Capitulo 15

2.2K 128 4
                                    

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Capitulo 15.


[Zayn]


Estaba bastante preocupado, habían pasado un día y medio y Kath no me contestaba el telefono. Intente llamarla a su casa pero recorde que no tenia numero, lo que se me hizo imposible e intente ir pero mi padre no me habia dejado respirar.


Nuevamente llamé al celular de Kath y nada, segui sin contestar.


[Kath]


Preocupada al maximo, asi me encontraba. No podia encontrar mi celular, no recordaba en donde lo habia dejado, ni siquera recordaba la ultima vez que lo vi. No recordaba absolutamente nada.


Habia comenzado a trabajar en el restaurante, la paga era realmente buena -teniendo en cuenta la cantidad economica de los que iban allí- y era algo de lo que me alegraba bastante. Hoy tenia turno asi que me puse el pantalon negro del uniforme, la camisa blanca con el logo del restaurante y los zapatos -horribles- que tenia el uniforme y me puse un saco negro que obviamente debia quitarme al entrar; despues de esto, me despedi de mi hermana que estaba viendo televisión apunto de quedarse dormida -eran aproximadamente las 5:30pm- algo que me beneficiaba ya que no tendria que llamarla cada hora, y me dirigi a mi puesto de trabajo.


Al llegar allí todo el mundo estaba ajetreado, al parecer habia mucha gente asi que rapidamente me registre y busque mi libreta y el esfero.


-'¡Perfecto que ya estes aquí! Esto es de locos'.-exclamó mi jefe. Asenti y empece a trabajar.


[Zayn]


Mi padre esta completamente loco, ¿que creia? ¡Perrie y yo habiamos terminado! Él no tiene porque estar invitando a la familia Edwards a cenar y ni mucho menos tendria que estarme obligando a ir cuando yo tenia cosas mas importantes que hacer – como ir a buscar a Kath-.


Salí furioso de la casa y me subí al auto, mi madre me observo por el espejo retrovisor casi rogandome con la mirada que me comportara, ¡pero es que estaba furioso!


-'¿A donde se supone que vamos a ir?'.-pregunte haciendo mala cara.


-'Donde siempre vamos, no se para que preguntas'.-respondio mi padre.


-'Y yo no se para que mierda invitan a los Edwards'.-respondi replicando.


-'¡Zayn!'.-me regaño mi madre, asi que rode mis ojos y me concentre en mi celular. Abrí el chat que tenia con los chicos y rapidamente puse "Esto es una gran mierda, voy a ir a cenar con mis padres y los Edwards, ¡Ayuda", pero como tengo tanta suerte -sarcasmo- no contestaron.


Llegamos al restaurante que llevaba por nombre Apocalyptic, si, cuando vi el nombre por primera vez me asuste, es horripilante para ser un lugar tan bueno. Entramos y mi padre dio su nombre ya que teniamos la mesa resevada, asi que nos dirigimos a un salón apartado del lugar principal que era donde quedaban las grandes mesas. El lugar tenia luces amarillas tenues lo que le daba el aire de romanticismo pero a la vez era divertido ya que habian luces por todo lado y con toda clase de bonbillos. Debia traer a Kath aquí.

Al llegar, nadie habia llegado aún y sinceramente queria que no llegaran, despues de soportar la cena del viernes con el jefe de mi padre no queria ver a nadie.


Quince minutos despues llego Perrie y sus padres, los salude cortesmente y me sente a ver si alguien habia respondido mi mensaje. Nada.


-'¿Como te ha ido?'.-pregunto Perrie, pero decidi ignorarla.-'Zayn te estoy hablando'.-subi la mirada.


-'Bien'.-respondi secamente y volvi la mirada a mi celular, logrando que ella resoplara.


-'Bienvenidos a Apocalyptic, mi nombre es Kath y sere su mesera esta noche, cualquier cosa que necesiten me pueden llamar. Les dejo la carta y vuelvo en diez minutosa tomarles el pedido'.-oi que decia una hermosa voz que me hizo subir la mirada. Mi novia.


[Kath]


¿Puedo ser mas demalas? Zayn Malik, mi novio, junto a Perrie Edwards y sus familias. ¿Por que?. ¿Soy o no demalas? ¿No era que habian terminado? ¿Que pasa?


Cuando mi jefe me aviso que habia gente en el salón grande jamas me imagine que eran ellos quienes estaban allí. No habia hablado con Zayn desde hace dias gracias a la perdida de mi celular, pero nunca crei que lo iba a ver de esta forma y con esa compañía. El mundo es un pañuelo: de todos los lugares que hay aquí -mas de dos mil restaurantes- tuvieron que venir a este.


Sin embargo, decidí hacer mi mejor papel y fui a atenderlos, obviamente evite la mirada de Perrie y Zayn, la de Perrie admito que asustaba, era un poco... maliciosa.


-'¿Desean ordenar ya?'.-pregunte una vez volví. Cada uno pidio su plato y bebida, antes de irme un comentario me freno.


-'¿Ustedes ya no se hablan?'.-pregunto Perrie dirigiendose a quien yo creo, era Zayn. Voltee a ver y antes de que Zayn contestara oí una voz a mis espaldas que decia "¡Mi reina! No te volví a encontrar en el barcito donde la pasamos rico, pero ya te encontre".


______________________


¡Nuevo capitulo! Pregunta super importante: ¿Quien creen que será esa persona que aparecio a lo ultimo?


Recuerden dejar su voto y comentario <3


mydeearlove

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora