¿Realmente era amor?

92 8 0
                                    

Angela guardo silencio un momento y comenzó a mirar a distintas direcciones como si estuviera dudando de la respuesta que tenía en mente. Yo solo me quede observándola de forma ansiosa, de verdad quería escuchar de sus labios si en verdad podría entregarle el cariño y amor que sentía por ella, o en el caso contrario suprimir estos sentimientos y olvidarles de alguna u otra forma. 
Estaba dispuesta a cualquier respuesta que ella diera, aunque la verdad me gustaría que si me aceptara.

-entonces Angela... -.Hable casi en susurro.- ¿Cuál es tu respuesta?

-Tome una decisión -.Sonrió a la vez que dirigía su mirada a mi.- Quiero estar contigo, de verdad quiero intentarlo Alice, tu eres una persona maravillosa, dulce, tierna, aunque  bastante torpe -.Se le escapo una risa suave.

-¡Oye!

-Pero aun así, me gustas.

No pude evitar sonrojarme ante su confesión, me sentía feliz, afortunada, sentía que por fin podría tener a alguien que de verdad me quisiera y luchara por estar a mi lado. A Alguien que realmente valiera la pena querer y por la cual dar todo, no como fue mi primer amor. 

-.La abrace con fuerza y deposite un beso pequeño pero cálido en sus labios para después separarme un poco y sonreirle.- No sabes lo feliz que me haces...

-Quizás pero tengo una idea de eso, babo.

   ..⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙..

Después  de todo lo ocurrido estuve un buen rato dándole mimos y besitos a Angela estaba tan feliz que sentía que nada podía arruinarme este momento.

-Alice... p.por favor detente me da vergüenza -.Se quejó mientras hacía uno que otro puchero los cuales me aumentaban las ganas de seguir.

-¡Ya era hora!, no tienes idea todo el tiempo que espere que le dieras una oportunidad a Alice -.Hablo de la nada Catalina con alegría mientras se acomodaba en su cama.

-¿Ehh? p-pero ¿porqué dices eso? -.Pregunto de una forma muy nerviosa mi pequeña Angela.

-Por que se notaba que de hace mucho tiempo le tenias ganas, jajajaja

-¡CATALINA! —Grito Angela a la vez que sus mejillas se ponían completamente rojas.

Estaba muy entretenida observando la conversación que tenían, aunque me sorprendió la habilidad que tiene Cata de notar los sentimientos de las otras personas de una manera tan sencilla. Por un momento dirigí mi mirada hacia Javiera la cual se veía bastante incomoda y deprimida por alguna razón, aunque me pareció raro ya que todo el día había estado de un muy buen humor sin embargo algo en mi sabia la razón de su estado de ánimo. 

-Oye Javi, salgamos a dar una vuelta -.Hable logrando sacarla de sus pensamientos.

-¿eh?, ¿Adonde? -.Pregunto un poco confundida.

-Cállate y sígueme -.Le Dije de forma animada mientras que me levantaba de la cama para luego tomarla de la mano.- Quiero dar una vuelta contigo.

- B-Bueno...

Sentía como la mirada de Angela me miraba con curiosidad pero la ignore para que no me hiciera preguntas, necesitaba sacar a Javi de la Cabaña para poder hablar con ella. 

Espere que se pusiera de pie para poder arrastrarla conmigo afuera del lugar. Estuvimos caminando en silencio un buen rato, una vez que ya  estábamos lo suficientemente lejos para poder hablar con calma detuve mi paso mientras a la vez la tomaba del brazo para que se detuviera también.

-Javiera, ¿Qué es lo que sucede? -.Pregunte sin rodeos.

- ... ¿De que hablas?...

- No te hagas que no sabes, haz estado rara desde hace un buen rato, ¿Cata tiene que ver en tu estado de animo?

- ........

-Me lo imaginaba, ¿Qué fue lo que sucedió?

- Por ahora no quiero hablar de eso... la verdad, lo siento.

-mmmm -.La abrace para luego darle un pequeño beso en la frente.- Animo, se que todo saldrá bien pero ahora no es momento para estar así ¿Okay?, vinimos a pasarla bien ademas hay que aprovechar de que el instituto nos pago la salida. -.Reí suave para animarla.

-pff... tienes razón... Gracias -Dijo con una sonrisa.- siempre estas ahí para ayudarme.

-vamos, no es nada ademas para eso son las amigas.

-Tonta, te quiero.

-Lo se, lo se. -Dije mientras volvía a caminar pero esta vez en dirección hacia la cabaña.

A pesar de que no había hecho mucho me alegraba poder haberla animado aunque sea un poco.

...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙...⊙ω⊙... 

-Llego por quien lloraban, babys -.Entre abriendo la puerta de golpe.

- ¡JA! Ya Quisieras.
-Para que tan cruel Cata -.Lloriquee de forma muy sobre actuada provocando que se les escapara una risa a mis amigas y mi novia.

Mi novia... Aun me perece raro, es como si mi mente aun no lo pudiera asimilar del todo, hace solo unas horas era una amiga mas con la cual tenia onda, pero ahora después de uno que otro problema ahora ella es mi novia, ella acepto el estar conmigo y eso me hacia muy feliz pero... por alguna razón no me puedo sentir bien del todo, todo por culpa de la tonta de Simone que tuvo que acercarse a mi después de tanto tiempo además me dijo todas esas cosas...

-Alice, oye Alice... ¡Alice!
-¿ah?
-¿Qué es Lo que te sucede?, de un momento a otro dejaste de escucharnos.
-D..Disculpen sólo me sentí mareada un momento... Creo que iré a tomar aire -.Sonreí para sonar un poco convincente ya que para mi los mareos no eran algo de otro mundo-.

Me levanté de la cama rápidamente sin querer escuchar respuesta alguna pero al momento de abrir la puerta una voz preocupada me detuvo.

-Alice Déjame acompañarte por favor no me gustaría que te volvieras a marear estando sola -. Dijo Angela apuntó de levantarse de su lugar.
-no es necesario de verdad -Hable por última vez antes de salir y cerrar esa puerta aún sabiendo que lo que estaba por hacer estaba mal de algún modo.

Camine por varios minutos con la mirada baja sin rumbo alguno, aún tenía que ordenar varios pensamientos que tenía en mente. No quería llegar y actuar por que se que sólo dejaría la cagá.

-debo pensar con calma... debo pensar con calma-.repetía una y otra vez mientras camina cuando de pronto choque con algo o más bien dicho con alguien.- Disculpa estaba distraída...
-Alice te estaba buscando.

Me congele por completo ni siquiera le había puesto atención a la persona con la que había chocado pero esa voz me es imposible no reconocerla...

-S...Simone-. Sólo Atine a decir su nombre con voz temblorosa-.

"¡¡Mierda, aún no estaba lista para ir a hablar con ella!!"-Pensé.

Continuará...

Espero que les haya gustado el capi, de verdad necesitaba alejarme un tiempo de esto por mi estado de ánimo pero todo resuelto jeje
De verdad disculpen la demora. n.nu

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora