0 2 1

2.4K 223 51
                                    


El primer mes en el nuevo departamento estaba yendo demasiado bien, Seokjin y Jungkook disfrutaban del espacio y lo mejor, era que podía ver a Jaebeom con muchísima más frecuencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer mes en el nuevo departamento estaba yendo demasiado bien, Seokjin y Jungkook disfrutaban del espacio y lo mejor, era que podía ver a Jaebeom con muchísima más frecuencia. Yoongi iba a visitarlos dos veces por semana, ya que ahora su hogar quedaba a veinte minutos del departamento de Hoseok y Yoongi.

Jimin sentía que la buena suerte lo miraba de nuevo, el hombre que quería lo apoyaba en todo y sobre todo, sus hijos estaban muy a gusto con que otro alfa cortejara a su madre, y el divorcio estaba a nada de terminar. Se sentía como un adolescente.

— ¿Me estás oyendo, Park Jimin? — la voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.

— Eh... sí, sí....— mintió, obviamente no había escuchado nada.

— ¿Ah si? — enarcó una ceja— bueno, entonces dime que opinas— se cruzó de brazos, esperando una respuesta incorrecta. Yoongi sabía que Jimin no había prestado atención a su plática.

— Eh... pues... haz lo que te parezca conveniente— se apresuró a decir.

— ¿Lo ves? ¡No me has prestado atención en absoluto! — se quejó el mayor, haciéndole berrinches a Jimin.

Jimin sonrió ante el comportamiento de Yoongi.

— Perdón, tengo la cabeza en otro lado— se disculpó, sonriendo ampliamente.

— ¿En otro lado o en alguien?— Jimin se ruborizó, sabía que se refería a Jaebeom.

— Cállate, Yoongi— lo regañó Jimin con las mejillas rojas.

— ¿Ya...? — Jimin sabía a que se refería. Se preguntaba si ya habían tenido sexo.

— No. Te recuerdo que sigo casado con Namjoon.

— Bueno, estar casado contigo no fue un impedimento para él— se alzó de hombros, despreocupado.

— No seré igual que él — aseguró Jimin.

La puerta principal se abrió dejando ver la preciosa figura de Jaebeom.

— ¿Amor? — lo llamó al no verlo en la sala. Yoongi miró a Jimin, quien se había ruborizado por completo.

Jaebeom solo usaba esos apodos cuando estaban solos, él no tenía idea de que Yoongi estaba en su habitación cuchicheando con Jimin.

— ¿Amor? — preguntó Yoongi por lo bajo, burlándose de Jimin.

— Cállate y espera aquí— se levantó de la cama y salió de la habitación. En cuanto Jaebeom lo vio por el pasillo, una sonrisa se formó en sus labios.

— Dios, te he extrañado tanto— dejó las bolsas en el sofá y se abalanzó a Jimin, quien lo recibió gustoso.

Jaebeom se agachó hasta que su cabeza quedó a la altura del pecho de Jimin y se hundió en éste.

Posdata: Te amo || Nammin || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora