—Alice quiero hablar contigo. —pronunció lentamente Simone a la ves que se acercaba más a mi.
—Parece que pensamos igual, yo también te estaba buscando.— Sabía que era mentira lo que decía aunque no fuera por completo, pero la verdad aún no estaba segura de lo que le iba a decir exactamente.
—¿De verdad?, entonces habla tu primero."Mierda" —Pensé.
—Bueno, la verdad es que yo quiero que no te vuelvas a acer... —Fui interrumpida antes de terminar la frase.
—¿Realmente quieres que no me acerque de nuevo a ti? —Pregunto con voz débil sin apartar su mirada de mi.
Me quedé en silencio, quería responder pero las palabras no salían de mi boca. Comencé a dirigir mi mirada a distintos lados con tal de no verla directamente a los ojos. En mi mente sabía muy bien las palabras que debía decir, las tenia en claro, pero ¿Por qué no puedo decirlas?, ¿Realmente no quiero volverla a ver?, si es así, entonces ¿Por qué me duele tanto?
—Alice... ¿Por qué lloras? —Preguntó.
—¡¿Ah?! yo..no..
De pronto fui atrapada por los brazos Simone, logrando parar mis lagrimas, era un abrazo muy cálido y tranquilizador como esos que me daba cuando realmente lo necesitaba en el pasado, Aunque sabía que estaba mal correspondí su abrazo de todas formas. Estuvimos así varios minutos sin decir ni una sola palabra hasta que nos separamos lentamente y nuestras miradas se encontraron, sin separarse la una de la otra, podía sentir como mis latidos iban en aumento. De pronto mi rostro empezó a acercarse al de ella hasta al punto en que nuestros labios se rozaron.
Este beso era distinto al último, no era frio al contrario, era tan cálido y suave que hizo que todo a mi alrededor diera vueltas, que en mi estomago volvieran a sentirse esas mariposas que yo creía muertas.
Todo era tan mágico, tan cálido, no quería que aquello acabara. Me abrace a Simone apegandome, lo cual ella hizo lo mismo. Era como un sueño el que no quisiera despertar jamás pero lamentablemente fui despertada por un fuerte estruendo que hizo que me separara de golpe.
— ¿Fue un trueno?—Pregunté un poco asustada.
—Si, será mejor que busquemos un lugar para refugiarnos, pronto lloverá y se que les tienes terror.—Tienes razón —Asentí.
Sujete la mano de ella dejándome dirigir entre las grandes gotas que estaban comenzando a caer sobre nosotras. Después de caminar unos cuantos metros entramos a una cabaña que estaba vacía.
—¿Sabes que pudimos volver a las cabañas?.— Pregunte dirigiéndole la mirada.
— Estaban más lejos que esta, aparte sé lo mucho que pueden llegar a asustarte los truenos y no pienso a arriesgarme a tener que llevarte a la arrastra hasta allá.Refunfuñe pero no le quise reclamar por que sabia que tenia razón, podría haberme congelado con los truenos y no tendría como llevarme devuelta a las cabañas.
—Gracias... — susurré.
—¿por qué?
—Por acordarte de mi miedo... La única vez que me viste así fue hace 4 años y ni siquiera eramos amigas.Flash back
" comense a ver como el cielo se cubria de nubes negras anunciando que una temprana lluvia iba a caer, pero no era una simple lluvia, lo que iba a llegar era una tormenta eléctrica. Yo sabia reconocerlas aparte como no lo haria si era una de las cosas a las cuales mayor miedo le tenia.
—Por favor que comience despues de que llegue a casa.—Susurre para mi.
Por desgracia mis suplicas fueron ignoradas junto en medio de una clase de religion donde el adorable profesor solo nos dejaba una hoja para pintar mientras el se ponia a dormir.
—Mierda.—Dije despues dar un brinco despues de escuchar el primer trueno.
Comense a temblar, Tori se acerco a mi lado preguntandome que me pasaba pero no la escuchaba mi atencion estaba en cada uno de los truenos que sonaban, uno tras otro. Solo queria salir corriendo cuando de pronto el sonido desaparecio siendo cubierto por una dulce melodia.
I can see how you are beautiful, can you feel my eyes on you,
I'm shy and turn my head away
Working late in diner Citylite, I see that you get home alright
Make sure that you can't see me, hoping you will see me(...)
En medio de la melodia dirigi mi mirada a quien estaba enfrente de mi, era Simone viendome con una calida sonrisa mientras tomaba mis manos las cuales ya habian dejado de temblar."
Fin flash back
Me senté en una de las camas al lado de Simone tratando de ignorar su mirada pero sabia que me seria imposible. Sus manos se dirigieron a mi rostro posándose en el para voltear mi cara hacia ella y no pudiera escapar mas.
Sabia que no debia, sabia que no podia pero al ver sus ojos senti que todo iba a estar bien y que podia estar segura, que ya no debía tener dudas, que este era nuestro momento. Ya no pude pensar en nada mas en mi mente solo podia caber Simone en ese momento.Volvieron a rodar lágrimas por mis mejillas, ya no soportaba más sentirme lejos.
—P..por favor, quédate a mi lado, no quiero sentirme lejos de ti... T..te amo demasiado. —Mordi mi labio antes de continuar—. Y duele.
Vi que su expresión cambio a una de pena y ternura.
—Yo también, te amo Alice.—Pronuncio suavemente, antes de posar sus cálidos labios sobre los míos.
Sentía como mi corazón latía cada ves más rápido y como se producía una extraña sensación en mi estomago, me sentía felíz, demasiado feliz... Cómo amaría congelar el tiempo en este momento dónde solo estamos tu y yo.
۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵
Holaaaaa después de mucho tiempo quise volver a continuar la historia, aún no sé si alguien la seguirá pero igual le tome mucho cariño Yaque se basa en personas que yo conoci.
Espero que les guste, y dejen tu comentario con sus opiniones para saber si aún siguen leyendo la jaja, Lo quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
Quiero olvidarme de ti (Yuri)
Novela JuvenilAlice, es una chica de 15 años esta enamorada en secreto de su mejor amiga Simone que es un año menor que ella. Alice, vive guardando su amor por Simone a través de los meses, soportando el dolor de que su amiga jamas se fijara en ella solo por que...