Capitulo 9

3.1K 141 6
                                    

Capítulo 9.

Un mes después.

[Zayn]

Aun no podía olvidar ese beso, ese beso que me llenó por completo, nuevamente. Ahora estaba con mi hermosa novia -nótese el sarcasmo- Perrie, la cual me hablaba sobre algo que no entendía, pero igual no me importaba.

-'¿Estas prestándome la más mínima atención?'.-pregunto Perrie frunciendo el ceño.

-'Si'.-mentí.

-'¿Qué acabo de decir?'.-pregunto de nuevo.

-'De... ¿ropa?'.-dije dudando.

-'No cualquier tipo de ropa, estoy hablando de la nueva colección de Valentino y...'.-rápidamente deje de oírla, concentrándome nuevamente en la sensación de tener los suaves y dulces labios de Kath sobre los míos; me sentía completamente desesperado, quería volver a sentirla contra mí, poder pasar mis brazos por su pequeña cintura y mis manos por su suave cara.

[Kath]

Zayn. Esa la única palabra que podía pensar, estaba absorta en mis pensamientos ignorando las palabras de Mel y Anne, quienes trataban de sacarme información, pero era inevitable dejar de pensar en ese hermoso momento intimo, lejos de mi trabajo y lejos de "Natasha" que vivimos con Zayn y mi rostro reflejaba lo maravilloso que había sido.

-'Bueno, ahora si me vas a decir cuál es la razón de esa sonrisa tan estúpida'.-exclamo Anne.

-'¿Por qué ahora sí?'.-pregunte frunciendo el ceño.

-'Estas tan metida en tu mundo que ni te diste cuenta que Mel salió con el niño este que es vecino'.-volvió exclamar tirando sus brazos a los lados.-'Me parece el colmo, así que vas a ir abriendo esa boquita y me vas a contar todo'.

-'Zayn y yo nos besamos'.-susurre tan bajo que apenas pude oírme.

-'Me repites más alto por favor'.-respondió rodando los ojos.

-'Zayn y yo nos besamos'.-volví a susurrar un poco más alto, pero tan bajo que Anne no escucho.

-'Haber Kath, voca....'.-empezó a decir.

-'¡Zayn y yo nos besamos!'.-exclame gritando e interrumpiéndola; sentí como la calor invadía mi rostro al ver la cara asombrada de Anne, la cual reacciono poco tiempo después y empezó a gritar.

-'Cuéntamelo todo, ¿Cómo fue?'.-pregunto sentándose a mi lado y con la cara tal cual como una niña esperando un regalo. Y cumpliendo su deseo, empecé a contarle todo sin importar que mi rostro se pareciera al de un tomate.

*                                  *                                  *

En la noche, cuando estaba a punto de dormirme sonó el timbre, a lo lejos pude escuchar un 'Yo abro Kathy' perteneciente a Mel, así que fui descontando poco a poco.

-'¡Te buscan!'.-oí el grito de Mel así que me puse de pie, mataría al que estaba interrumpiendo mi única noche para descansar felizmente.

[Zayn]

La veía bajar las escaleras desde la posición en la que estaba -al lado de la puerta-. Ella al verme frunció el ceño y sus hermosas mejillas se sonrojaron un poco, lo cual me causo mucha ternura.

-'¿Qué haces aquí?'.-pregunto acercándose a mí. Sonreí y me acerque a ella tomando su cara en mis manos y la bese nuevamente haciendo que ella soltara un suspiro y que empezara a seguir mi beso.

La falta de aire hizo que nos separamos lentamente, apoye mi frente en su frente y suspiramos al mismo tiempo.

-'Necesitaba hacer eso, no podía aguantarlo más, cada dia me vuelves mas loco'.-susurre contra sus labios, ella rio y me dio un pequeño, suave pero perfecto beso. Reí y pose nuevamente mis labios sobre los de ella.

*                     *                     *

Un mes después.

-sigue narrando Zayn-

Mis amigos me miraban como si fuera un extraterrestre, pero simplemente no podía borrar la sonrisa de mis labios, hace un mes, justo después de aquella noche en la que fui a casa de Kath, hablamos un tranquilidad y prácticamente nos declaramos y ahora estamos en una relación a escondidas, porque bueno, no le puedo decir a nadie, mucho menos a Perrie.

-'Dejen de mirarme así, me hacen sentir extraño'.-dije fastidiado pero con tono de burla.

-'Entonces dinos porque la sonrisa de viejo verde'.-respondió Louis haciéndome reír fuertemente.

-'¿Por qué viejo verde?'.-pregunte sin dejar de reír, él se encogió de hombros y rio haciendo que riera más fuerte.

-'No sé, supongo que porque me siento feliz'.-respondí sonriendo.

-'¿Perrie?'.-pregunto Liam a lo que yo negué con la cabeza y Salí caminando por el largo pasillo de la universidad. Saque mi celular y teclee "Esta noche paso al bar, cuídate princesa Zx", antes de guardarlo llego la respuesta "Te estaré esperando xx".

Hace unos días, habíamos comentado sobre los mensajes y el hecho de los nombres al final; por mi parte solo ponía "Z" para no dar indicios de que era yo, había gente que se llamaba "Zack" "Zaa..." bueno, habían varios; y por parte de Kath, la idea era que solo pusiera "xx" para que no se dieran cuenta de que era ella. Además, mi celular tenía contraseña para ver los mensajes pero por si alguna razón lograba desbloquearlo y ver los mensajes, no sabrían de la existencia de ella.

*                     *                     *

9:00 pm

Apenas ingrese al bar una oleada de calor, olor a cigarrillo y alcohol me rodeo, enfoque mi vista para ver si encontraba a Kath, pero la oscuridad no me dejaba así que fue a la oficina de Anthony, debía hablar con él.

Después de un Toc Toc y un Pase abrí la puerta y me encontré al dueño del bar bebiendo algo parecido al Wiski.

-'¡Malik! Qué bueno verte por acá, de nuevo'.-exclamo Anthony poniéndose de pie para estrecharme la mano, acto que correspondí.

-'Ant, necesito pedirte un favor muy grande'.-dije sentándome y cruzando mis brazos.

-'Si puedo hacerlo, no hay problema'.-dijo acomodándose.

-'Necesito que Kath deje de prostituirse aquí'.-respondí rápidamente y mirándolo fijamente.

_________________________________________________

¡Primer capitulo del año! ¿Como la pasaron el 1ro? :D

¿Que piensan de ese pequeño favor de Zayn? ¿Que creen que dira Anthony?

Espero que les haya gustado mucho o gustado.

Recuerden dejar su voto y su comentario si les gusto!

Mis redes sociales

-Instagram: katherinebello93

-Twitter: nydeearlove {Si quieren followback digan que vienen de aca y las sigo}

Besos y espero que tengan una linda semana

-xlovenobodyx

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora