¿Esto no esta bien?

804 49 3
                                    

Los días pasaron rápidamente y antes de darme cuenta ya era la graduación. me levante de mi cama y me puse a ver atraves de la ventana a la gente pasar.

-ya es el día.... no me pienso arrepentir de esto - Dije decidida.

Me aleje de la ventana y comencé a colocarme mi uniforme por ultima vez lentamente, cuando ya termine de arreglarme por completo salí de mi cuarto y me dirigí al salón.

-Ya estoy lista, vámonos
-hija ¿Estas nerviosa?
-claro que no, es mas....-sonrie- estoy emocionada.

sonreí lo mas "normal" posible para que ya no me hiciera mas preguntas y pudiera acabar con este dia pronto.

-Entonces vámonos.
-Si...


 Al momento de llegar a mi escuela me separe de mis padres y me fui con mis amigas las cuales estaba en el salón de clases. Estuvimos hablando de cosas sin importancia como era costumbre mientras esperábamos a que todo comenzara.

-¿aqui acabara todo? -suspire mirando el piso.
-no aun no... nos queda la fiesta de la noche.
-Tienes razón Simone, pero yo y Joy no iremos a la fiesta. - Hablo Cony

Tori, Simone y yo nos quedamos mirándolas por un momento y preguntamos a unisono...

-¿Porque no irán?
-no nos gustan las fiestas de este tipo, lo siento -Dijo Cony bajando la mirada.
-Ya veo... Entonces esta sera la separación de la "nube negra" - Rei.
-si supongo -Dijo Simone sonriendo - ese apodo no fue tan malo al final de todo.

Todas nos miramos en silencio mientras sonreíamos con algo de felicidad y nostalgia en nuestras miradas, hasta que la profesora entro al salón llamando la atención de todos.

-Chicas y chicos ya es hora, deben salir y dar lo mejor de ustedes por ultima vez en esta escuela.
-¡¡SI!!


La graduación fue hermosa, y emocionante. Mi corazón palpitaba de felicidad y algo de tristeza por tener que dejar atrás esta escuela y separarme de mis amigas a las cuales adoro con mi alma, Pero sobre todo por tener que dejar de ver todos los días a Simone como lo e estado haciendo hasta ahora por estos ultimos cuatro años. Cuando ya termino todo cada uno de mis compañeros se fue a sus casas a prepararse para la fiesta de despedida de la noche.

-Unas cuantas horas mas y se lo diré.... solo unas horas....


La hora ya había llegado, así que comencé a prepararme para la fiesta, busque en mi armario y saque un vestido rojo que tenia una cola larga con brillantes.

-este esta perfecto.

mire de nuevo mi armario y saque unos zapatos negros con taco con una rosa negra a sus costados, y me los coloque.

-Ahora lo mas importante.

mire mi espejo y me acerqué tomando un collar con una uñeta de Slayer el cual me había regalado Simone hace un tiempo y me lo coloque, Como ultimo detalle me di una vuelta frente al espejo, ya estaba lista para irme a la fiesta de despedida.

-Mamá vámonos.
-Alis, te ves mas ansiosa que en la mañana -ríe.
-¿eh? ¿Enserio? 
-si -sonríe- bueno vámonos.

Me subí al auto de mi padre y nos dirigimos hacia un recinto privado el cual estaba lleno de arboles, piscina y algunos juegos. un lugar bonito el cual reservo la escuela.

-owww que hermoso
-verdad, mamá -sonreí- bueno me iré a buscar a mis amigas, nos vemos <3
-ay... esa niña -ríe.

Camine por el lugar y a la primera persona que logre divisar fue a Simone la cual estaba apoyada en un árbol mirando el cielo con un hermoso vestido negro. Me acerque a ella con tranquilidad y me apoye al otro lado del árbol.

-¿Estas triste? -Pregunte.
-Estoy bien... solo que no se, esto es raro.
-mmm ya veo.
-¿y tu?
-¿Yo?, pues solo un poco, pero bueno.
-ya veo....

Nos quedamos un momento en silencio, ninguna decía nada, pero yo sabia que tenia que decir algo, algo muy importante que e estado guardándomelo por meses.

-Simone....
-¿Si?
-Tengo que decirte algo...
-um? ¿Qué cosa? 

Me aleje un poco del árbol y camine enfrente de ella, sentía como si mi corazón fuera de salirse de mi pecho en cualquier momento, pero ya no podía escapar, en algún momento se lo tenia que decir y ese momento es ahora.

-¿que pasa Alis? -la mira extrañada.
-Yo.....

Puse mi mano en mi pecho, intente mirarla a los ojos pero sentía que me sonrojaba mas y mas... realmente estaba muy nerviosa.

-Tu...?
-Yo.... estoy....ENAMORADA DE TI!
-Alis.... -Sorprendida.

Ella se quedo en silencio mirándome con los abiertos de par en par sin poder decir nada.

-Simone....


Narra Simone.


Abrí los ojos de par en par, que acababa de pasar... 

"Alis, mi amiga... ¿¡¡se me acaba de confesar!!?"

-Alis...

Me quede mirándola en silencio sin decir nada, aun no podía procesar lo que acababa de escuchar, pero por alguna razón me siento extraña, no es como si me molestara... es como algo distinto pero nose que es.

"¿porque me siento así?.... ¿que es esto?" -pensé

Desvié la mirada y sentí que mi mente se nublo por un momento, lo único que podía escuchar y sentir eran los latidos de mi corazón que se aceleraba mas y mas y mis mejillas las cuales se estaban sonrojando.

-Simone...

La volvi a mirar y me di cuenta que sus ojos solo me rogaban una respuesta a su confesión.

-Yo... 

Me costaba articular alguna palabra, me estaba poniendo muy nerviosa sin saber por que.

-Alis, tu... me gustas.

"¿¡¡pero que mierda acabo de decir!!?"

-¿E-Es enserio? -me miro feliz.
-si...

Antes de poder decir algo Alis ya me había abrazado con fuerza aferrándose a mi, así que lo único que puse hacer es abrazarla y acariciar su cabello.

-Simone... no sabes cuan feliz me haces...
-Si lo se, tonta...

Separe suavemente a Alis de mi fijándome que su mirada brillaba de una forma del cual nunca antes había visto. su iris negra resplandecía de una forma únicamente hermosa provocándome un pequeño nerviosismo.

-Alis...ems... ¿veamos si Tory ya llego?
-um... bueno vamos.

"¡bien!, al menos podre distraerme así"

Comenzamos a buscar a Tory por todo el recinto hasta encontrarla, por alguna razón ella me atacaba con la mirada desde que la encontramos poniéndome aun mas incomoda (T-T) . La fiesta paso rápidamente, según mi opinión me gusto ya que pude estar con mis amigas... pero Alis actuó mas apegada a mi de lo normal haciendo que me pusiera nerviosa la mayoría del tiempo.

-Bueno ya me voy, nos veremos en otra ocasión - sonreí.
-Estaremos en contacto Simone
-Claro Alis.
-Ya dejen las cursiladas y ya vete Simone -Reprocho Tory. 
-Ya, Ya -reí- nos vemos Bitches xD

Me aleje de mis amigas y me fui caminando hacia mi casa la cual no estaba "Tan lejos" del recinto. Al llegar a mi casa me tire en mi cama y puse Shy de Sonata arctica para pensar.

-..... esto no es normal... - apreté la frezada- lo mejor sera que me aleje de Alis...

Continuara...

Espero que les aya gustado el capi n.n Nos leemos <3 Saludos 

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora