó, mientras apretaba suavemente la mano de Namjoon— lo supe en su séptimo aniversario...
— ¿Cómo te enteraste?...— preguntó esta vez Namjoon, estaba confundido.
— Cuando recién empezaba a trabajar vi a tu esposo entrar a tu oficina, parecía que todos lo conocían, vi como le sonreían y hablaban con amabilidad...—mordió nervioso su labio inferior, luego continuó—me acerqué a alguien a preguntar quien era, fue ahí donde me enteré.
Namjoon recordaba perfectamente ese aniversario, fue el último que disfrutó con Jimin, los demás fueron diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo || Nammin || COMPLETA
FanfictionNamjoon y Jimin construyeron un lindo hogar hace diez años, en él crecieron lindos cachorritos. Jimin está satisfecho con lo que tiene pero Namjoon está aburrido del mismo estilo de vida así que decide cambiarlo, aunque esto afecte a su familia. Uni...