Sentimientos ocultos

2.1K 62 7
                                    

Antes de todo cualquier hecho que coincida con la vida real, es pura coincidencia. Esto es 100% ficcion (?

La ciudad se está volviendo oscura... lo puedo ver, el invierno ya ha llegado pero en el peor momento para mí, cuando todo en mí ya está destrozado por un sentimiento muy peculiar para las personas.

Al empezar a caer la noche en la cuidad, Salí rápidamente de mi escuela para dirigirme a mi casa con la mirada perdida en el suelo... intentando olvidar muchas cosas que pasan por mi mente... pero se me es imposible no puedo olvidar este sentimiento que me atormenta de hace varios meses, Realmente es molesto para mí. Al llegar a mi hogar todo era como siempre, salude a mi madre y mi abuela y me fui a encerrar en mi habitación como todos los días, me recosté sobre mi cama y me concentre en mirar el techo, mientras escuchaba música de mi celular, cuando de repente sonó una canción que me trajo muchos recuerdos a mi mente. Esa canción que escuchaba junto a ella... Still loving you -scorpions... esa canción.

Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y a caer por mis mejillas, al recordar cada uno de esos momentos. Cubrí mi boca con mi mano para que nadie escuchara mi llanto, se me hizo casi imposible no hacer ruido, pero tengo suerte que mi madre o mi abuela nunca estén tan pendientes de mí, ya que si me preguntaran porque lloro se me aria imposible responderles. Volví a poner esa canción y cerré mis ojos para recordar... me dolía pero a la vez me hacía feliz.

Flash Back

-Oye escucha esta canción! Es muy linda pero de verdad me da pena

-haber, colócala...

-ya, pero colócale mucha atención

-claro

Time, it needs time
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can bring back your love someday
I will be there, I will be there

I'll fight, babe, I'll fight
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can break down the wall someday
I will be there, I will be there....(88)

Unas lágrimas empezaron a caer de sus mejillas... yo solo me quede observándola en silencio mientras escuchaba lo que quedaba de la canción... pero antes de que me diera cuenta yo también estaba llorando.

-Sabes... Extraño a mi ex novio... quiero volver con él, sé que cometí un grave error... pero aun lo amo.

Sentí como si algo en mi interior se iba deteriorando, pero solo decidí secar mis lágrimas y mirarla con una sonrisa

-Lucha...

-eeh?

-Lucha por el.... Si tanto lo amas discúlpate y lucha por su amor. Además estoy segura que el aun te quiere

-¿de verdad lo crees?

Solo me miraba con ilusión en sus ojos, por eso solo asentí... además él me había dicho que aun la ama... y yo no puedo hacer nada contra eso

Fin Flack Back

Suspire, ¿Por qué no puedo evitar este sentimiento?, Realmente me lo pregunto. Me levante de mi cama y con pocas ganas encendí mi computador. Necesitaba encontrar una forma de poder distraerme. Las horas iban pasando, y solo sentía un gran vacío que me atacaba, más y más.
Cuando vi la hora me di cuenta que ya eran cerca de la 1:00 de la mañana, así que apague el computador y decidí ponerme a dormir.

Ya eran las 6:30 am, mi despertador comenzó a sonar, realmente era demasiado molesto ya que aun tenia mucho sueño. Estuve un rato mas en mi cama hasta que comencé a escuchar los gritos de mi abuela.

-¡¡¡ALICE, LEVÁNTATE QUE LLEGARAS TARDE!!!

-bueno, bueno, si ya me estoy levantando -Fue lo único que dije para que me dejara en paz.

Decidí al final levantarme, así que comencé a vestirme con lentitud, ya que estaba muerta de sueño. Pero de repente sonó mi celular, lo tome y vi que era un mensaje de Simone.

-¿uuh? es raro que me mande un mensaje tan temprano.

Bostece para paso seguido revisar el mensaje.

"ALICE!!!, PORFA LLEGA TEMPRANO T.T, SE ME OLVIDO QUE HOY HABÍA PRUEBA DE MUSICA!!! D: Y ERES LA ÚNICA QUE ME PUEDE AYUDAR, PORFA!!!
PD: te amaría <3 "

No pude evitar soltar una risita al leer el mensaje, me alegraba tanto el saber que me necesitaba.

-siempre igual jaja, bueno ¡ahora a clases!

Mire a ahora de mi celular y ya era las 7:33 y entraba las 7:55

-Mierda! si no me voy ahora llegare tarde (O-O)

Tome mis cosas y me fui corriendo de mi casa lo mas rápido que pude. Después de una larga carrera por fin llegue, y en la entrada estaba parada Simone con sus audífonos como siempre.

-¡¡Simone!! - Grite para que me escuchara

Ella salio de su concentración musical voltean doce para verme.

-¿ah? Alice (:D) Por fin llegarte.

-si -agitada- me había atrasado, sorry

-Esta bien, igual gracias ya que siempre llegas algo tarde, y solo te apuraste por mi. Realmente eres la mejor -se abalanza para abrazarme.

Su abrazo hizo que se me escapara un pequeño sonrojo que paso desapercibido para ella.

-Bueno ¿vamos a dentro?

-Si, Alice -sonríe dulcemente.

Notas: Holas :D espero que les guste esta pequeña historia, que ire creando n_n
Gracias x leer <3 hasta la otra

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora