Narra Alice.
Me levante decidida con lo que iba hacer, hoy por fin me daría el valor de confesarme a Ángela y dar por fin el siguiente paso. Así que cuando apenas terminamos de vestirnos me acerque a ella.
-Ángela... ¿puedes acompañarme?
Ella me quedo mirando un momento mientras terminaba de arreglar su ropa.
-claro, ¿adónde quieres ir?
-quiero dar una vuelta al bosque y bueno... eso
-claro, ¿le aviso a las demás?
-No!, d..digo quiero ir solo contigo -sonreí nerviosa.
-... claro, vamos
Ambas salimos de la cabaña y comenzamos a caminar rumbo al bosque, cuando me doy cuenta que habían llegado unos buses y que hay varias personas estaban bajando de el. Me quede observándolos un momento hasta que sale del bus la persona que menos quería ver... Simone... ella estaba aquí. Mi expresión cambio de una forma tan brusca que Ángela lo noto de inmediato.
-Alice... ¿te pasa algo? -se pone adelante mio.
-...No es nada, solo... vayámonos de aquí.
La tome de la mano y empece a caminar mas rápido, solo quería salir de ahí...
-Alice...
Caminamos con rapidez hacia el bosque, ya al llegar nos detuvimos al lado de un río.
-Alice... ¿Qué ocurre? -me pregunto mientras soltaba mi mano.
-b..bueno... Ángela..
Estaba nerviosa, pero no dejaría que el hecho de que Simone este aquí me haga cambiar de decisión. Así que cerré los ojos un momento para respirar profundamente y darme el coraje que necesitaba para poder decir lo que sentía.
-¿Alice?, ¿pasa algo?
La mire a los ojos un momento hasta que ya pude decir esas palabras que tanto quería expresar.
-Ángela... t..tu me gustas de hace un tiempo -apreté mis puños- ¿te gustaría salir conmigo?
Lo había dicho por fin lo había dicho, solo me quedaba esperar su respuesta, y eso era lo que mas nerviosa me ponía.
-A..Alice... yo...
Me quedo mirando con sorpresa mientras sus mejillas se ponías más y más rojas, hasta que debió la mirada completamente de mi.
-Alice... tu igual me gustas,pero...
-... ¿pero?
-no puedo estar contigo, lo siento... aun así quiero que seamos amigas...
-... -baje la mirada un momento y se que de inmediato las lagrimas que comenzaban a brotar de mis ojos para después dedicarle una sonrisa - esta bien entiendo... tranquila.
-gracias, b..bueno con permiso.Después de eso sólo me quede viendo como Ángela se daba media vuelta y comenzaba a irse con rapidez por el largo camino por el cual ambas habíamos llegado.
-tsk...
Me acerque al río y me quede viendo mi reflejo en esa cristalina agua que recorría en el. Estuve así por varios minutos, sin pensar nada, sin decir ni una palabra. Cuando de pronto me doy cuenta que detrás de mi reflejo había otra silueta el cual no había notando, provocando que diera un salto del susto y cayera al piso.
-AAH!
-Lo siento... te asuste.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver a la persona que ahora estaba enfrente de mi. Mi cuerpo se comenzó a congelar completamente haciéndolo que no supiera que decir, ni supiera el como debía actuar en ese momento,
Así que solo unas torpes y muy poco audibles palabras pudieron salir de mis labios.-S..Simone... ¿que haces aquí? -dije casi en susurró.
Ella me quedo mirando en silencio mientras se acercaba a mi y tomaba mi mano para levantarme de la fría tierra.
-necesito hablar contigo Alice.
-... ¿s..sobre que?
Simone soltó mi mano y desvío la mirada por unos segundos para después plantar su mirada directamente en la mía.
-quiero hablar... sobre lo que ocurrió el año pasado.
-.....
Solté un pequeño suspiro para intentar calmar mis nervios y los latidos de mi corazón que comenzaba a ir en aumento. No sabía que responder así que solo pude preguntar.
-¿p..porque?... ¿porque... ahora?
Continuara.
Espero que les guste el capi. Nos leemos ^^ los amo
ESTÁS LEYENDO
Quiero olvidarme de ti (Yuri)
Teen FictionAlice, es una chica de 15 años esta enamorada en secreto de su mejor amiga Simone que es un año menor que ella. Alice, vive guardando su amor por Simone a través de los meses, soportando el dolor de que su amiga jamas se fijara en ella solo por que...