Capitulo 14.

2.4K 127 0
                                    

Capitulo 14.


[Kath]


Zayn me conto sobre su conversacion con sus padres, él no dio muchos detalles de mi, pero suponiamos que iba a llegar la hora de decir todo sobre mi.


Despues de todos los sucesos de la semana pasada, es bastante obvio que me encontraba sin empleo asi que, a pesar de las peticiones de Zayn sobre no trabajar, me encontraba con un periodico en mis manos buscando un empleo; sinceramente no podia quedarme sin hacer nada y aun menos cuando tengo a Melanie a mi cargo.


Toda la situacion se estaba complicando cada vez mas, Melanie se extrañaba de verme todos los dias y a todas horas en casa junto a Zayn y él, bueno, Zayn estaba peleando con su familia por todo: por sus estudios -no porque le fuera mal, sino porque sus padres no han tenido conocimiento de sus notas, y debo decir que en ese sentido son bastante formales-, por su "gran" pelea con Perrie, en fin, millones de cosas y a eso sumandole que yo realmente quiero trabajar, no ayuda mucho en su estado de animo.


-'Oficios varios, mesera en bar... ¿que diablos voy hacer?'.-susurre mirando las ofertas laborales.


-'No trabajar'.-dijo Zayn desde el sofa. Y aquí va.-'Te he dicho Kath, no tienes que trabajar, yo podria...'


-'El hecho no estar en lo que tu podrias Zayn'.-interrumpi su "gran" discurso el cual ya me sabia de memoria.-'Necesito salir adelante yo sola, necesito superarme y superar todo esto'.


-'Tu no tienes estudios Kath, ¿que buen trabajo podrias tener?'.-pregunto en tono burlesco.


-'¿Y tu crees que si me mantienes voy a poder conseguir un buen trabajo?'.-pregunte sintiendo como la sangre empezaba a hervir en mi cuerpo.


-'Pero podrias estudiar'.-respondio cruzandose de brazos.


-'No se si lo sepas Zayn, pero para estudiar hay que tener dinero'.-respondi rodando los ojos.


-'Esto es una estupides, haz lo que quieras'.-dijo poniendose de pie para asi dirigirse a la salida y tirar la puerta con fuerza. Suspire frustrada y rapidamente tome el periodico y anote la direccion de la oferta de mesera.




* * *




-'No tienes mucha experiencia, pero tienes una actitud bastante buena y creas empatia facilmente'.-empezo a decir el dueño del restaurante en que buscaba una mesera.-'Aqui las cosas son bastante complicadas, viernes, sabado y domingo son los dias en los que mas gente viene, familias demasiado grandes y de muy buen nivel economico. La educacion es parte fundamente de nuestros empleados, ademas de brindar el mejor servicio de toda la ciudad, y por que no, de toda Europa. ¿aceptas ese reto?'.


-'Nada es imposible asi que si, acepto'.-dije sonriendo. El señor Wrong -mi, ahora, jefe- me tendio la mano sonriendo.


-'Empecemos recorrido'.-dijo despues de haber firmado el contrato.-'Todos nuestros empleados tienen uniforme -ese te lo daremos apenas empieces-, ademas de eso debes venir perfectamente peinada con una cola de caballo/coleta sin joyas y si te maquillas, debe ser con maquillaje muy basico y que no sobre salga mucho, muy natural'.-llegamos a lo que era la cocina en donde me presento a mis compañeros y me tendio una libreta.-'Aqui debes anotar todos los pedidos y pasarlo a George -el chef- y despues debes pasarlo en la caja para que quede registrado'.


*


Una vez sali de alli, tome la decision de no comentarle nada a Zayn para evitar problemas -aunque no hubiera aparecido en dos dias- asi que me dirigi a casa a preparar algo para Melanie y para mi.


* * *


[Zayn]


Estaba harto hasta la mierda de esta casa, pero mi ogullo no me dejaba ir a casa de Kath por mas que la extrañara. Sin embargo, mi madre -quien tenia conocimiento de mi situacion con Kath- creia que debia ceder un poco y "pensar en ella" -ella no sabe del porque la pelea, solo sabe que ella quiere hacer ciertas cosas que a mi no me agradan-.


-'Zayn hijo'.-llamo mi atencion mi madre.-'El viernes iremos a cenar con el jefe de tu padre, debes estar allí'.-asenti sin poner objecion y puse atencion nuevamente a mi celular en donde la letra K junto a la opcion llamarla cual llegaba a confundirme. -'Zayn, llama a tu novia'.


Mi madre salio de la habitacion dejandome confundido, sin embargo fue un gran consejo, asi que decidí dejar mi orgullo a un lado y pulse el pequeño telefono verde.


El telefono timbraba y timbraba, sin embargo despues de tres llamadas nunca contesto.



I'm here! Por fin, despues de tanto tiempo he vuelto. Sé que el capitulo es corto, pero es mucho mejor. Les cuento: esta semana solo debo ir tres dias a clase, lo que quiere decir que ¡SALGO A VACACIONES! #partyhard el caso, es que hasta julio tengo que hacer una practica (tipo servicio social) y de algun modo vuelvo a tener mucho mas tiempo, asi que lo voy a aprovechar al maximo para publicar.


Respecto a la historia, CREO que le quedan mas de 5 capitulos aproximadamente, habia dicho que no iba a ser larga y así sera.

Pasen por "Youtuber" que es una nueva propuesta.

¡las amo!


xlovenobodyx

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora