Capitulo 17.

2.4K 135 9
                                    

¡ULTIMO CAPITULO!

Capítulo 17.

[Kath]

Dos meses después y todo cambio. Zayn vivía junto a Mel y yo, ambos trabajábamos en negocios del centro comercial: Zayn en un local de deportes y yo en una pequeña cafetería tipo vintage. Mel, entendía toda la situación, fue necesario explicarle lo sucedido con Zayn sin embargo no entramos en detalles pero ella entendió la situación. En cuanto a la familia de Zayn... Ufff, situación complicada: Yacer le sigue dando una cuota a Zayn –a escondidas de Trisha- y seguía bastante pendiente de su hijo, es más, tuvo la oportunidad de hablar con Mel y conmigo; sus hermanas, hablan un poco con Zayn, pero prefieren no interferir en la situación, sin embargo no están de acuerdo con la decisión de su madre; y en cuanto a su madre, las cosas estaban estancadas a pesar de tratar de convencer a Zayn para que hable con ella.

Sin embargo, no todo es malo ¿no? De algún modo los problemas más fuertes se habían ido y Zayn y yo estábamos más unidos que nunca.

-'¿Amor?'.-la voz de Zayn me saco de mis pensamientos.-'Mi papá volvió a decirme sobre el viaje'.

-'No Zayn, tu sabes que no'.-respondí negando con la cabeza. El padre de Zayn había tratado de convencerme para ir de viaje a Bradford por varios días, pero –todo lleva un pero- ni yo podía permitírmelo, ni quería causar más problemas.

[Zayn]

Cuatro meses después. Wow, cuatro meses de ese día, en el que mi propia madre reacciono de esa manera. Afortunadamente sigo teniendo el apoyo de mi padre, aun cuando menos lo esperé, cosa que agradezco mucho. Sigo sin hablar con mi madre, y se por buena fuente que ella no ha preguntado por mí. Pero a pesar de todo, mi relación con Kath estaba mejor que bien, perfecta, era como un momento soñado, y hasta suena cursi pero esa era la realidad.

* * *

Siete meses después. Cada vez es más duro el hecho de no contar con mi madre, de no tenerla aconsejándome para la toma de decisiones. Pero a pesar de eso, tengo a mi padre quien ha sido un gran apoyo, a Kath que es la mujer de mi vida y a Mel, que es como una pequeña hermana. En cuanto a mis hermanas, sigo en contacto con ellas, ha sido difícil por todo pero han estado allí y debo decir que ellas consideran a Mel como una hermana, cosa que me alegra por completo.

Hoy va a ser un día importante, hace unos días hable con mi padre sobre la posibilidad de ir a cenar a un buen lugar con todos –y con eso me refiero a los que anteriormente mencione y a mis amigos- ya que quería darle una sorpresa a Kath, afortunadamente él acepto y ahora vamos de camino a Le mour, un restaurante muy famoso por su comida y por su atención.

-'¿Por qué no podemos ir a comer a McDonald's?'.-pregunto Mel.

-'Porque es una ocasión especial Mel'.-respondió Kath y ante la mirada confundida que le lanzo la pequeña, contesto:-'A mí no me mires que yo no sé de qué se trata esto'.-

-'Sorpresa, sorpresa'.-susurre en el oído de mi novia riendo.

Al llegar al restaurante, entramos y pedimos la mesa y mientras caminábamos observe el vestido que llevaba Kath: era totalmente adherido a su cuerpo –sin parecer vulgar- de color negro, unos zapatos supremamente altos color dorado y un bolso a juego, pero lo que más me llamaba la atención era su cabello en donde realizo una media coleta con rizos que enmarcaban su cara. Al llegar a la mesa, estaban mi padre, mis hermanas y los chicos así que rápidamente los saludamos.

-'Como cosa rara Zayn llegando tarde'.-rio Niall mientras lo saludaba.

-'Lo bueno se hace esperar'.-reí contestándole a lo que todos rieron.

Mientras pasaba la noche, todos estábamos alegres, a mí me hacía falta mis amigos, a Kath de algún modo alejaba la presión de la situación pero mi padre, a pesar de que estábamos en familia tenía esa mirada triste –por mi madre-.

-'Bueno, hay algo que yo no entiendo'.-empezó a decir Harry,-'¿Por qué es esta reunión?'.

-'¿No puedo querer verlos?'.-respondí dejando de comer.

-'Eres tu Zayn, tu odias salir solo a "vernos"'.-respondió Harry riendo y dejándome en silencio.

Lentamente tome a Kath de la mano e hice que me mirará a los ojos. Solté un suspiro y empecé a decir.

[Kath]

-'Kath, sin duda nuestra forma de conocernos no fue la mejor'.-rio suavemente Zayn.-'Pero no me arrepiento de nada, no me arrepiento de ir a ese bar esa noche porque claramente para nadie es un secreto como fue que nos conocimos, pero es bueno ¿sabes? Porque pude conocer a la maravillosa mujer que tengo hoy enfrente'.

-'De algo estoy seguro, tus padres estarían demasiado orgullosos de tenerte como hija, y muy seguramente Mel de tenerte como hermana, y yo, de tenerte como novia, pero me sentiría aún más orgulloso teniéndote como esposa'.-soltó un suspiro.-'Kath, ¿quisieras casarte conmigo?'-susurro sacando de su bolsillo un hermoso anillo.

-'Oh por Dios'.-susurre tratando de contener mis lágrimas –imposible-'Claro que sí, me encantaría ser tu esposa'.-respondí tomándolo de la cara y besándolo. A partir de este momento, la cena transcurrió con total felicidad, todos nos felicitaron con abrazos y besos y todos realmente estábamos muy felices pero justo cuando estábamos a punto de irnos, una voz interrumpió nuestro camino dejándonos en shock.

-'Zayn...'.-dijo la voz de una mujer angustiada. Trisha Malik.

***        ***         ***                    ***     ***      ***

¡ULTIMO CAPITULO!

Es bastante corto, I know, pero les deje una sorpresa al final del capitulo. El siguiente capitulo -como tal- va a ser el epilogo y ¡fin! Seguire con Youtuber Love -estoy pensando en cambiar el nombre- HOY PUBLICO EL PRIMER CAPITULO, asi que pendientes.

¿Que les parecio este ultimo capitulo?

¡dejen su comentario y su voto!

mydeearlove

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora