Entramos al salón de clases y nos dirigimos al final del salón, para sentarnos en los últimos asientos como siempre.
-Bueno y ¿En que necesitas ayuda?.
-necesito que me pases la materia de musica porfaaaa -dice con voz de suplica
-supongo que no tienes remedio -reí mientras tomaba mi mochila sacando mi cuaderno y pasándoselo.Simone tomo el cuaderno y sonrió con alegría.
-Gracias alis, realmente eres la mejor,no se que aria sin ti.
-supongo que morir en las materias en que no pones atención -reí- pero ¿Porque no le pediste ayuda a Tory, Cony o a Joy?
-mmmm Tory puede saber sobre musica pero jamas escribe nada y sabes mejor que nadie que Cony y Joy no les interesa esta clase -suspira- pero bueno, al menos te tengo a ti.
Sonreí y la abrase con mucho cariño mientras aprovechaba para despeinar su hermoso cabello.
-sabes que siempre estaré para ti, tonta. aun que solo me utilices para las cosas que se te olvidan -intenta hacer una voz sufrida y sobre actuada.
-si, como digas enana -ríe- y ya no me despeines (D:)
-Bueno, bueno pero ponte a estudiar si no quieres repetir el año -le saca la lengua.
-ya lo are -toma el cuaderno y comienza a estudiar.
Me quede mirándola mientras se concentraba estudiando por unos cuantos minutos, hasta que entraron por la puerta con toda la flojera del mundo las locas Gemelas Cony y Joy discutiendo como siempre mientras se dirigían al final del salón para sentarse en los asientos de siempre.
-Otra ves tarde. -les dije mientras las miraba a ambas.
-sabes que somos así, además tu tampoco eres un gran ejemplo llegando solo aveces temprano.
-Bueno bueno, pero no te enojes Cony -sonríe- además yo no vivo a una calle de colegio
-¿y?, además no nos gusta llegar temprano -Replico Joy
-ya, ya como di-
-¡¡¡SE PUEDEN CALLAR, HAY GENTE QUE QUIERE ESTUDIAR!!! -Grito Simone asustándonos a todas
Quede con los pelos de punta por su grito, realmente no me lo esperaba además como estoy a su lado escuche su fuerte grito cerca de mi oído(x.x)
-¡¡YA, PERO NO GRITES!! -le respondió Cony.
Ya veía que estoy se volvería una pelea cuando simone se levanto de la silla de golpe y Cony la siguió asiendo lo mismo. Pero Gracias a Dios se abrió la puerta del salón, Dejando ver unos brillantes ojos verdes.
-¿Llego tarde y me encuentro con un griterío? acaso no pueden dejar de comportarse así aun que sea un día ustedes dos -Dijo con voz molesta la chica.
-Ja... se queja las mas clamada de todas -Dice sarcásticamente Simone.
-¿Que?
-...... -nerviosa- Nada, Tori -se sienta.
-a ya -rie y se dirige a su asiento.
Después que llego Tori todas nos pusimos a conversar excepto Simone ya que estaba estudiando, después llego la profesora de Lenguaje comenzando su clase y así iniciando la jornada de este día.
Las Horas fueron pasando, asi llegando la hora del almuerzo. Cada una saco algo para comer o algo de dinero. Mientras Cony y Joy se fueron a sentar a la banca en la que siempre estábamos. Yo, Simone y Tori fuimos a comprar. Yo me compre una sopa instantánea igual que Tori y Simone se compro unas papas fritas y una bebida y nos fuimos a sentar junto a las Gemelas.
-Saben chicas tengo una noticia que contarles -Hablo Simone tomando la atención de todas.
-¿que cosa es? -Hablamos al unisono todas
-Volví con mi Novio Max y Hoy vendrá a buscarme a la salida -Dice Con una Gran sonrisa- así que aprovechare para presentárselos.
-oh Genial, Te felicito Simone -Tori le da una palmada en la espalda- espero que esta ves no lo engañes
-claro que no lo are... ya cometí el error una vez, no lo volveré a hacer
-bueno eso esperamos -Hablaron al unisono Joy y Cony.
Mientras todas la felicitaban, yo sentí como si algo me apretara muy fuerte el corazón, dándome una muy fuertes ganas de llorar y salir corriendo de hay. Pero me contuve y sonrei mientras la miraba tan feliz
-''Ella no tiene la culpa de mi dolor... Ella no sabe lo que siento... no lo sabe" -Pensé
Esas palabras fueron lo único que intente pensar para poder contenerme y poder seguir hay. Pero no pude evitar esa triste mirada que se notaba a metros.
-¿Alis, sucede algo? -Pregunto Joy
-No, nada, solo me entro algo en el ojo... ems... Simone, ¿me puedes acompañar al baño?
-si.. claro.
La tome del brazo y nos fuimos al baño. Al llegar este estaba vació, así que fui a lavarme la cara pero esa mirada no se me quitaba.
-Alis... ¿realmente estas bien?, ¿te sucedió algo?
-C-Claro que no...
-......
Iba a salir del baño cuando de pronto ella me abrazo, asiendo que todas mis lágrimas que estuve conteniendo salieran.
-S-Simone....
-Alis... sabes que puedes confiar en mi...
-lo se... pero realmente no quiero hablar de esto, ems... Simone sabes... quiero que sepas que me alegra saber que regresaste con el, realmente te deseo lo mejor, y que recuerdes que siempre voy a estar a tu lado para cuando me... necesites... -Dije con mi voz a punto de quebrarse.
-Alis, Realmente Gracias por todo... Yo también estaré siempre para ti... y si alguien te molesta o te lastima dímelo para golpearlo, ¿ok?
-G-Gracias -Reí levemente.
-Prefiero verte reír que llorar...
-"Si supieras la razón de mis lágrimas... Si supieras cuanto me importas realmente... si supieras el como me siento... si supieras que todas las noches lloro por ti... si supieras cuanto te amo" -Fue lo único que pensé evitando decirlo para después separarme.
-¿volvamos con las demás?
-si -sonreí secando mis lágrimas.
Cuando volvimos con las demás, tocaron para entrar a clases. esas dos horas fueron un infierno para mi pero después vendría lo peor...
-Faltan 15 minutos... -susurre-
Pasaron esos minutos y tocaron para salir, tome mis cosas y salí junto con mis amigas. Al llegar a la entrada Simone corrió junto a un chico de mas o menos 1,78cm, de cabello negro y ojos azul oscuro.
-Así que el es Max... mmm no esta tan mal -Dijo Tori y nos acercamos a ellos
-Bueno es el Max, chicas. -sonríe- Max, Ellas son Tori, Cony, Alis y Joy -Dijo apuntándonos a cada una.
-Es un gusto chicas.
Estuvimos hablando un momento, pero yo no soportaba como el la abrazaba y aveces le daba uno que otro beso.
-bueno yo debo irme, fue un gusto max. Adiós chicas -Dije y me fui lo mas rápido que pude sin darle tiempo a los demás para contestar.
Camine todo el camino a paso rápido, solo quería llegar a casa. Pero al llegar en el momento de abrir la puerta lo único que me encontré fue a mis padres discutiendo.
-Tks... no se para que están juntos y solo discuten -susurre y entre silenciosamente para irme a mi cuarto.
Al momento de entrar, cerré la puerta y me tire en mi cama sin querer pensar en nada... solo quedarme hay...
Nota: Gracias por los que an leído la primera parte, espero que les guste la segunda n.n <3
bueno nos leemos en la siguiente parte
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Quiero olvidarme de ti (Yuri)
Teen FictionAlice, es una chica de 15 años esta enamorada en secreto de su mejor amiga Simone que es un año menor que ella. Alice, vive guardando su amor por Simone a través de los meses, soportando el dolor de que su amiga jamas se fijara en ella solo por que...