Capitulo 2.

4.4K 199 11
                                    

Capitulo 2.

-'Kath, ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?'.-pregunto Mel sentándose a mi lado.

-'Nada muñeca, solo me duele mucho la cabeza'.-respondí tratando de sonreír.

-'Mel, ve hacer tus tareas, yo ya voy a ayudarte'.-dijo con cuidado Anne. Melanie asintió y se fue después de darme un beso en la frente haciendo que llorara mas.-'Deberías dejar ese horrible empleo Kath'.

-'Por más que quiera no puedo, y lo sabes perfectamente'.-respondí apoyando mi cabeza en la almohada.

-'Puedes conseguir otro'.-respondió rápidamente.-'Mírate como estas'.

-'Quiero bañarme'.-susurre soltando más lágrimas y poniéndome de pie y dirigiéndome al baño.

Ingrese a la ducha con la pijama puesta, el agua caía por todo mi cuerpo mezclándose con las lágrimas que salían a chorros por mis ojos. Nunca me había sentido tan asquerosa o tal vez si, el día en el que por primera vez un hombre el cual no amaba me toco y me quito mi virginidad.

Salí con los ojos enrojecidos y me cambie rápidamente para evitar que me diera gripe, aunque si lo pensaba mejor, tal vez sería bueno enfermar y no tomar medicina, tal vez moría y se me acababa el sufrimiento pero por Melanie no lo hacía.

Me acosté nuevamente y caí en un profundo sueño.

Tres semanas después

La "normalidad" había vuelto a mi vida, había vuelto a la universidad y al trabajo, a mi magnífico trabajo -sarcasmo- Melanie estaba a punto de salir a vacaciones de invierno y probablemente yo también; si, me daban vacaciones, lo único bueno de ese trabajo.

La navidad, se acercaba y en las grandes calles de Londres se sentía el ambiente y la alegría que contagiaban a todos. Mi hermana estaba muy feliz, su época favorita, más que por el frio, eran los regalos y el quedarse dormida hasta muy tarde.

*          *          *

[Zayn]

La navidad estaba por llegar y con ella los planes que tenían mis padres; probablemente iríamos a la casa de playa, si, mis padres odian el frio cosa totalmente opuesta a mí porque yo amo el frio, me hace sentir bien.

-'Zayn, por favor'.-repetía Harry sentado en mi cama.

-'No voy a ir, quien sabe esas viejas que tengan'.-respondí resoplando. Harry había estado insistiendo en que fuéramos a un bar llamado "American Sex" que quedaba en las zonas de mala muerte, admito que había ido a varios prostíbulos, por mi padre pero no iba a ir a un lugar de esos, prefería mil veces algo que ya conocía.

-'No tienen nada malo'.-exclamo Harry.

-'¿Cómo lo sabes?'.-pregunte alzando una ceja.

-'Pues porque es un lugar reconocido'.-respondió encogiendo sus hombros.

-'¿Y porque está en ese sector?'.-pregunte de nuevo

-'Por el pago, la forma en la que lo hacen'.-respondió sonriendo.-'Además, el sitio es muy bonito'.

-'Hazza, ve tu si quieres, yo no quiero ir'.-respondí resoplando.

-'¿Por qué? Y no me digas que es por el sitio o por Perrie porque ambos sabemos que no es así'.-pregunto mirándome.

-'No es por el sitio, te recuerdo que ahí empecé, pero si es por Perrie'.-respondí acostándome boca arriba en la  cama.

-'¿Qué pasa con Perrie?'.-pregunto.

-'Alguien le dijo que yo estaba yendo a prostíbulos, eso no es lo peor, lo peor es que cuando me lo dijo estaba mi mamá ahí y ella me prohibió ir y tú sabes cómo es ella'.-respondí.

-'¿No sabes quién le dijo a Perrie?'.-pregunto de nuevo.

-'No tengo ni la menor idea de quien fue, y gracias a eso mi mamá me tiene los ojos puestos encima'.-respondí. En ese instante, entro mi mamá, es como si supiera que estábamos hablando de ella.

-'¿Qué hacen chicos?'.-pregunto sentándose a mi lado.

-'Nada tía, estábamos aquí hablando de cosas'.-respondió Harry, él le dice tía porque mi mamá se lo pidió, de hecho, para todos mis amigos mi mamá es su tía, al igual que todas las mamás de los cinco. Somos lo que se dice, una gran familia.

-'Zayn, ¿No estarán hablando de lo que ya sabemos?'.-pregunto en tono acusador.

-'No mamá, estábamos hablando de que vamos hacer en la navidad'.-respondí tratando de no mirarla, porque sí, mi mamá me da miedo.

-'Tía, ¿Vamos a ir a la casa de playa?'.-pregunto Harry para cambiar de tema.

-'Es lo más probable, debemos hablar con todos sus padres'.-respondió mirando cariñosamente a Harry, a veces pensaba que lo quería más a él que a mi.-'Bueno chicos, me voy a hacerles algo de comer'.-y dicho esto salió.

Mi mamá era lo opuesto a mi papá, ella era muy maternal muy dedicada a sus hijos, Andrew, mi hermano mayor, que en este momento estaba en Canadá estudiando Ciencias Empresariales y yo, éramos la luz de sus ojos; cuando Andrew se fue, mamá lloro demasiado todo lo contrario a mi  papá que cuando se fue mi hermano lo único que dijo fue, y lo cito textualmente: "Andrew se fue para seguir con el legado familiar, mujer! Deja de andar de llorona" y como ven, él es el típico padre frio y arrogante, y en este caso, mala influencia.

Gracias a mi papá, a la edad de diecisiete años conocí quienes y como eran las prostitutas, conocí el licor de las mejores marcas y hasta un par de drogas, como el Éxtasis. Aunque claro, gracias a mis amigos conocí otras.

Mi madre, no sabe nada de eso, no sabe que conozco todo eso gracias a mi papá y a mis amigos, porque si se entera nos mata a todos.

Andrew, con él éramos demasiado unidos, y digo éramos porque después de que se fuera, justamente cuando tenía dieciséis años -hace 3 años- la relación que teníamos se deterioró, cada vez que viene a casa trato de ignorarlo por completo, pero cuando no lo hago acabamos peleando. Son peleas tan fuertes que hemos acabado con golpes.

-'¿Vamos a ir Zayn? Antes de irnos a las vacaciones'.-pregunto Harry de nuevo.

-'Si, pero te advierto, sino me gusta me voy y no vuelvo'.-respondí apuntándolo con mi dedo índice y logrando que sonriera.

_______________________________

¡Llego Diciembre! Y eso significa que sera publicada "La prepago" y no tienen idea de cuan feliz estoy. Aunque sé que estamos a 29 de noviembre y aun no es diciembre, decidi que actualizare UNICAMENTE los dias sabados ya que la historia es corta, creo, no se en realidad :P 

¡Espero que les guste mucho esta historia, es una historia a la que le estoy metiendo mucho la ficha y estoy decidida a no abandonarla! 

Quiero hacer otra historia con Zayn, ya tenia mucho adelantado (al igual que esta) pero mi PC es un asco y borro todos los archivos. Afortunadamente esta la tenia aparte.

Recuerden dejar su comentario y sus votos. Me harian muy feliz.

Besos.

xlovenobodyx.

IG: katherinebello93

Tw: xlovenobodyx

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora