Capitulo 11

2.9K 134 1
                                    

Capítulo 11.

-'Que hemos hablado de eso...'.-empecé a decir pero Zayn me interrumpió besándome. Oh Dios! Amaba sus besos, son dulces, apasionados, con un toque de menta y chocolate y en este momento una leve sensación a alcohol. La combinación perfecta.

-'No hablemos de eso'.-dijo una vez nos separamos.

-'Deberíamos ir mañana a algún lado, los tres'.-empezó a decir Zayn.-'A una feria o a un centro comercial'.

-'¿Por qué?-pregunte poniendo toda mi atención a él.

-'Hace tiempo no salimos los tres, además Mel necesita salir y tu alejar tu mente de cosas malas'.-respondió mirándome. Asentí, le di un beso cerrando mis ojos y dejándome llevar por Morfeo.

Al día siguiente.

-'¡Kaaaaath!'.-el grito desesperado de mi hermana hizo que saltara en mi cama pegándole un poco a Zayn quien gruño y se dio la vuelta. Me levante y Salí de la habitación hacia donde se oían los gritos, la cocina.

-'¿Qué paso Mel? ¿Por qué gritas tanto?'.-pregunte soltando un bostezo.

-'Tengo hambre'.-respondió sonriendo.

-'Yo también'.-dijo una voz externa, claramente era Zayn.-'Mel, ¿te gustaría salir hoy?'.

-'¿Los tres?'.-pregunto suavemente mirándolo.

-'Los tres'.-respondió correspondiendo su mirada. Melanie asintió sonriendo y lo abrazo fuertemente mientras que yo los veía y a la vez hacia algo de desayunar.

Luego de un rico desayuno, el cual incluyo protestas de Zayn sobre la "comida sana" y que mi hermana estuviera apoyándolo a él pudimos salir a arreglarnos. Zayn en una ocasión había llevado algo de ropa y la había dejado allí, así que esa fue la que se puso {un pantalón negro, una camisa blanca y unas converse negras}, mientras mi hermana tomo algo de su pequeño armario que la hiciera estar cómoda {unos leggins, un pequeño saco y unos tenis} y yo, algo mas cómodo y siendo así mi estilo {un short de jean, una blusa negra y unas converse negras}, posteriormente salimos en el auto de Zayn hacia la feria, la cual se encontraba a una hora aproximadamente de mi apartamento.

Observaba a Zayn reír con mi hermana mientras conducía, una imagen bella si debo admitir. Me gustaba saber que Zayn iba a estar para nosotras y que no se alejaba cuando sabia o hablaba de mi penosa profesión. Él realmente me gustaba.

-'¿En qué piensas?'.-pregunto Zayn sacándome de mis pensamientos.

-'En nada en especial, solo me preguntaba que íbamos a hacer primero'.-respondí dándole una suave sonrisa.

-'Yo quiero ir a la casa de los espejos'.-exclamo Mel desde el puesto de atrás haciéndonos reír. Ambos estuvimos de acuerdo y nos bajamos del auto.

Zayn empezó a hacer la fila mientras Mel y yo comprábamos algunos helados ya que estaba haciendo un poco de calor, como siempre: Mel de vainilla, para mí de fresa y para Zayn de chocolate y rápidamente nos acercamos a Zayn, quien al vernos recibió su helado y paso su brazo por mi cintura acercándome a él, gesto muy tierno si debo admitir.

Una vez comprados los tiquetes de entrada y haber entrado a la feria, recorrimos algunos puestos de tiro al blanco y juegos para Mel, comimos muchos dulces, en especial algodones de azúcar, y reímos muchos.

-'Toma'.-dijo Zayn tendiéndome un poco, hacia la boca, de su algodón de azúcar.

-'Agh, ustedes son horriblemente cursis'.-exclamo Melany haciendo un gesto con la cara, de asco.

-'Y eso que no has visto todo'.-rio Zayn logrando que su cara empeorara y empezáramos a reír.

-'Son unos asquerosos'.-respondió aumentando nuestras risas y salió corriendo a hacer la fila al próximo juego, el carrusel.

-'Aquí solo hay juegos para niños'.-susurre haciendo un puchero.

-'Pero, es una muy buena oportunidad de estar solo los dos sin dejar de lado a tu hermana'.-respondió abrazándome por detrás y depositando un beso suave en mi cuello.

***

[Zayn]

Después de dejar a Kath y a Mel, cerca de las nueve de la noche, me dirigí a mi casa, sabía que me iba a esperar un gran regaño por haberme ido sin avisar, haber abandonado a mi amada, nótese el sarcasmo,  novia e ir un día después.

Abrí la puerta de mi casa tratando de hacer el menor ruido posible, pero mis padres, Perrie y sus padres estaban en la sala; mi madre estaba llorando, como si alguien se hubiera muerto, mi padre trataba de consolarla y digo tratar porque se veía casi imposible, Perrie estaba sentada junto a mi madre sin expresión alguna, igual que sus padres. Ingrese llamando la atención de todos, me llegue a sentir incomodo porque sus miradas estaban fijamente en mi mamá rápidamente se levantó empujando a mi padre, algo gracioso de ver si puedo opinar, y se acercó a mi tomándome de la cara revisando que no tuviera nada.

-'¿Qué paso?'.-pregunte, estúpidamente, solo quería... retrasar lo inevitable.

-'¡¿Te atreves a preguntar eso cuando te fuiste sin avisar?!'.-grito mi madre haciendo sobresaltar a todos los presentes.

-'Pero estoy bien, no pasó nada'.-respondí dando un paso hacia atrás.

-'Oh! ¿Qué tal si no hubiera sido así? ¿Si en vez de haber entrado tú lo hubiera hecho alguien diciendo que te había pasado algo malo?'.-exclamo agitando sus manos.

-'No exageres'.-respondí equivocadamente, solo ocasione que empezara a gritar de nuevo, pero claro esta no le puse atención.  ¿Por qué armaba tanto escándalo? Quiero decir, estoy bien, disfrute a la perfección mi día con dos personas importantes para mí, dormí muy bien si puedo decir, sencillamente no le veo el problema.

-'¿Dónde diablos estabas Zayn?'.-la voz de Perrie me saco de mis pensamientos, todos estaban en silencio, mirándome, a la expectativa de mi respuesta.-'¿Por qué te fuiste sin avisarme y no contestaste mis llamadas?'.

-'Estaba en... Uhmm... eeenn...'.-comencé a decir, ¿qué jodidos digo?

_____________________________________

Uhmm, a Zayn como que se armo la grande... ¿Que creen que diran?

¡PERDON por no haber actualizado el viernes! Estoy muy enferma asi que se me paso y se me olvido por completo.

Recuerden dejar su voto y comentario (:

Capitulo dedicado a Xheyharrykissme 

Redes sociales:

IG: katherinebello93

Tw: mydeearlove

La Prepago |z.m| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora