Empezando de cero

666 43 4
                                    

El camino fue algo largo, ya que mi liceo quedaba bastante lejos de mi casa. Ya al llegar baje del auto y tome mi mochila para dirigirme junto a mis padres al interior de ese establecimiento. Cuando entre un gran escalofrío corrió por toda mi espalda haciendo me sentir incomoda.

-ha...hay muchas personas -pensé en voz alta.

Era la primera vez que estaba en un lugar con tantas personas de mi edad, y eso me hacia sentir demasiado nerviosa Pero  intente mantener la calma,   no quería que las personas tuvieran una imagen así de mi. Así que tome de la mano a mi madre y fuimos a preguntar A la oficina en que salón había quedado.

-dí...disculpe...-Dije tímidamente.

-¿si?, ¿que necesita? -me pregunto con una voz suave y calmada una de las inspectoras que estaban hay.

- me gustaría saber en que salón quede.

-dame tu nombre.

-A...Alice Wells...

Apenas dije mi nombre la inspectora se sentó en frente de un computador y comenzó teclear con Rapidez.

-tu salón es el n°20, estas en el primero A. -Dijo la inspectora mirándome a los ojos.

-esta bien, gracias -sonreí con amabilidad para después retirarme y  salir al patio junto a mis padres.

-entonces te acompañamos a la sala o vas sola -pregunto mi madre con amabilidad.

-Iré sola, bueno nos vemos.

Me despedí de mis padres y comencé a busca mi salón.

-bueno... en el primer piso no esta -Dije en voz baja para mi misma.

Subí al segundo piso y fui mirando sala por sala y ya al llegar al final del pasillo había un letrero pegado al lado de la puerta que decía "1° A".

-por fin *^*

Entre al salón, y había un impenetrable silencio. Habían varias personas mas de veinte por lo menos pero nadie hablaba entre si.

-que incomodo...-pensé.

Mire a todos lados y opte por sentarme en la segunda fila casi al medio del salón.

-esto es aburrido...  -dije en voz baja.

Me quede mirando a la nada pero para poder distraerme saque mi celular y mis audífonos para comenzar a ver vídeos.

Al rato después sonó la campana y entro un profesor de no mas de 30 o 33 años al salón.

-Hola a todos, bienvenidos al Liarfe (liceo de Arte Femenino) como saben desde este año el liceo ahora es mixto. bueno yo seré su profesor jefe y también su profesor de ingles, mi nombre es Carl. Para iniciar su nuevo año escolar cada uno se presentara, nombre, edad, gustos etc.

Todos empezaron a mirarse entre si sin decir nada, se notaba en las miradas de todos que estaban nerviosos e incómodos.

-Bueno... ¿Quién quiere empezar? -Dijo el profesor amablemente.

Nadie hablo, y pareciera que nadie quería hablar. Hasta que una chica que estaba sentada atrás de mi se levando de su asiendo.

-Soy Catalina, tengo 13 años. Me gusta el k-pop y las cosas asiáticas. -termina de hablar y se vuelve a sentar.

Poco después se paro otra chica un poco mas baja que yo que estaba bastante roja.

-Y..yo soy Javiera... Te..tengo 14 años y me gusta el anime... -mira a todos lados sonrojada y se sienta rápidamente.

Poco a poco empezaron a presentarse todos hasta que ya llego mi turno. suspire y me levante de mi asiento.

-Mi nombre es Alice, tengo 15 años, me gusta el anime, el k-pop y los creepypastas -Dije manteniendo me seria para paso seguido tomar mi asiento.

Ya cuando todos terminaron de presentarse el profesor comenzó a explicarnos las normas y reglas del liceo, mientras ya algunos de mis nuevos compañeros ya comenzaron a socializar entre si. Ya al tocar la campana para el recreo salí de salón y me quede afuera de este un momento. La verdad no sabia que hacer ni adonde ir... me sentía completamente sola.

-me hubiera ido junto a mis amigas... -dije en voz baja.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando de pronto siento que una chica se acerca a mi, haciendo que la mire.

-Hola, ¿quieres jugo? -Dice la chica extendiéndome una botella de jugo.

-¿eh? -la mire confundida- cla..claro -tome la botella y bebí un poco para después devolvérsela.

-Soy Catalina, un gusto. ¿tu como te llamas? -dice mirándome con una sonrisa.

-Yo... yo me llamo Alice...

-Alice, ¿quieres ser mi amiga?

-bueno... claro -Le respondí dedicándole una sonrisa sincera.

-Entonces vamos a dar una vuelta -toma mi mano y comienso a caminar llevándome con ella.

De un momento a otro sentí como si este cambio no fuera ser tan malo después de todo. Empezar de cero tal vez me ayudaría a poder olvidarme de Simone de una vez por todas...

Continuara...

  

Hola a todos mis queridos lectores :D perdónenme por la demora enserio u.U prometo recompensarlos con un extra :3

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora