Cap III: Primeros pasos

106 8 2
                                    

Sasuke se levantaba algo nostálgico, no quería regresar a la escuela, no era nada bonito encontrarse con la horrible escena de un aula vacía.

-¡Sasuke!-. Gritó Mikoto

-¡Ah!.¡Ya voy!-.Se revolcó en la cama el azabache.

Se levantó despacio intentando la manera de llegar lo más tarde posible. Recogió y acomodo su cuarto como nunca, luego se preparó para irse a la escuela.

-¡Sasuke!. Si te vuelvo a llamar ya verás-.

-¡Ya voy!-. Gritó el joven jalándose los pelos.

Bajó las escaleras prácticamente arrastró, apenas desayuno, con la misma tomo su mochila y con algo de suerte llegó a la parada del bus. Miró su libro con algo de asco y lo lanzó al fondo de la mochila. Sacó sus audífonos y busco el rock más fuerte posible para desconectar con el mundo real.

-Sasuke-kun-.Dijo la pelirosada lo que a oídos del azabache prácticamente era nada.

Toco varias veces su hombros lo que el pelinegro no parecía reaccionar, acercó su cara al oído del chico escuchando un ruido muy molesto. Así que retiró el audífonos lentamente y susurro al oído de Sasuke.

-¡Holaaa!-.

-Lo siento mucho-.Dió un salto el pelinegro asustado.

-¿Por qué?-.Llevo el dedo índice a sus labios algo confundida.

-Olvídalo-.Suspiró Sasuke acomodándose la chaqueta.

»Se ha demorado Naruto hoy«

-Ahora que lo dices es muy extraño de su parte llegar tarde-.Se sentó la pelirosa a su lado.

-Puede ser que no venga hoy-. Dijo el pelinegro sacando el móvil.- Aunque me hubiera escrito para que lo justificara-.

-Sería lo más lógico-.

»Ino no viene hoy tiene un turno médico, ayer me habló de ello«. Agregó la pelirosa.

-Bueno parece que solo iremos tu y yo-. Dijo Sasuke.»Mierda solo estaremos yo y Sakura, hoy muero, es demasiado para mí«. Pensó el azabache.

-Mira Sasuke-kun, viene el bus-. Dijo Sakura señalando el vehículo.

Ambos subieron y para más casualidad solamente quedaban dos asientos en el bus, los del final, uno al lado del otro.
.
.
.
.
.

-¡Apúrate Sakura!-. Gritó Sasuke que ya había bajado del bus.

-Ya voy-.Lo siguió la pelirosa escondiendo algo en su bolsillo.

Caminaron hablando juntos hasta su salón, pero a lo que más le tenía Sasuke parece que no era un simple sueño. Su aula estaba desolada y su profesor de matemáticas estaba hablando con la secretaria, al verlos se les quedó mirando fijamente.

-¡Chicos!-.Agitó su mano derecho para saludarlos.

- Hola profesor-. Saludo Sakura.-¿Qué ocurrió?-. Volvió a preguntar.

-Es una larga historia. Necesito que vuelvan a sus casas hoy no daremos clases-. Respondió algo nervioso el hombre.

-Ok-. Respondió la pelirosa.

Caminaron en silencio hasta el parque mientras Sakura algo preocupaba pensaba como buscar una tema de conversación, para acabar con aquel silenció que con cada paso se volvía más abrumador.

-No es tu culpa-.Agregó la chica de ojos verdes aparentando sus puños. Sasuke detuvo el paso y dándose media vuelta preguntó.

-¿Qué crees que pensarán todos de mí?. Me abran maldecido hasta su último momento-.

-Te equivocas ellos jamás pensarían así, eras la persona en quien más confiaban. Por eso eres el representante de la clases. Respóndeme algo tu a mí y ahora. ¿Qué pensarán ellos de ti, si la persona que eligieron como su guía no tuviera el valor para seguir adelante -. Sakura lo regañó fuertemente para luego abrazarlo.» Idiota yo fui una de las personas que te elegí y no me arrepiento de haberlo hecho«. Pensó la chica de ojos verdes.

-Es la segunda vez que me pasa, cada vez que dejó ir a las personas jamás vuelven-. Murmuró él joven de ojos negros algo nostálgico.

-Cuida entonces los que te quedan-. Esta vez Sakura lo miraba fijamente con una mira desafiante separándose un poco de su cuerpo pero sin dejar de abrazarlo.»Y que hay de mí«. Pensó la chica.

- Te prometo que jamás dejaré que le ocurra nada a las personas que quiero-.

La chica no pudo terminar de escuchar esta frase. A espaldas de Sasuke un hombre caminaba algo extraño por encima de azotea en dirección a la calle; sin más ni menos vió la escena de aquel señor caer de una segunda planta.

-!Sasuke, debemos ayudarlo!-.Gritó Sakura algo desesperada.

Corrieron rápidamente en dirección al accidentado. Sakura le tomó el pulso intentando moverlo lo menos posibles, utilizando los conocimientos médicos obtenidos se su madre. Miró a Sasuke algo asustada.

-No tiene pulso-.

-¡Mierda¡.Déjame llamar una ambulancia-.Sacó el móvil el pelinegro, pero no había cobertura.-¡Qué! No puede ser. ¡¿Qué pasa con este mundo hoy?!-. Gritó enojado Sasuke.

-¡Cómo carajos se puede mover si no tiene pulso!-.Gritó abrumada Sakura y el pelinegro se dió vuelta. El hombre a pesar de sus heridas se estaba poniendo de pie.

-Sasuke-kun-.Murmuró Sakura sin poder moverse, sus pies no le respondían y a su cerebro que intentaba buscar una explicación para la situación.

-¡Sakura te encuentras bien!-.Gritó Sasuke. Qué como la chica también tuvo un momento de conmoción buscando la misma respuesta que la chica.

-¡Pero qué cojones!-. Gritó el azabache.

El hombre lleno de heridas se lanzó sobre Sakura que aún podía moverse intentando morderla. Sasuke reaccionó rápidamente contrantacando al agresor que apresar de sus heridas contaba con mucha fuerz y golpeó al pelinegro haciéndolo caer violentamente, para luego abalanzarse sobre él.

-¡Mierda!-.La sangre caía sobre Sasuke y sus brazos que comenzaban a fallarle.-Debí haberle dedicado más tiempo al Gym-.Se quejó.-¡Ahhh!-. Colocó su pierna en el estómago del hombre y haciendo presión sobre este lo lanzó. Apenas pudo pararse cuando lo volvió atacar.

-¿Qué cojones te pasa?-.Gritó nuevamente el azabache intentando esquivando el golpe.

Esta vez logró coger su pie nuevamente intento morderlo, Sasuke cerró los ojos pero no sintió nada, los abrió lentamente y con que se topó. Sakura lloraba frente a él, en las manos traía un tubo lleno de sangre y la cabeza del hombre había sido destrozada. Apartó sus pies y todo el piso como su pantalón lleno de los cesos de aquel hombre le dió un escalofrío por toda la espalda, llevo las manos a su boca intentando no vomitar.

-Sakura, yo...-.

-¿Qué he hecho Sasuke-kun?. Asesiné a un hombre-.Gritó entre sollozos.

-Fue en defensa propia-.Justificó el acto el chico poniéndose de pie.

Los gritos de la chica hicieron eco por todo el lugar desecadenando un acontecimiento aún peor.

......................................................................

Bueno este fue el tercero si les gusta voten aunque parecen ignorar eso pero bueno. No se olvide comentar para alguna sugerencia.

Nos leemos en la próxima actualización.....

HunterZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora