Por votación Gano la opción B (por mucho) xD . Bueno Disfruten el capítulo.
Narra Angela
Estaba hablando con unas amigas sobre sus problemas, quería despejarme un poco por lo que había sucedido, me sentía demasiado mal por haber rechazado a Alice.
En el momento en que ella se me confeso sentí una gran felicidad dentro mi, ya que la verdad de hace un tiempo me comenzó a gustar, pero ¿de que servia? Tuve que rechazarla de inmediato a pesar de mis sentimientos, debí hacerlo por miedo... Mi familia es muy religiosa, sobre todo mi madre ella es la peor de todas y si se enterara de que me gusta una chica la buscaría para hacerle la vida imposible junto conmigo, y lo peor de todo... Es que me separaría de Alice y lo que menos quiero es que eso llegue a suceder.-oigan... ¿no creen que esto esta un poco solitario? -Dijo Mary mirando a su alrededor.
-¿ah?Mire hacia todos lados y pude comprobar que realmente casi no había nadie. Como si la tierra se los hubiera tragado a todos de un momento a otro.
-¿...Habrá sucedido algo?
-No lo se.De pronto note que un montón de personas volvían del rió, llenándome de curiosidad.
-parece que si sucedió algo, mejor voy a ver -Dije para paso seguido acercarme al camino en donde venían todos.
Mientras me acercaba note que al final de todo el montón de personas venían Cata y Javiera junto a un grupo de chicas
"Siento que esto tiene que ver con Cata..." -Pense.
Corrí hacia ellas y al estar lo suficientemente cerca note que una de esas chicas llevaba a Alice en la espalda, mientras esta estaba... ¿inconsciente?. Me dirigí a Cata haciendo que esta se detuviera de inmediato para que me contará lo que había sucedido.
-¡cata! ¿que sucedió? -le pregunte mientras me colocaba en frente de ella- ¿porque Alice esta desmayada?
Me miro y después desvió la mirada rápidamente a la vez que comenzaba a jugar con su cabello.
-Bueno... se puede decir que tengo parte de la culpa... !pero no soy la única! -apunta a la chica que lleva a Alice la cual comenzaba a alejarse- ella me provo- ¡auchs!
-¡no mientas tu tienes la culpa de iniciar la pelea! -La regaño Javiera después de golpearla en la cabeza.
- ya, ya pero no tienes por que golpearme -Se quejo Cata mientras se sobaba.
Suspiré un momento para después obligarla a contarme todo lo que sucedió con CADA detalle.
-y si fue como se desmayo...
-eres una tonta -Dije y la golpeé suavemente en la frente - mejor iré a verla... me preocupa mucho.
-Si, sera mejor que vallas si no quieres realmente perderle -comento Cata con seriedad.
-¿.... a que te refieres? -Pregunte casi en susurro.
-ve, y puede que lo compruebes por ti misma. -Dijo como si estuviera molesta.
Sus palabras me provocaron temor y ansiedad, así que sin decir mas fui en busca de Alice.
Después de dar unas vueltas y preguntarle a las personas si la habían visto termine por preguntarle a mi profesor Jefe si es que la había llegado a ver.-Profesor por casualidad ¿a visto a Alice?
-si Angela, esta descansando en la enfermería -apunta una cabaña con su dedo- en esa cabaña la puedes encontrar.
-Gracias.
Le agradecí y fui al lugar que me indico pero por alguna razón al llegar al frente de esa puerta una ansiedad y miedo me llenaron por completo. Ya no sabia si abrir esa puerta o no, así que suspire un momento y me di ánimos a mi misma pero en el momento que moví el pomo de la puerta abriéndola me encontré con una imagen que realmente no deseaba ver... Alice se estaba besando con esa chica.
Sin querer al moverme a un lado termine chocando con un mueve botando unos libros provocado un ruido al cual ambas reaccionaron para paso seguido separarse de Golpe.-lo..siento creo que interrumpo -Dije intentando sonar tranquila pero solo salio una voz temblorosa de mis labios.
-.... A..Ángela... yo...Mi vista comenzó a volverse borrosa, mis ojos se estaban llenando de lágrimas que amenazaban con salir, desvié la mirada. No quería verla o mejor dicho no podía verla y podría derrumbarme en cualquier momento y eso no me lo podría permitir jamas.
-no tienes que decir nada... entiendo la situación. -me di medía vuelta- y lo siento por interrumpir...
-no es lo que crees... ¡ÁNGELA ESPERA!Ignore sus palabras y me fui corriendo lo mas rápido que pude, quería poder asimilar lo que había pasado... lo que acababa de ver... Alice se me confeso hace poco y ahora estaba besándose con otra persona...
-mierda... ¿Acaso me mintió?, ¿ o lo hizo por despecho? -Dije sin más, sin fijarme si había alguien o no cerca de mi.
Cuando llegue a un lugar en donde no había nadie me acerqué a un árbol volteandome para apoyarme en el, pero cuando me di la vuelta pude ver que Javiera estaba detrás de mí totalmente agitada.
-J..Javi ¿Qué haces aquí?
- Angela ¿Qué fue lo que su..cedio?Baje la mirada y le conté todo lo que había visto mientras mis lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, cuando termine solo sentí como me abrazaba con fuerza para poder calmarme.
-Angela se que tu no sabes esto, pero la chica que estaba con Alice, es la persona que ella amo antes de conocerte.
--... ahora tiene sentido... quizás aun no se olvida de ella.
-¿y por eso te rendirás?
-no lo se...
-ella la lastimo mucho, y ella te quiere a ti ahora. Tu tienes la oportunidad de estar con ella, tienes esa suerte... si yo fuera tu no lo dejaría pasar y no dejaría a la persona que quiero en manos de quien la lastimo, y si esa chica si que lastimo mucho a Alice.Me quede en silencio por un momento, ella tenía razón... Yo quiero demasiado a Alice como para dejarla en manos del lobo para que la vuelva a lastimar.
-no le dejare en manos de ella, pero haré que ella me busqué. Quiero confirmar sus sentimientos y se quien puede ayudarme.
-esta bien, es comprensible.Le dedique una sonrisa a Javiera para después irme a buscar a mi mejor amiga, sabia que ella podía ayudarme con mi plan.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Quiero olvidarme de ti (Yuri)
Teen FictionAlice, es una chica de 15 años esta enamorada en secreto de su mejor amiga Simone que es un año menor que ella. Alice, vive guardando su amor por Simone a través de los meses, soportando el dolor de que su amiga jamas se fijara en ella solo por que...