Todo paso tan rápido

782 48 3
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano, ayer me había quedado dormida.

-Rayos... como pude dormirme... -Dije mientras refregaba mis ojos- Tenia tarea... bueno espero que la profe de naturaleza haya faltado. (-w-) bueno ya es hora de levantarse.

Me pare de mi cama con algo de ánimos, creo que me hizo bien el dormir tanto. Comencé a cambiarme de ropa rápidamente para después arreglar mis cuadernos. 

-Bueno supongo que eso es todo.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina para sacar una cajita de jugo y dirigirme a la salida de mi casa.

-Me voy, nos vemos después.
-Te vas tan temprano?
-si, Abuela... tengo taller así que me iré antes
-Esta bien, cuídate.

Salí de mi casa y comencé a caminar tranquilamente, mientras algunos pensamientos atacaban mi mente.

-¿Deberia... Rendirme? ....(No lo hagas) umh? ¿porque? (por que soy tu consciencia y si te rindes sin hacer nada te arrepentirás) 

Deje de caminar y mire el cielo por un momento, dejando que el viento primaveral me rosara en mi rostro.

-Supongo que tienes razón... -suspire- esperare un poco para poder decirle. 

Al rato después llegue a mi escuela y me fui directamente al salón de clases.

-mmm parase que aun no llega nadie...

Me fui al final del salón como es costumbre, dejando mi bolso en el piso para después sentarme y apoyar mi cabeza en la mesa dirigiendo mi mirada a la ventana.

"se que ella tiene novio... pero no pierdo nada intentándolo, ¿verdad?"

Los minutos seguían pasando, y poco a poco llegaban mis compañeros, pero yo seguia en la misma posición hasta que me quede dormida.

-Alis... oye, Alis, despierta que la profe ya llego.
-um? ¿la profe?
-Si la profe.

Comencé a abrir mis ojos lentamente y al darme cuenta tenia la mirada de Simone encima de mi.

-EH!!? -salte de la impresión sonrojándome.
-Ya calmare -ríe- creo que no se dio cuenta que estabas dormida.
-ah.. s-si.. eso espero -reí nerviosa.
-mmm Alis.. estas algo roja...

"rayos... estoy es malo"

-E-Es... por...
-Tal ves tengas fiebre
-SI!
-eh?
-Si, tengo fiebre.. la verdad no me siento muy bien -reí demasiado nerviosa.

Me quedo mirando un momento a los ojos y puso su mano en mi rostro, sorprendiéndome un poco.

-Si, tienes razón. estas algo caliente.

"es por que estoy sonrojada, idiota :c"

-¿e-enserio?
-Si, ¿Quieres que le diga a la profe?
-No es necesario estaré bien 
-bueno.. pero si te sientes peor me dices ¿Okay?

"¿Porque tienes que ser tan amable...?"

Baje un poco la mirada para después sonreír.

-si.

La clase fue pasando lentamente, aun que llegaron Tori, Joy y Cony todo fue aburrido, y fue igual en todo el transcurso del día.

-bueno, hasta mañana chicas
-Hasta mañana- Respondieron las cuatro al unisono.


Al llegar a mi casa lo primero que hice fue prender la PC y meterme a la red social de Facebook.

-veamos que hay por aquí...

Comencé a ver el inicio pero lo que vi no fue algo muy bueno para mi.

-........ no se porque sigo con esto, ella es feliz.

Sin querer volvieron a rodar lágrimas por mis mejillas pero esta vez las limpie rápidamente e intente sonreír.

-Debo ser fuerte.

Las Semanas fueron pasando rápidamente, las clases seguían siento aburridas y no había muchas cosas que hacer, ya que después de salir de clases Tori se iba a su casa directamente y Simone se iba a ver con su novio. así que al final de cuentas cada una de iba por su lado.

-Falta una semana para que nos graduemos....-Dijo Simone mirando a la nada.
-Si, todos estos años pasaron algo rápido... -Dije mirando el piso

Todo volvió a quedar en silencio hasta que Cony hablo

-yo espero que nos graduemos rápido, quiero irme de este maldito colegio.
-Te apoyo, estoy aburrida de estar aquí.

Yo, Tori y Simone nos miramos y nos largamos a reír.

-Eh? ¿Porqué se ríen? -Replico cony sin entender nada.
-no es nada Cony, solo que... -intentando no reir- tu y Joy siempre piensan igual jajaja no se nota que son Gemelas.

-Jum... mejor cállate.
-bueno jajja pero no te enojes pero... -Las mire a todas seriamente- después de que nos graduemos ¿nos seguiremos viendo?

Todas me mirando en silencio hasta que Simone me abrazo y me sonrió.

-Claro que lo haremos, aun que tu y Tory se vallan a un liceo distinto.
-¿Me lo prometes? -La mire con seriedad extendiendo mi dedo meñique.
-Te lo Prometo. -Respondió entrelazando su dedo con el mio.
-Entonces es una Promesa


 
Nota: espero que les aya gustado esta parte, n_n muchas gracias por leer! se los agradesco.
también me gustaría pedirles que comenten y me den sus opiniones o alguna idea! lo agradecería mucho.
Nos leemos en la siguiente parte (n.n)/

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora