Capitulo 12

2.6K 139 3
                                    

Leer nota del final.

Capítulo 12.

[Zayn]

El portazo que di a la puerta de mi habitación, seguramente retumbo por todas las paredes de la casa, pero realmente no me importaba, tenía un puto malgenio con todo el mundo; les explico: después de la hermosa y oportuna pregunta de Perrie, tuve que decirle a los que estaban allí que había estado con Liam {ya saben, el chico responsable} y me creyeron, hasta que mi mamá dijo que iba a llamarlo para confirmarle, lo llamo y Liam me cubrió con eso, pero... Agh, dudo y ahora resulta que me castigaron. ¡Tengo 19 putos años! No me pueden castigar, pero y cito textualmente las palabras de mi hermosa y nada agresiva madre "Mientras estés viviendo aquí, haces lo que yo diga, si te castigo a los 40 años estas castigado y punto, nada de salidas a menos que sea con Perrie o con nosotros". Una real y grandísima mierda.

Me quite la ropa al mismo tiempo que mi celular sonaba, un mensaje. Lo abrí inmediatamente y era de Liam, el cual decía "Zayn! Tenías que avisarmeeee... que te dijo Trisha??? X", reí sin poderlo evitar, me imaginaba la cara de Liam cuando mi mamá lo llamo, conteste rápidamente "Lo siento, fue improvisado... me castigo ¡ME CASTIGO!", y pulse el botón de enviar.

Me acosté mirando al techo en completo silencio, silencio que fue interrumpido por mi celular nuevamente. "Hahahahhahaha te castigaron ahahhahahah 19 años y castigado ahahahhahaha", Louis... ¿Cómo se enteró?, y nuevamente el sonido de mi celular "¿Llegaste bien a tu casa? <3 I miss u L", Kath... como no amarla, esos pequeños detalles que no tiene Perrie, enamoran y mucho.

De aquí en adelante lo que este con cursiva serán textos de Kath, y lo que este normal son de Zayn.

-Sí, ya llegue... también te extraño.

-¿Cómo te fue? ¿Te dijeron algo? X

-Me castigaron.... ¿puedes creerlo? Me castigaron!

-Haha ¿Por qué?

-Le dije a mi mamá que había estado con Liam y el bobo ese la embarro...

-haha o sea.. Nada de salidas? O que te dijo?

-No salidas a menos de que sea con Perrie L o con ellos

-Oh...

-Pero claro está, puedo escaparme para verte no??

En ese momento, mi puerta fue golpeada haciendo que me sobresaltara levemente, me levante y fui a abrir, era mi papá quien entro y se sentó en la cama.

-'Quiero que me digas la verdad Zayn'.-empezó a decir mi papá mirándome fijamente.

-'¿Qué verdad?'.-pregunte un poco confundido.

-'Tu no estabas con ninguno de tus amigos, ¿con quién estabas?'.-respondió.

-'Con una amiga'.-respondí bajando la mirada.

-'¿Una amiga? O...'-empezó a decir pero rápidamente lo interrumpí.

-'Es solo una amiga, nada más'.-respondí.-'De hecho, los chicos la conocen'.

-'Oh, supongo que no hay problema entonces'.-exclamo. Nos quedamos en silencio, incomodo si puedo decir algo hasta que él se levantó dándome un apretón en el hombro y salió sin decir nada de la habitación.

*                     *                     *

Los días después de ese incidente siguieron pasando muy rápidamente, en algunas ocasiones lograba salir con la ayuda de mi papá y sus excusas, casi siempre iba a ver a Kath porque a mis amigos los veía todos los días en la universidad, mientras que a Kath por obvias razones no. Las cosas con Perrie estaban aún más tensas si se puede, ha estado extremadamente controladora y obsesiva hasta el punto de querer revisar las conversaciones de mi celular, y aclaro: siempre que ella lo tiene, yo rápidamente se lo quito diciendo que odio que cojan las cosas sin mi permiso y la ignoro.

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora