Te volvere a enamorar

456 35 6
                                    

Simone me quedo mirando en silencio por un buen momento mientras comenzaba a jugar con sus manos provocando que mi nerviosismo siguiera creciendo llegando ya a molestarme.

-RESPONDE -Grite- ¿Qué rayos planeas decirme?
-Alice.. yo... -Me mira a los ojos- yo me arrepiento de lo que hice ... A.Alice... Perdóname...

Su voz comenzó a flaquear con cada una de las palabras que iba diciendo como si ella en cualquier momento se fuera a desmoronar por completo, pero yo solo que quede en silencio sin saber que decir... Realmente ¿Qué quiere Simone...? por que ahora justo cuando acabo de ser rechazada, ella viene y me dice esto...

-Simone...
-Alice... ¡yo no pude sacarte de mi mente todo estos meses!

"¿Qué? esto debe ser una broma... no me jodas"-pensé

-¿Puedes terminar con todo esto?, yo ya te olvide... -apreté mi puño- no me vengas con esto ahora, sobre todo cuando tienes novio... y si ya lo se.

-..... eso...

"Joder... Di algo"

Ella solo se quedo en silencio como si tratara de buscar las palabras adecuadas, pero ya no tenia paciencia de esperarla... ni siquiera un solo minuto más.

-Suficiente... me voy -comencé a caminar pasando al lado de ella sin mirarla.
-Alice... sobre el... yo no lo quie-

Me voltee para mirarla antes de que ella terminara su frase, y plante mi mirada en la de ella, la cual me miraba como si me estuviera rogando de que no me fuera pero simplemente la ignore y separe mis labios para hablar.

-¡Simone!, ya basta... lo que paso entre nosotras esta en el pasado y ya quedo atrás, yo ya n.no te amo y tampoco te considero mi amiga, así que solo olvídalo todo, ademas apuesto que eso sera facil.

-¡TE EQUIVOCAS!

"eh?"

-TE EQUIVOCAS, LO SE COMETÍ MUCHOS ERRORES PERO YA NO ME ECHARE PARA ATRÁS ALICE.

-... ¿Qué tratas de decir?

-...trato de decir... que... ¡TE AMO!,¡Y NO ME RENDIRÉ HASTA QUE TE VUELVA A ENAMORAR. ES UNA PROMESA!

-¿ah? No bromees... ya... no quiero tener que ver contigo.

Simone comenzó a caminar hacia mi a paso lento y me abrazo con todas sus fuerzas congelando mi cuerpo por completo.

-....

-esta vez no te defraudare... por eso... no estés con ella por favor...

Mis lágrimas comenzaron a juntarse en mis ojos avisándome de que en cualquier comento iban a comenzar a caer.

-s..solo déjame en paz... jamás me volvería a enamorar de ti.

La empuje con algo de fuerza para alejarla de mi y comencé a correr con todas mis fuerzas por el camino por el cual había llegado para salir tan pronto como fuera posible de ese lugar.
~~

Las horas fueron pasando lentamente y solo me quede sola encerrada en la cabaña. Cata y Javiera fueron hacer un trabajo que les pidió el profesor y Ángela no se a acercado a mi desde la mañana.

-esto realmente apesta... -Suspire y salí de la cabaña para dar una vuelta.

Narra Simone.

No puede ser peor,me sentía realmente mal, no debí haberla seguido cuando la vi pero no pude evitarlo... y además después de decir todas esas cosas ella aun así realmente no quiere saber de mi, esto es tan frutante.

-aahh!! -Grite mientras desordenaba mi cabello.

-¿qué te pasa Simone? -Preguntó Joy mientras caminaba hacia mí.

-no es nada...

-apuesto que te encontraste con Alice y por eso estas así -Dijo Cony mientras entraba a la cabaña.

-tks...

-¿¡entonces ya la viste!?, ¿hablaste con ella?. -Dijo Joy.

-ustedes siempre quieren saber todo -refunfuñe molesta- y si... hable con ella.

Estas dos siempre enterandose de todo... cuando se enteraron de que Alice se me confeso me atacaron de preguntas junto con Tory y sobre todo ahora que me obligaron a decirles lo que yo sentia por ella.

-entonces cuenta, ¿Que sucedió? -hablaron al unísono.

-supongo que no tengo opción... -suspire- le dije todo lo que sentía.. etc,etc... pero ella simplemente me mando a volar.-deprimida.

-mmm la entiendo pero si realmente quieres algo con ella, ¿no crees que debes dejar a ese chico? -Me dijo Cony mientras despeinaba mi cabello- además... la hiciste sufrir así que no la tendrás fácil.

-... tienes razón, ya es hora de moverme. Además prometí que la volvería a enamorar y lo voy a cumplir.

Ya había tomado una decisión así que salí decidida de la cabaña en busca de un chico en particular.

-pensar que creí que todo iba hacer tranquilo, pero mis pensamientos y sentimiento dieron un giro de 180° al ver a Alice -Susurre para mí misma mientras caminaba divisando a las personas del lugar-¿Dónde estará?...

Continuara....

¿qué pasara? Chananana(88)

Disculpen la demora ;-; muchos dilemas ~ perdooon

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora