Capítulo 10.
[Zayn]
Anthony me miraba como si estuviera allí un extraterrestre o algún bicho raro y deforme, pero en serio necesitaba que reaccionara, quería ver a mi novia.
-'Repite lo que me dijiste'.-dijo sin dejar de mirarme.
-'Quiero que Kath deje de trabajar aquí en lo que está haciendo'.-respondí acomodándome en mi silla.
-'Sabes que no puedo hacerlo, perdería millones'.-respondió tomando de su vaso.
-'Hagamos una cosa, saca el promedio que Kath estaría ganando por noche y yo te lo pago'.-respondí mirándolo fijamente.
-'¿No crees que Kath se interpondrá de algún modo?'.-pregunto de nuevo.
-'Tú no le vas a decir nada, solo le dirás que no hay clientes y al finalizar cada noche, le darás su dinero pero en ningún momento se enterara de esta conversación'.-respondí de nuevo, Anthony asintió y tomo su calculadora y así poder sacar lo que le había pedido.
[Kath]
Había visto a Zayn entrar a la oficina de Anthony y aun no salía, no tenía ni la menor idea de que pasaba allí dentro pero era algo que me inquietaba demasiado. Sentada en la barra, observe como por fin Zayn salía de ese lugar y movía un poco su cabeza despidiéndose de Anthony, luego se volteo y se dirigió a donde yo me encontraba, así que sonreí completamente emociona.
-'Hola linda'.-dijo Zayn dándome un beso en la comisura de mis labios.
-'Hola tu'.-susurre completamente sonrojada, aun no me acostumbraba a sus grandiosas muestras de afecto, pero era algo que me encantaba.
-'¿Vamos?'.-pregunto tomándome de la cadera.
-'¿A dónde? Que yo sepa, tengo que trabajar'.-respondí un poco confundida pero a pesar de eso riendo.
-'Uhmm, algo de eso vas hacer, pague por tu excelente compañía, así que no hay problema'.-respondió tomándome de la mano y llevándome hacia las pequeñas habitaciones.
Entramos a una habitación increíblemente iluminada, tan iluminada que tuvimos que cerrar los ojos hasta podernos acostumbrar a esa incomoda sensación.
-'¿Puedes creer que tengo tanta hambre que me comería un elefante?'.-pregunto Zayn acostándose, bueno, tirándose boca abajo en la cama.
-'¿Matarías un elefante solo por satisfacer tus necesidades fisiológicas?'.-pregunte imitando su acción.
-'¡Claro que no! Tampoco soy un cavernícola'.-respondió quitándose su chaqueta y arropándome con ella.-'Era solo una expresión'.
-'Lo se bobo, aunque no lo creas fui al colegio'.-respondí rodando los ojos y haciendo que Zayn empezara a reír descontroladamente.
-'Pero hablando enserio, tengo hambre'.-comento después de haberse calmado.
-'Pide algo de comer'.-respondí cerrando mis ojos.
-'Pero aquí solo hay frutas'.-respondió apoyando su cabeza en mi espalda.
-'Debes comer sanamente'.-respondí soltando una leve risita.
-'No, yo quiero una deliciosa hamburguesa con papitas y una Coca-Cola'.-respondió probablemente haciendo un puchero.
-'No Zayn, hamburguesa no'.-respondí riendo suavemente.
-'¿Pero papitas y gaseosa si?'.-pregunto de nuevo, yo negué con la cabeza y gracias a esto Zayn empezó a hacerme cosquillas.
[Zayn]
ESTÁS LEYENDO
La Prepago |z.m| #WATAwards
FanfictionElla, la chica que odia su trabajo. Él, el chico que vive la vida de rico. Zayn Malik y Kath Watson, un amor completamente prohibido pero que surgio gracias a su mejor amigo. Recuerda estas palabras... "Jamas te enamores de una prostituta" ________...