Capitulo 16.

2.3K 128 0
                                    

Capítulo 16.

[Kath]

Mi corazón empezó a latir rápidamente. Sentí como poco a poco mi mundo se desvanecía por completo. Me sentí asqueada, como si todo lo que estaba bien se dañara por completo.

Zayn se volteó hacia esa voz repugnante -su tío- y me puso rápidamente en su espalda tratando de protegerme.

-'Papá, ¿Que hace este señor aquí?'-preguntó Zayn apretando los dientes.

-'¿A qué te refieres? Él es parte de la familia'.-respondió el señor Malik.

-'Ese señor es un violador'.-respondió ácidamente.

-'Wow ¿violador?'.-rio con sarcasmo el tío de Zayn.-'Yo tengo entendido que cuando una mujer es una puta no existe violación y mucho menos cuando ha trabajado tanto en ese oficio'.

Si antes había sentido que mi corazón se detenía por completo, ahora lo confirmaba. Pase mi mirada a la familia de Zayn: su madre estaba completamente tiesa, su padre con la mirada de confundido, pero la mirada que más me llamaba la atención era la de Perrie, quien tenía la cara como si le produjera satisfacción lo que estaba pensando.

A partir de aquí, todo es caos. Zayn le pego un puñetazo a su tío, su papá se levanta rápidamente a ayudarlo, su mamá empezó a llorar, los padres de Perrie gritaron, Perrie se levantó y puso las manos en su boca y Zayn me tomo de la mano y me saco rápidamente de allí para subirme al auto.

En algún momento del camino me pase los dedos por mi cara y note que estaba llorando y a penas lo hice, empecé a llorar sin control; Zayn detuvo el auto y me abrazo rápidamente.

[Zayn]

Kath lloraba y lloraba, parecía que se ahogaba y lograba asustarme. Todo había sido caos pero lo que más me preocupaba era el trabajo de Kath y su reputación. Sin embargo, había algo que no se lograba borrar de mi cabeza y eso era la cara de Perrie, era de maldad pura.

-'Mi vida quedo arruinada por completo'.-sollozo Kath.

-'No linda, no va a pasar nada malo'.-respondí susurrando en su oído.

-'¿Nada malo?'.-siguió sollozando.-'Va a pasar todo lo malo'.

-'No pienses en eso ahora'.-respondí dándole un beso en la cabeza.

La solté un poco y puse a andar de nuevo el auto con dirección a la casa de mi novia.

*** **** ****

Era media noche cuando mi teléfono sonó, así que me levante lo más rápido posible pero con cuidado para no despertar a Kath quien estaba dormida en mis brazos.

-'¿Alo?'.-susurre saliendo del cuarto.

-'Te quiero ya mismo en la casa Zayn Malik'.-dijo la voz de mi mamá.

-'No puedo'.-respondí rápidamente.

-'¡Oh! ¿Y puedo saber porque?'.-pregunto con sarcasmo.

-'Si claro, porque estoy con mi novia'.-respondí suspirando.

-'¿Esa niñita es tu novia? ¡Con más razón Zayn! Te quiero aquí, ahora'.-respondió y colgó la llamada.

-'Pfff sigue soñando'.-pensé yéndome a acostar de nuevo.

Al otro día cuando pise el suelo de mi casa, me recibió un fuerte golpe en mi mejilla.

-'¡Trisha!'.-oí el grito de mi padre.-'Zayn debe explicarnos todo'.

-'¡¿Qué mierda va a explicar?! ¿Qué está saliendo con una prepago*?'.-grito mi madre logrando enfurecerme.

-'¡Si madre! Estoy saliendo con una prepago como tú dices y la amo'.-respondí gritando, sin embargo lo único que logre fue otro golpe de mi madre.

-'Te quiero fuera de esta casa ya mismo, olvídate que tienes una madre'.-dijo mi madre subiendo las escaleras.

-'No te preocupes Zayn, yo hablo con ella'.-dijo mi padre.

-'No, no es necesario'.-respondí negando con la cabeza.-'Cada quien se da cuenta de los errores que comete en su momento'.

Salí de mi ex casa no sin antes despedirme de mi padre y con una promesa de él de vernos después.

__________________________________________________________________

Apuesto que nadie se espero esa reacción de Trisha.. buajajja. Efectivamente, como ustedes habian dicho ese personaje era el tio de Zayn. 

¡Ya casi acaba! Deben quedarle como 2 capitulos + epilogo, ¿como creen que va a terminar?

Si les gusto dejen su voto y comentario <3


mydeearlove

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora