Epilogo.
[Zayn]
-'Bienvenida al mundo Charlotte Malik'.-susurre mirando a la pequeña que estaba en mis brazos.
Habían pasado cinco años desde que me comprometí con Kath y cuatro desde que me casé con ella, la mujer de mi vida. Desde el día en el que nos comprometimos todo cambio, si antes decía que muchas cosas habían cambiado ahora lo había hecho pero todo para bien.
Ese día la persona que llego fue mi madre –mi padre se las ingenió para que ninguno supiera que él la había invitado-, fue un momento incomodo al principio, pero después de que nos pidió perdón –a Kath, Mel y a mí- el ambiente se relajó bastante y cinco años después éramos la familia unida que todos soñamos.
Mis padres, están más felices que nunca y hace dos días volvieron de su segunda luna de miel –no quiero saber que paso allí-. Mis hermanas siguen creciendo: Doniya tiene un novio estable, de hecho viven juntos, Waliyha está estudiando en la universidad derecho, Safaa sigue en el colegio, pero a punto de terminar y Melanie, seguía siendo esa niña, ahora adolescente, tierna que siempre había sido y de hecho vivía con Kath y conmigo.
En cuanto a los chicos, Liam estaba comprometido con Anne –la amiga de Kath-, Harry seguía con sus andanzas de loco, Louis seguía con su novia y Niall seguía siendo "libre", solo que con más orden que Harry.
En cuanto a Kath y a mí, vivimos cerca de la casa de mis padres, en un barrio con pinta de ser hogareño y cómodo, la casa era de dos pisos y contaba con cuatro habitaciones: la de nosotros, la de Mel, la de Charlotte y un pequeño estudio con biblioteca incluida, y obviamente sala, comedor, cocina, patio y garaje. Vivimos allí desde hace tres años y medio, el primer medio año vivimos en el antiguo apartamento de Kath ya que queríamos buscar la casa perfecta –y lo logramos-. Kath no trabajaba actualmente, pero era mi asistente cuando podía ya que a su vez estudiaba, y en cuanto a mí, tenía mi propia constructora que se encargaba de realizar los planos y construir los edificios –y debo decir que tenía bastante éxito-.
-'¡Familia!'.-dije llamando la atención de quienes estaban en la sala de espera.-'Les presento a Charlotte Malik'.
Todos se acercaron rápidamente a donde estaba, comentarios como "Que hermosa es" y "Es la bebe más tierna del mundo" se escuchaba repetidas veces.
-'¿Cómo esta Kath?'.-pregunto mi madre tocando repetidamente la mejilla de Charlotte.
-'Cansada, muy cansada, la van a trasladar ya a una habitación que lograron desocupar para que ella y Char puedan estar más cómodas'.-dije rápidamente sonriéndole a la pequeña que tenía los ojos cerrados.
-'Llévala a descansar'.-dijo mi padre mirando fijamente a mi hija. Asentí y la lleve a la habitación que antes me habían dicho que iban a llevar a mi esposa y con mucha delicadeza la deje sobre la cuna que habían puesto allí.
-'Es hermosa'.-susurro Kath llamando mi atención, voltee a verla y a pesar de su cara de agotamiento se veía hermosa.
[Kath]
Mi pequeña criatura, mi pequeña bebe, mi pequeña Charlotte fruto del amor inigualable de Zayn y yo por fin estaba aquí; el parto fue doloroso, pero todo valió la pena, y tener a mi esposo allí junto a mí dándome fuerzas solo logro que mi corazón se inflara de felicidad.
-'Te amo mucho Kath, gracias por todo lo que me has dado, por darme a mi hija, a mi hermosa hija y por darme una familia que creí que jamás iba a tener'.-susurro Zayn acercándose a mí con lágrimas en sus hermosos ojos.
-'No me agradezcas nada, soy yo la que te debe todo, el hermoso hogar que me has dado'.-susurre llorando un poco. Zayn me seco las lágrimas que habían caído y me dio un suave beso en mis labios.
De algo me di cuenta hace cinco años: todos seremos felices en algún momento de nuestras vidas, solo debemos esperar que llegue el momento, y en ese camino es claro que se presentaran dificultades, problemas y van a ver muchas lágrimas pero todo valdrá la pena, y como dijo alguien reconocido "Los nudos de la vida se conforman por problemas, solo debemos encontrar la solución y nunca olvidemos que la base de la felicidad y la alegría se conforma por pequeñas torres de experiencia que se construyen con esos pequeños problemas"*. Oh! Y no importa si eres alguien como yo, una prepago, nosotras tambien tenemos derecho a la felicidad y yo soy una muestra clara de que si se puede.
*Frase por @mydeearlove
ESTÁS LEYENDO
La Prepago |z.m| #WATAwards
FanfictionElla, la chica que odia su trabajo. Él, el chico que vive la vida de rico. Zayn Malik y Kath Watson, un amor completamente prohibido pero que surgio gracias a su mejor amigo. Recuerda estas palabras... "Jamas te enamores de una prostituta" ________...