Aviso: Este capitulo es apto para mayores de 15 años, si eres menor, leelo bajo tu responsabilidad. Puede contener vocabulario que pueda ofender a personas sensibles.
Capítulo 5
[Zayn]
-'No te preocupes, tú de aquí no te vas hasta que yo diga'.-respondió Harry riendo por mi cara.
-'¿Cómo se supone que van hacer? No, mejor ¿Por qué mierda va a ir mi mamá?'.-pregunte sintiendo como se me subía el malgenio, aunque yo ni entendía porque me ponía bravo.
-'Le vamos a decir que tú te quedaste dormido, porque tomaste mucho y como no toleras bien el alcohol o bueno, eso es lo que ella cree'.-respondió encogiéndose de hombros.-'¡Hey Natasha!'.
Ella volteo a ver hacia donde estábamos y Harry, con una seña le indico que se acercara orden que ella acato.
-'¿Qué pasa?'.-pregunto con su delicada voz mirándonos a Harry y a mi intercaladamente.
-'Niall y yo nos tenemos que ir, pero aquí nuestro cumpleañero queda en tus manos, lo tienes que cuidar y no dejar que se vaya'.-respondió Harry tomándome por los hombros.
-'No soy un niño Harry'.-respondí rodando los ojos y sacándole una sonrisa a Natasha.
-'No te preocupes Harry, Zayn queda en mis manos, no le va a pasar nada'.-respondió Natasha mirándome fijamente y sonriéndome un poco.
-'Perfecto, entonces nosotros nos vamos'.-dijo Hazza despidiéndose de los dos.-'¡Niall vamos!'.
Los chicos se despidieron y yo me quede junto a Natasha en la barra tomando unos cocteles, cortesía del bar.
[Kath]
Después de que los amigos de Zayn se fueran, nosotros nos dirigimos a la barra, a tomar algo; por primera vez en ese trabajo, me sentía nerviosa por la presencia de alguien y hasta me daba miedo que Zayn me observara desnuda, por mi mente pasaba una respuesta simple pero fuerte Zayn me gusta. Debo admitir que ese beso en el baño me dejo un poco trastornada, ¡Zayn besa jodidamente bien! Y sus manos... oh! Sus manos son gloriosas y perfectas, hasta encajaban conmigo a la perfección.
En estos momentos, Zayn estaba hablando con el barman* sobre algo de un Whiskey, realmente no les prestaba atención porque la "interferencia" de la mano de Zayn en mi cintura, la cual movía de un lado para el otro, acaparaba toda mi atención. Voltee un poco hacia donde estaba Anthony quien rápidamente me hizo una seña de que ya era hora; voltee a donde estaba Zayn y le hice una pequeña seña al barman, el cual entendió rápidamente.
-'Tengo que venir más seguido, esto esta genial'.-exclamo Zayn agitando la copa con el coctel, reí y le quite su copa para tomar un poco de ella.
-'Uhmm, delicioso'.-dije saboreando el coctel, apoye la copa en la mesa bajo la mirada atenta de Zayn, la cual era confusa; me acerque un poco más -si es posible- a Zayn y con mi mano izquierda lo tome de la cara mientras que la derecha la apoyaba en su hombro.
Al parecer Zayn entendió lo que quería hacer porque acerco su rostro al mío uniendo nuestros labios en un beso sincronizado que poco a poco se profundizo y con ello se realizó la unión de nuestras lenguas. No supe cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero la necesidad de respirar se hizo presente, nos separamos y respiramos profundo sin dejar de mirarnos fijamente, inmediatamente Zayn retomo lo que estábamos haciendo y empezó a besarme de nuevo. Después de un par de besos más Zayn me tomo de la mano y nos fuimos a sentar en uno de los grandes sofás.
-'¿Tienes miedo cierto?'.-pregunto Zayn susurrando en mi oído.
-'¿De qué?'.-pregunte cruzando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
La Prepago |z.m| #WATAwards
FanfictionElla, la chica que odia su trabajo. Él, el chico que vive la vida de rico. Zayn Malik y Kath Watson, un amor completamente prohibido pero que surgio gracias a su mejor amigo. Recuerda estas palabras... "Jamas te enamores de una prostituta" ________...