Capitulo 6

3.8K 181 3
                                    

MARATON 1/2

Capítulo 6

[Kath]

Una semana después de que conocí a Zayn seguí sintiendo sus manos y sus besos por todo mi cuerpo, afortunadamente no me había tocado ningún otro hombre en esta semana, pero desafortunadamente hace dos días se había acabado el poco dinero que me quedaba y curiosamente, el que me había dado Anthony por parte de pago por haberme acostado con Zayn y por lo tanto, necesitaba dinero y por ende, debía conseguir un cliente.

Estaba en donde siempre, solo que esta vez estaba un poco sola ya que del bar de donde venía no había ninguna chica además de mí. Vi a lo lejos un pequeño murito y aprovechando que no había nadie y estaba muerta de cansancio me dirigí allí a sentarme. Veía los carros pasar a grandes velocidades hasta que uno paro enfrente mío y bajo la ventana, "Sera trabajar" pensé un poco cansada y me puse de pie acercándome a la ventana ya abierta.

-'Hola'.-dije asomándome.

-'Hola Kath'.-respondió la persona, mire rápidamente y era Zayn quien estaba sonriéndome y por inercia le sonreí también.

-'¿Qué estás haciendo aquí?'.-pregunte sin dejar de sonreír.

-'Te lo prometí'.-respondió aun con su sonrisa.

-'¿Y qué vamos hacer?'.-pregunte mirándolo a los ojos.

-'Lo que quieras nena, si quieres nos quedamos aquí o salimos a algún lugar'.-respondió.

-'Vayamos a un lugar, pero vamos al bar y me cambio de ropa'.-exclame alejándome de él, pero Zayn toco el pito del carro lo cual me hizo devolver.

-'¿Qué paso?'.-pregunte asomándome de nuevo, solo que esta vez me asome a la ventana de él.

-'¿No me vas a saludar?'.-pregunto mirándome.

-'Ya te salude'.-respondí rodando los ojos.

-'No, me dijiste "Hola" pero no me saludaste'.-respondió riendo.

-'Hola Zayn, ¿Cómo estás?'.-pregunte rodando mis ojos.

-'No, así no'.-dijo.

-'¿Entonces cómo?'-pregunte de nuevo. Zayn tomo mi cara rápidamente y me beso, nos besamos de hecho y fue... magnifico.

[Zayn]

Extrañaba sus labios, era increíble como una chica, en una noche podía cambiar mi vida y hacia que mi corazón latiera. Nos separamos y ella sonrojada empezó a caminar de nuevo mientras que yo me estacionaba e ingresaba al bar.

-'¡Zayn! Qué bueno verte por aquí de nuevo'.-exclamo Anthony apenas me vio.

-'Hola Anthony, vengo por... Natasha'.-respondí acercándome a él y recordando que no debía decir su verdadero nombre.

-'Oh, perfecto, ¿Deseas utilizar la misma habitación de tu cumpleaños?'.-pregunto.

-'No, no, emmm... no quiero estar con ella aquí, no sé si me entiendas'.-respondí.

-'Oh, sí claro, entiendo'.-respondió.-'Igual que tienes que pagar completo'.

-'Por eso no te preocupes'.-solté extendiéndole una gran cantidad de dinero. Me despedí y Salí para encontrarme con Kath, para después caminar hacia mi auto.

-'¿A dónde vamos?'.-pregunte poniéndome el cinturón de seguridad.

-'Vamos al centro, ahí generalmente hay varios café-bar'.-respondió sonriendo. Emprendí el camino hacia el lugar, al estacionar encontramos uno que nos gustó mucho así que entramos allí.

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora