Simplemente ignorame (Parte 2)

560 38 7
                                    

El viaje en el autobús fue bastante largo, así que la mayoría se quedo dormido en la mitad del camino incluyéndome a mi y a mis amigas. Ya al llegar los profesores comenzaron a despertarnos uno a uno para bajar del bus.

-Alice... Angela.. llegamos, despierten -Dice una profesora mientras nos mueve a ambas.

-nng... ¿tan pronto? -Dije refregando un poco mis ojos.

-si, bajen para buscar sus cosas -Dice con una sonrisa y después se va a despertar a otros.

Bostece con unas ganas y después dirigí mi mirada a Ángela la cual estaba refregando sus ojos para intentar poder despertarse por completo.

"Se ve muy adorable..."-pensé.

-¿pasa algo Alice? -me pregunta algo nerviosa.

-¿eh? No, nada -intente sonreír con calma- ya bajemos

-si -sonríe y se para del asiento para paso seguido bajar del bus.

Cuando ya todos bajamos del bus cada uno recibió sus cosas y comenzaron a dirigirse a las cabañas las cuales los profesores nos habían indicado.

-vamos! Las cabañas son de 6, hay que tomar una para poder estar juntas -Dice Cata animada mientras lleva a la arrastra a Javiera.

-bueno, pero ve mas lento o harás que la Javi se caiga -dije aguantándome la risa.

-ALICE!, ANGELA SALVENME ;-; ME ARRASTRA EL DEMONIO.

-¡OYE! ¿¡¡COMO QUE DEMONIO!!? -AURA ASESINA.

-Y..Yo.. etto... d..digo... c':

-creo que ya la cagaste Javi -Ríe Ángela mientras entra a una cabaña.

Todas entramos Siguiendo a Angela para observar el lugar el cual tenia unos armarios para guardar los bolsos y mochilas, 3 camarotes y una pequeña mesa central con sillas.

-!Yo quiero dormir arriba! -Grito Cata tirando sus cosas al piso para después subir con rapidez a la cama de arriba del camarote- Javiera tu duerme abajo mío:3

-.... -suspira- esta bien -arrastra sus cosas y las deja al lado de la cama.

Cuando ya terminamos de arreglar nuestras cosas Javiera y Ángela salieron a dar una vuelta para conocer el lugar dejandonos solas a mi y a Cata.

-Pacere que aun no llegan... -Dije pensando en voz alta.

-¿hablas del otro liceo?, lo mas seguro es que lleguen mañana

-ya veo... -Dije mientras me acostaba en el piso.

-Alice, ¿te pasa algo? Te vez demasiado pensativa...

-CATA... ¿te acuerdas de la chica de la cual te hable hace meses?

-si... no me digas que...

-puede que el liceo que venga es el de ella...

-¿QUE!? ¿¡Esa maraca va a venir!?

-no le digas así... ella no tiene la culpa.

-Alice deja de defenderla tanto, ella sabia que la querías, te ilusiono... y después te ignoro como si nada. ¿COMO QUIERES QUE LA TRATE?... Alice ella te hizo llorar.

Desvie mi mirada de Cata y me quede viendo el techo sin decir nada. Cata tenia razón... ella solo me ilusiono... solo fui un juego para una heterosexual a la cual creí mi amiga alguna vez.

-tienes razón... bueno si ella llega a venir solo la ignoraré.

-bien dicho, además ahora tienes a Ángela (7v7)

-c-callate, además yo y ella no somos nada -me sente de golpe para mirarla.

-jajaja ¿porque que te pones así? -me mira- yo creo que ya deberías pedirle el siguiente paso, se nota a kilómetros que también le gustas.

-no lo se...

-vamos, si no te arriesgas nunca podrás conseguír nada.

-¿y si me rechaza? ... no quiero volver a sufrir

-ten confianza... pase lo que pase te apoyaré.

Sonrei ante sus palabras.Gracias a ella pude llenarme de confianza y por fin habia tomado una decisión... Jugarmela totalmente por Ángela y olvidarme por completo de Simone.

----------

Narra Simone.

Me levante rápido por la mañana y tome mi mochila para irme de una vez por todas a ese paseo con todas mis amigas y Enrique mi nuevo novio el cual llevo una semana estado con el.Es alto,de tes blanca, castaño y de ojos azules, tal y como me gustan.
Ya al llegar al instituto corrí directo a tomar el bus ya que era la última en llegar.

-siempre tarde

-ah? -empese a buscar con la mirada quien me habia hablado hasta que al medio del bus pude divisar un par de gemelas mirandome- y... ¿ustedes? -dije acercandome.

-nuestros cursos quedaron juntos -Dijo Joy mientras me miraba.

-ah... ya veo.

Me senté en el asiento libre que estaba al lado de el de ellas para después acomodarme después de todo era el único asiento disponible.

-hace mucho no hablabamos -Dije mirandolas.

-desde que entramos en el instituto -hablaron al unísono.

-...... si.

-¿supiste que el instituto de Alice igual va a ir? -me pregunto con y con seriedad.

Al escuchar su pregunta me congele totalmente... ¿porque tenia que ser justo ese instituto?... he ignorado a Alice todos estos meses desde ese día pero ahora si la llego a ver... que le diré... ¿que debería decir?.

-ah... no lo sabia. -respondí y me coloque mis audífonos.

Cuando llegamos dirigí mi vista a la ventana. Habían muchas chicas caminando pero por lo que vi...ningún rastro de Alice.

-Espero no encontrarmela... no quiero tener que ignorarla en persona -susurre para mi misma.

Tome mi mochila y me baje del bus con el propósito de encontrar a mis amigas, cuando de pronto me congelo completamente al divisar a una persona.

-A..Alice...

Seguí mirandola a lo lejos iba tomada de la mano de una chica mas pequeña que ella y se dirigía al bosque.

-.....

De pronto sentí mi corazón llenarse de rabia y dolor... quería correr hacia ella pero ya no tenia el derecho.... Además... se supone que ya la había olvidado, al menos eso creía...

-mierda...

Continuara...

Perdón por la demora /-\ no me peguen.

Pregunta!!  ¿Que piensan de Alice y Simone?

Pd: gracias por los comentarios :3 ellos realmente me dan el animo de escribir.

Pd: besos y abrazos mis queridos lectores.

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora