Cap VI: Sombras

73 9 2
                                    

-Sakura, debes calmarte.-Dijo Sasuke suavemente abrazando a la chica de cabello rosado que con una mirada perdida no paraba de temblar. Tratando de calmarla.

-¿Qué quieres que haga?. ¡He asesinado una persona!.-Respondió la muchacha para luego soltar un sollozo.

-Él nos agredió, lo hiciste en defensa propia.-Dijo el azabache.-En todo caso es culpa de los dos, al fin y al cabo los dos luchamos contra él.- Suspiró.

-Sasuke-kun, un asesinato es un asesinato. No es algo que puedas justificar así por así-. Contestó la joven con los ojos verdes llenos de lágrimas.

¿En estos momentos qué es lo que deberían hacer dos jóvenes de preparatoria con semejante problema?.

Hasta hace unos momentos el deprimido era Sasuke por lo ocurrido con sus compañeros. Ahora era el momento puntual en el que debería ayudar a su compañera. ¿Pero cómo?. Era la única interrogante en su cabeza.

- Sakura, lo siento. Soy un idiota que no puede ayudar a nadie y nunca sabe cuál es la decisión correcta.-Suspiró.-Asumiré toda la culpa, no es algo por qué debas pasar.-Murmuró esporádico Sasuke.

-No lo hagas.-Gritó Sakura.-Para ti será aún peor, no quiero que pagues por algo que no hiciste -Puso la mano en su pecho palpitante y sonrió.-Solamente quiero que sepas que...

Un sombra anónima a las espaldas de los jóvenes se acercaba lentamente otras vez con problemas para caminar. Lo peor de todo era el incesante peso de muchas de miradas alrededor de ellos. Los pasos comenzaron a multiplicarse y lo que era un solo que se acercaba se le fueron uniendo más y más.

-Si esto es una broma le pedimos que paren, que ya no tiene nada gracioso.-Dijo el muchacho de ojos negros poniéndose de pie.-Acaso son tontos o no escuchan.-Se quejo nuevamente.

-Sasuke-kun, estos no parece ser una broma.-Dijo la pelirosa llevándose las manos a la boca. Señalando uno de los muertos que se arrastraba por el piso con todos intestino fuera y prácticamente con una sola mano.

-¡Qué mierda es eso!-. Exclamó el azabache.

- No creo que eso se pueda hacer con maquillaje-. Dijo la muchacha. Sasuke tomo el pedazo de tubería nuevamente en la mano.

-¡Si se acercan más, no me importará si es una broma!.-Gritó para ser ignorado completamente como si sus palabras no llegarán a los agresores.

Toma a Sakura de la mano y salió corriendo en la única dirección que no estaba bloqueada por los zombies. Para su suerte era un callejón sin salida.

-¡No me jodas!.-Gritó Sasuke.

-Ahí vienen.-Agregó Sakura sofocada.-Subamos por ahí-. Señaló las escaleras de incendio que se entendían por todo el costado del edificio.

-Vamos.-Corrieron ambos jóvenes.-Súbete a mis hombros Sakura, subes y sueltas la escalera.-Se aguanto fuertemente mientras la pelirosada trepaba por su cuerpo. Entre tanto miedo y agitación olvidó que andaba en faldas. Se sujetó fuertemente de la jaula de hierro de dichas escaleras y usando toda la fuerza de sus pequeños y débiles brazos logró llegar a duras penas.

-Sakura apúrate.-Gritó el azabache desesperado que se quedaba sin tiempo.

Sakura haló fuertemente la pequeña palanca para intentar sacar la escalera. Pero el tiempo sin uso la había oxidado demasiado.

-¡Mierda!.-Gritó la pelirosa. Colocó su pierna en la palanca y la empujó con todas sus fuerzas. Hasta que la hizo ceder. Descendió la escalera quedándose atorada justamente a la mitad.

-¡Sasuke-kun, se atoró!.-Gritó Sakura.-¡Debes saltar, ya no bajará más!.-

-Vamos Sasuke, tú puedes.-Gritó el joven y se enganchó de la escalera de hierro. Una mano fría se aferró a su pie.-Definitamente no es una broma.

Golpeó la cabeza del cabeza de aquel zombi tantas veces como pudo con la pierna que le quedaba libre. Sintió como lentamente se rompía su pantalón. Aprovechando esto en un último golpe. Cayó sentado el cadáver viviente con un trozo de pantalón en las manos, observando al joven que subía las escaleras como si no existiera un mañana.

Sasuke miraba nervioso buscando una explicación para la aparición del zombi. Todos venían en aquella dirección y con lo lento que eran dudaba mucho que pudieran llegar hasta el rápidamente. Una vez encima de la plataforma de metal, volvió a echar el ojo en toda la parte de abajo.

- ¡Mierda!. Corre Sakura.-Tomó la mano de la chica y comenzaron a subir las escaleras como locos.

-¿Qué pasa Sasuke-kun?.-Sofocada preguntó la chica de ojos verdes.

-Esto no es una broma, la mano que agarro mi pie estaba fría, demasiado fría para ser verdad.-Suspiró.- Este edificio está lleno de muertos-. Dijo jadeando el joven que sus ojos comenzaban a ponerse de un color escarlata.» Me duele la pupila. Joder otra vez no«. Pensó desesperadamente.

- Pero como el edificio va estar lleno de...-. Por fin entendió la idea, si ella se mantuvo todo el tiempo mirando y los zombi venían en dirección a ellos, en su campo de visión solo podía ver de frente, entonces el zombi que sujeto a Sasuke venía del interior del edificio.

Con varios pasos desesperados llegaron a la azotea del edificio.

- Sakura ayúdame-. Empujaron una mesa de metal que había cerca de la puerta del edificio, para bloquear a dicha puerta.

- Sasuke el sonido los atrae verdad-. Cuestionó la pelirosa.

- Eso creo-. Respondió Sasuke haciendo un gesto de alivio al haber cerrado la única entrada.

- Tu ojos están rojos-.

- Me pasa cada vez que me exalto en algo-. Apretó su mano fuertemente.- Pero no te preocupes no es nada malo, simplemente se quitará en unos instantes-. Sonrió un poco.

- ¿Qué haremos ahora?-. Observó la muchacha todo a su alrededor, quedando algo desconcertada.

- Esperaremos a qué se vayan. Luego iremos en busca de ayuda, a la policía o lo que sea-. Paso la mano por su rostro y respiró hondo el joven de cabellos negros.

- ¿Cuánto crees que tardarán en irse?-.

- Unas horas -.

- Horas-.

- Si, horas-.

- Y si nos coge la noche aquí-.

- Saldremos al amanecer entonces-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Este fue mi capítulo , disculpen si hay algún error ortográfico,

Si les gusto déjenme una ⭐ que nada les cuesta y nos leemos en la próxima actualización.

HunterZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora