Instagram: katherinebello93
Twitter: mydeearlove {Digan que vienen de aqui y las sigo}
Lean la nota al final del capitulo.
* * *
Capítulo 13.
[Zayn]
¿Cómo debo reaccionar ante esta imagen? Kath, sentada en la asquerosa cama llorando por culpa de mi tío y mi tío... el culpable de que Kath este así y el hecho de que sea mi propia familia acostándose con mi novia... no sabía que pensar, no sé cómo actuar ante esto.
-'¿Es enserio tío?'.-pregunte aun asombrado y escuchando aún más fuerte a Kath llorar.
-'¿Qué es enserio?'.-respondió terminándose de vestir.-'Oh! ¿Te refieres al porque me acosté con esta puta?'.
-'Hey! Respeto por favor'.-exclame poniéndome furioso.-'¿Qué...
-'Oh! Ya lo entiendo'.-interrumpió mi tío.-'¿No te gusta que la llame por lo que es? Porque te recuerdo Zayn, esa es su profesión, por eso es que trabaja en esto y por si no lo sabes aquellas mujeres a las que uno paga por sexo se llaman putas'.
Si, tenía razón, pero Kath no estaba aquí por voluntad propia, no estaba aquí por placer, no estaba aquí de chévere y no debería estar aquí, aun cuando yo hable con Anthony.
-'¿Sabes mucho del tema no? ¿Qué diría mi tía si supiera que su perfecto y adorado esposo tiene que recurrir a "putas"? ¿O que dirían mis primos si se enteran que su modelo a seguir no es nada más que una farsa?'.-dije muy sarcástico.
-'Niño estúpido ¿Qué farsa? ¿Sexo por placer?'.-respondió casi lanzándose encima mío.
-'No tío, recuerda que manejo muchas cosas de la empresa familiar, recuerda que así como se todos los secretos de mi padre también se los tuyos'.-respondí sonriendo viendo la cara de seriedad de mi tío. Entonces vi a Kath sentada en la cama, aun con la sabana puesta y llorando más, me acerque rápidamente y tome sus pertenencias mientras la ingresaba al baño y la ayudaba a vestirse.
Su rostro, estaba ligeramente enrojecido y sus ojos eran bordeados por una línea gruesa e irritada que demostraban que llevaba horas llorando.
Con lentitud la ayude a vestirse y le ayude a ponerse mi chaqueta para que pudiera tapar un poco más su cuerpo. Una vez terminada, y ella sin dejar de llorar, salimos a la habitación que ya estaba desocupada y nos dirigimos a mi auto para salir de aquí.
[Kath]
El agua que caía en mi cuerpo era como si en realidad no hiciera nada, las imágenes presentes en mi cabeza no salían, los recuerdos de sus ásperas y grandes manos recorriendo mi cuerpo completo y las palabras asquerosas que me decía, las sentía como si él estuviera a mi lado diciéndolas constantemente. Sin embargo, había una frase que no se me olvidaba: no olvides nuestro trio bebe... pero ahora no te preocupes por eso, pronto llegara el momento.
Lentamente me apoye en la pared del lujoso baño del hotel, y con lentitud me fui resbalando hasta quedar sentada en el helado piso. Recogí mis piernas y apoye mi cabeza en mis rodillas dejando que las lágrimas empezaran a salir con más fuerza y fueran acompañadas con sollozos que cada vez eran más altos.
[Zayn]
Estaba al otro lado de la habitación y podía sentir sus sollozos como si estuviera a mi lado y cada vez aumentaban más. Decidí acercarme al baño y entrar muy despacio, no quería asustarla o incomodarla.
Al entrar, ella estaba acurrucada en la ducha, con el agua cayéndole a los pies, temblaba mucho no solo por los sollozos sino también por el frio. Me acerque con cuidado, tratando de no asustarla.
ESTÁS LEYENDO
La Prepago |z.m| #WATAwards
FanfictionElla, la chica que odia su trabajo. Él, el chico que vive la vida de rico. Zayn Malik y Kath Watson, un amor completamente prohibido pero que surgio gracias a su mejor amigo. Recuerda estas palabras... "Jamas te enamores de una prostituta" ________...