Capítulo 8.
[Zayn]
Momento incomodo, esa eran las dos palabras que definían este momento. Perrie, miraba a Kath con desprecio, Liam estaba sonriente por alguna extraña razón, Niall estaba comiendo algo que no tenía buen aspecto y Anne estaba seria mirando a Perrie y a Kath y Kath estaba mirando a varios puntos a la vez.
-'¿A qué hora llegan los chicos?'.-pregunte tratando de calmar un poco el ambiente.
-'Supongo que no demoran'.-respondió Liam.
-'Amor, voy a salir un rato con Kath'.-aviso Anne tomando del brazo a Kath y la saco con rapidez, Kath me dirigió una mirada preocupada la cual yo correspondí.
-'Vamos Zayn'.-dijo Perrie sacándome de mis pensamientos y tomándome de la mano para ir a la dirección contraria que Anne y Kath, empezamos a subir las escaleras y me llevo a la habitación de Liam.-'¿De dónde la conoces?'.
-'¿A quién?'.-pregunte sintiendo mi corazón latir.
-'A la nena esta que nos presentó Liam'.-respondió cruzándose de brazos.
-'Emmm, ¿Kath?'.-pregunte haciendo como si no supiera de lo que me estaba hablando.
-'No te hagas el bobo conmigo, vi sus miradas'.-respondió.
-'¿Qué miradas?'.-pregunte frunciendo el ceño.
-'Esas que se dieron apenas se vieron'.-respondió aún más brava.
-'No sé de qué me hablas, nunca en mi vida la he visto eso es todo'.-respondí poniéndome de pie.-'En serio Perrie, si vas a estar en ese plan cansón mejor me voy a disfrutar la fiesta de mi amigo y tú te puedes quedar aquí si lo deseas tragándote tu rabia'.
Baje las escaleras rápidamente e ingrese a la cocina, allí ya estaban Louis y Harry y Eleanor, la novia del primero, los salude y serví un poco de licor, lo necesitaba.
-'¿Dónde dejaste a Perrie?'.-pregunto Louis.
-'Arriba'.-respondí encogiéndome de hombros.
-'Zayn ven un momento'.-dijo Niall. Me acerque a él confundido.-'¿Ya habíamos visto a Kath?'.
-'¿A Kath? ¿Por qué lo dices?'.-pregunte recordando que la noche que fuimos al prostíbulo Niall y Harry estaban allí.
-'No sé, siento que la he visto en algún lado'.-respondió frunciendo el ceño.
-'Ahorita hablamos, tengo que decirles algo a ti y a Harry, pero después'.-respondí rápidamente al ver entrar a Anne y Kath.
Anne les presento a Harry y a Louis, y Harry hizo una cara extraña, a él también se le hacía conocida.
Muchas horas después.
-'¿O sea que, esa chica, es Natasha?'.-pregunto asombrado Niall, yo asentí mientras le daba un sorbo a la botella de cerveza.
-'¿Tú la conocías con su verdadera identidad cierto?'.-pregunto Harry y yo volví a asentir.-'¿Cuándo fue eso?'.-volvió a preguntar y les conté como habíamos hablado, con algunas excepciones.
[Kath]
3:00 am. Mis pies no aguantaban más, había bailado con Liam, Louis, Harry y Niall, Zayn no porque no sabía, pero si habíamos hablado, reído y bebido.
-'Ann, creo que ya es hora de irme'.-dije interrumpiendo su baile con Liam.
-'Puedes quedarte aquí'.-dijo Liam por Anne.
-'No quiero incomodarte'.-respondí sonriendo un poco.
-'No incomodas, además a esta hora no pasan taxis y todos nosotros hemos tomado mucho'.-respondió alzando una ceja.
Esperamos hasta que la fiesta acabara, para que supiéramos quienes quedábamos, solo estábamos Zayn, Anne, Liam y Harry el cual estaba muy borracho, y Louis y Niall se habían ido hace ya algún tiempo.
-'Kath, ¿Te molesta dormir con Zayn?'.-pregunto Liam acostando a Harry en el sofá.-'Es que, bueno tu sabes'.
-'Wow, no quiero saber que vas hacer con mi amiga'.-dije ocasionando la risa de Zayn y el sonrojo de Liam y Anne.-'No te preocupes, yo duermo con Zayn, a menos de que a él le moleste'.
-'No te preocupes'.-respondió Zayn. Y así fue, Liam y Anne se fueron a la habitación del primero a dormir supongo "Que mente tan inocente", pensé. Y Zayn y yo nos fuimos a la habitación de invitados en donde él saco una camiseta para que me la pusiera y así dormir cómoda.
-'¿Qué paso con... tu novia?'.-pregunte en un susurro una vez estuvimos acostados.
-'No tengo ni la menor idea, después de que discutimos no la volví a ver, y de echo ni me interesa'.-respondió pasando su brazo por mi cintura y atrayéndome hacia él.
-'¿Discutieron? ¿Porque?'.-pregunte poniendo mi mano encima de la suya.
-'Estupideces de ella, me empezó a celar contigo y así, me cansa esa situación'.-respondió cerrando los ojos. Silencio. -'Kath, si hago algo... ¿te pones brava?'.-pregunto.
-'Depende de que es lo que vas hacer, si es algo que me perjudica, obvio me voy a poner brava, pero si no, no'.-respondí mirándolo fijamente, él sonrió y la mano que tenía en mi cintura la subió hasta mi cuello y con el dedo pulgar empezó a acariciar mi mandíbula logrando que cerrara los ojos; poco a poco sentí su aliento cerca de mi cara y de un momento a otro sus labios chocaron con los míos.
____________________________________________
¡feliz año! Espero que este 2014 haya sido un año lleno de exitos y alegrias y espero que este 2015 sea un año aun mejor que este que esta pasando. Muchisimas gracias por haber estado junto a mi y junto a Zayn y Kath este año, el proximo sera un año lleno de sorpresas en esta historia, ademas de la publicacion (espero) de una nueva historia que estoy realizando igualmente con Zayn.
Recuerden pasarla con aquellos a quienes aman, dejen las amarguras y las tristezas a un lado y no olviden que si quieren una amiga aqui cuentan conmigo, una amiga mas.
-xlovenobodyx
Mis redes sociales:
Instagram: katherinebello93
Twitter: mydeearlove
ESTÁS LEYENDO
La Prepago |z.m| #WATAwards
FanfictionElla, la chica que odia su trabajo. Él, el chico que vive la vida de rico. Zayn Malik y Kath Watson, un amor completamente prohibido pero que surgio gracias a su mejor amigo. Recuerda estas palabras... "Jamas te enamores de una prostituta" ________...