Cap I: La promesa silenciosa

223 17 13
                                    

"Nada es tuyo, la vida te lo alquila, te lo presta para que lo uses y lo disfrutes mientras es tuyo"...

Ciudad de Tokyo:

-Tac tac tac ...-. Golpeaba la mesa el joven como un acto inconsciente de los nervios que lo abrumaban, tenía ganas de regresar a casa. Se había peleado con su novia y no tenía otra cosa en mente que buscar su perdón.

-Narutooo-. Susurraba Sakura.-Tonto-. Tomó una hoja de papel y la estrujó de tal manera que se hiciera una pequeña bola.-Naruto....-. Y definitivamente estaba fuera de este mundo, así que sin más preámbulos la lanzó.

-Ahhh. Como les gusta molestar en esta aula-. Se quejó tomando la bola en la mano y lanzándola por la ventana.

El día se tornaba aburrido y fragmentado, el pensamiento de los jóvenes de lo fastidioso que es estar en la escuela o incluso pensar que es derrochar la vida los asediaba sin compasión. Pero en ese momento de calma algo se rompió.

-¡¡¡Profesora Kunieda!!!. ¡El director la mando a llamar es urgente y se le pide a los alumnos mantenerse en sus aulas!-. Llegó un joven sofocado a la puerta, gritando con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de ello.

••••••

-Ahhhhh, llevamos más de tres horas aquí, ¿qué carajo pasa allá fuera?-. Se quejó Naruto revolcándose en su mesa.-Sasuke tú que eres el presidente de la clase ve a pedir explicaciones y deja de leer ese maldito libro-. Continuó quejándose.-¡¡¡Sasuke!!!!!-. Gritó nuevamente molestando al pelinegro.

-Cállate Naruto solo debemos esperar unos minutos e iremos a casa-. Contestó intentando volver a la lectura, en el fondo se encontraba tan molesto como todos los demás, pero al ser el presidente del aula debía dar ejemplo.

-Chicos, miren esto-. Agregó Sakura que venía corriendo con su teléfono móvil en una página de noticias.

Estamos informando desde la zona de Osaka donde la policía se niega rotundamente a darnos información de lo que pasa, sencillamente dicen que son personas en cuarentena que debemos evitar. Solamente sabemos que Osaka será cerrada en 24 horas por eso todas las personas deben evacuar. Repito, todas las personas deben evacuar, el ejército intervendrá en 24 horas...

El aula quedó en silencio al escuchar semejante noticia.

-Ves. Ino y yo pensamos que esto tenía relación con el incidente de la escuela.¿Qué crees, Sasuke-kun?-. Añadió Sakura algo asustada. No es para nada normal que el ejército decida evacuar una ciudad e intervenirla.

-Cre........-.

-¡Idiotas!!!. Sigan creyendo de cualquier mierda que ven en internet, eso simplemente es un simulacro de guerra. Pero son tan tontos que lo creen-.Se burló uno de los alumnos que oían el comunicado. Para luego abandonar el aula.

-Es verdad lo que dice-.

-¿Qué explicación le pueden dar entonces?-.

-Es más me voy yo también-. Así comenzaron a irse del aula hasta solamente quedar tres.
.
.
.
.
.

-¿Y que hacemos nosotros?-. Preguntó la pelirosada

HunterZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora